Relaciones en la menstruacion

Paola - 12 jun 2020 a las 08:34
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jun 2020 a las 12:53
Hola,
El 14 de marzo tuve relaciones con mi pareja y yo estaba en mi 3 día del periodo
El dice que eyaculo adentro un poco, me tiene que bajar el 12 de julio y estoy preocupada porque eh sentido mucho flujo blanco y pegajoso y dolor de cabeza,cansancio,antojos,náuseas y dolor de espalda pero no se si sea embarazo o solo un retraso, necesito ayuda ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 jun 2020 a las 12:53
Hola! Cualquier relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contagio de ETS. Lo que varía es la probabilidad de ovulación y, por tanto, de embarazo.
Por eso si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad