Hola, necesito saber, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero el no

Resuelto
Amber - Modificado el 23 feb 2020 a las 17:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 feb 2020 a las 07:36
Hola, necesito saber, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 4 veces pero el no acabo dentro, cada vez que el eyaculaba el se limpiaba con toalla húmeda pero no me baja, me tenía que haber bajado ante ayer y no pasó nada

4 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
23 feb 2020 a las 19:01
Si de verdad creeis que eyacular fuera y limpiarse un poco va a evitar que te quedes embarazada, lo raro es que no te hayas quedado antes. Con una sola penetracion ya habría riesgo de embarazo por el líquido preseminal (, da igual que no eyaculase dentro) pero con 4 seguidas, prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.

Mientras tanto ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados, porque existe la probabilidad real de que estés embarazada.
usuario anónimo
23 feb 2020 a las 19:05
puede que tengas un retraso, ya que despues de cada acabada tenia que lavarse, orinar y usar proteccion, al menos que estes tomando pastillas
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
23 feb 2020 a las 19:15
Orinar y laverse no vale de nada porque el semen y el presemen se van generando y liberando en la penetracion, con "nuevos" espermatozoides.

Lo que hay que hacer es usar métodos anticonceptivos de verdad y no arriesgarse ;)
Esas 4 veces no fueron seguidas, yq eu hubieron días o más de una semana que no lo hicimos y así fue, e igual el lo hizo antes con otras chicas y no uso anticonceptivos y ellas no quedaron
24 feb 2020 a las 07:36
Pues peor todavía si fueron en días diferentes, más probabilidades de quedar embarazada.

Tu novio es un absoluto irresponsable por tener relaciones sin preservativo con diferentes personas. Y tu no deberías haberle permitido hacerlo contigo sin hacerse antes pruebas de ETS ni usar métodos anticonceptivos.
Si no ha dejado embarazada a alguien antes ha sido por pura suerte porque la marcha atrás NO es eficaz. Y no pasa nada, hasta que pasa, y, por lo que dices, puede que se le haya "acabado la suerte" y a ti si te haya dejado embarazada.

Ah! Haceros urgentemente pruebas de ETS a saber lo que ha podido pillar por tener y contagiarte a ti.
usuario anónimo
24 feb 2020 a las 05:52
el hecho de que las ptras no quedaran embarazadas no quiere decir que tu no puedas quedarlo, y cuidate, puedes tener alguna enfermedad