Saber q fecha concebí a mi bb y quién es el padre

Andy - Modificado el 12 jun 2020 a las 11:44
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jun 2020 a las 17:17
Hola, estuve con un chico el día 22 de enero ,el cual me terminó dentro ,al otro día a las doce horas me tomé la pastilla del día después ,luego el 24 de enero a la noche tuve relaciones con otra persona la cual pasaron tres días y me volví a tomar la pastilla ,estoy embarazada, la primer ecografía salió q estaba de 9 semanas y 1 día y que para el 19 de octubre fpp y sacando cuentas la fecha q concebí al bb fue el 27 de enero ,luego la segunda ecografía salió q estoy de 21 semanas q es justo la cuenta q llevaba ,pero me cambiaron la fecha de parto para el 15 de octubre ,la cual me da q concebí a mi bb el 23 de enero ,mi pregunta es cual de las dos ecografía es la más exacta la primera del primer trimestre de las 9 semanas y 1 día , o la segunda de 21 semanas ...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
12 jun 2020 a las 12:39
Hola! Es imposible saberlo con las fechas, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Y tu hazte pruebas de ETS, es muy irresponsable y peligroso tener relaciones sexuales sin preservativo, y más con varias personas. Hay algunas muy graves o de por vida, y has podido contagiarlas al feto y entre tus parejas sexuales.

Tambien debes revisarte y ver cómo ha afectado al cuerpo abusar así de la postday, lo máximo es una cada 6 meses y tu has abusado de ella (por eso ha fallado y te has quedado embarazada). La pastilla no es un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones con por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Y para el futuro, informate bien sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y replantearte como estas gestionando tu vida sexual, lo necesitas.
Está perfecto y eso lo sé estuve 14 años cuidándome y mis hijos fueron súper planeados ,esto paso a los meses que me separé y dejé de cuidarme no por un capricho sino porque me hacía mal las inyecciones y quise descanzar de tantas de ellas cada mes, el cual fue la primera dos veces en un mes que las tomé! ..sin saber nada de ella y como funcionaban ya que casada jamás las tuve que tomar y no me era necesario ,pero gracias por tu info y tú juzgamiento que veo que ninguna de las que acá preguntan ha estado con una misma pareja ya que mi pregunta es solo para despejar mis dudas ,gracias y saber que me digas cuál de las dos ecografías es la más exacta 3n edad gestacional ya que una de ellas la.primera da el día exacto de concebimiento de mi actual pareja contando lo que demora un esperma en llegar al óvulo y es justo ese día de ovulación y eso sale en la primera eco ,ya que la segunda eco salió con una diferencia de 4 días antes esa era mi pregunta nada mas
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Andy
12 jun 2020 a las 17:17
De nada!
Me refería a que aunque te cuides con inyecciones o lo que sea, cuando se tienen nuevas parejas sexuales o encuentros ocasionales es imprescindible usar preservativo para evitar contagiarte de cualquier ETS. Como ya sabes son muy fáciles de obtener y usar, así que si, no usar preservativo es un acto voluntario de irresponsabilidad con la salud sexual propia. El que no los usa es porque no quiere, a eso me refiero con que es un capricho no usarlos.

Para el futuro te recomiendo que te informes bien antes de tomar cualquier medicamento (incluyendo los anticonceptivos y contraconceptivos) y te evitarás muchos problemas.

De cualquier forma cuidate mucho y que vaya todo bien en tu embarazo y con tu bebé :)
Los controles los llevo al día y mis análisis salieron súper archi bien sin ningún tipo de enfermedad y el feto la bb está súper sana tb