Tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación

Angie - 4 mar 2020 a las 00:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 mar 2020 a las 05:53
Hola,
Tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi ovulación pero el no se vino dentro de mi y lo hicimos dos veces puedo quedar embarazada gracias

7 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 mar 2020 a las 02:28
Acude a tu médico justamente cuando estés entre en 2 y 3 día de periodo para que decidan cuál usar
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 mar 2020 a las 01:18
Hola, te explico los espermatozoides duran 36 horas vivos como máximo dentro de la vagina. Si estas 100% segura del inicio de tu ovulacion, por el tiempo que describes, no hay posibilidad, pero ojo si hubo un adelantamiento si podrías estar en riesgo.
0
Y digamos q si hubiera tenido relaciones 2 días antes pero ven una pregunta los días se cuentan antes del día de ovulación o contando el día de ovulación
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 mar 2020 a las 01:31
Los días se cuentas desde la evacuación y la ovulacion...
0
Ven q pena molestarlo mi periodo me llegó el 21 de febrero y mi periodo es cada 28 días me tiene q llegar el 19 de marzo mi día de ovulación es la mitad osea el fia 14
0
Tuve relaciones hoy dos veces y mi día de ovulación es el jueves puedo quedar embarazada o es mejor tomarme la pases del día después
0
Será q si hay probabilidades
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 mar 2020 a las 01:53
Eres regular?
Has tomado la pildora antes?
0
Si soy regular si la e tomado varias veces pero digamos q me la tomé mañana y ya no pasa nada o q opinas
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 mar 2020 a las 01:55
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Toma la pastilla del día después, y hazte un test de embarazo en 15 días para ver si ha funcionado (no siempre lo hace). También sería recomendable pruebas de ETS.

Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis
Está claro que estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual , porque esto no ha sido una cosa de "una vez sin querer", estáis teniendo constantemente relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo , y al final te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya.

Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Tu eres fértil todos los días de tu ciclo menstrual, solo varía la probabilidad de ovulación. Si eres regular , ésta es máxima a mitad de ciclo, pero hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 mar 2020 a las 02:03
Lo que dice hermanamayor es cierto, sin embargo esta el método del ritmo que si la mujer es regular puede arriesgarse y usarlo a sabiendas que siempre hay riesgo de embarazo.
Ahora te comento que hay un abuso de las píldoras de emergencia ya que solo puede tomarse máximo dos al año. Tu llevas varias y justamente los dos efectos principales es que puede reducir el efecto y el segundo es que puede producir esterilidad.
0
Entonces q me recomiendan será q no quedaré embarazada si tuve las relaciones hoy y mi día de ovulación es el el jueves pero me novio no se vino
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Angie
4 mar 2020 a las 05:53
Te recomiendo ir al ginecólogo de Urgencias y que allí te examienen y te recomienden que hacer. Si ya has tomado varias , lo más probable es que no funcione y tomar otra solo te perjudique , al punto de que puedes quedarte embarazada o justo al contrario, estéril. Pero como ha dicho ArjenR , la final la que decide si la toma o no eres tú, porque ese tu la que vas a sufrir las consecuencias de hacerlo o no.

Y después , en 15 días tienes que hacer un test de embarazo. Si has tenido la INMENSA suerte de que no lo estás, ve al ginecólogo, allí te informarán sobre los métodos anticonceptivos que hay y entre los dos decidireis cual es mejor para ti, porque no todo el mundo puede usar todos por razones médicas y de estilo de vida.
Lo que si te recomiendo es usar preservativo + otro método. El doble método es lo mejor para evitar embarazos, y el preservativo es lo único que te protege de las ETS (te recuerdo que hay algunas muy graves o de por vida).

Y si te has quedado embarazada , te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.

De verdad tienes que ser más responsable con tu vida sexual, porque si tú no te preocupas por ella nadie más lo va a hacer, y al final la que va a sufrir las consecuencias negativas de ello vas a ser solo tú.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 mar 2020 a las 05:45
Tu lo has dicho, arriesgarse! Con lo fácil y barato que es usar presevativo, no merece la pena correr el más mínimo riesgo creo yo ;)
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
4 mar 2020 a las 02:13
Bueno ya es una decisión personal...
Sino hubo evacuación esta el líquido seminal que puede contener espermatozoides... Por la cuenta que describes siendo regular eso baja aún más las posibilidades, sin contar la cantidad de píldoras tomadas.
Cuál crees que sea la mejor opción para ti?
Sea cual sea, te recomiendo luego de esta pildora si decides tomarla, deja pasar por lo menos un año antes de usarla nuevamente.
Sigue el consejo de usar algún método anticonceptivo...
0
Vake muchísimas gracias osea q si decido planificar es mejor las pasta o la inyección y hay comenzaría a planificar desde cuando
0
Únete a la comunidad