Deberia cambiar de anticonceptivos

Lis - 6 jul 2020 a las 15:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jul 2020 a las 16:27
Hola,
Me aplique dos veces la inyección mensual y me provoco dolor de pechos no me podia ni tocar y sentia dolor en los huesos , luego me puse la de dos meses y me ha causado manchado marron que duran mas de 10 dias y muchos mareos y nauseas, dolor de vientre, agudo y en realidad creo que me esta haciendo daño

Ademas yo tuve problemas de higado hace años

Deberia cambiar ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 6 jul 2020 a las 16:28
Hola cielo! Los anticonceptivos hormonales pueden dar molestias los primeros meses, hasta que el cuerpo se acostumbra.
Pero si tu estás viendo que estas molestias son demasiado para ti, que te hace más daño que bien, por supuesto que puedes cambiar de anticonceptivo. Es tu cuerpo tu decides!
Déjate aconsejar por tu ginecólogo, puedes preguntarle por métodos no hormonales (preservativo, DIU, diafragma) o con pocas hormonas (mini píldora).

Cuidate
0
Únete a la comunidad