Quitarle el seno a mi bebe

kely - 22 mar 2020 a las 22:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 mar 2020 a las 23:14
Hola,
buenas tardes mi problema es que tengo mi bebe de 2 anos que me sigue tomando mi seno y aparte tengo un bebe de 3 mesesitos y se me hace bien complicado darles a los dos. que puedo hacer

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 22 mar 2020 a las 23:22
Hola cielo!
Que problema exactamente tienes para retirarle el pecho al mayor? Se pone celoso, no quiere otra cosa...?
Ya toma el resto de alimentos no? Entonces ya no necesita el pecho, sobretodo si no tienes leche suficientemente, el pequeño debe tener prioridad para alimentarse de ella.
Si te es difícil dejar de dárselo al mayor, puedes ir retirándoselo gradualmente , dándole un poco de pecho como "postre" después de su comida normal y siempre una vez el pequeño se haya saciado, e ir dándole cada vez menos hasta que ya no quiera pecho.
0
Únete a la comunidad