Hola,
Cuando tenía 9 años tuve relaciones por primera vez pero no me dolió ni bote sangre ni nada, después de ahí no he tenido más relaciones. Ahora tengo 15 años y no sé si soy virgen, Entonces quiero saber si soy virgen o no.??
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 14 ago 2020 a las 01:07
Hola exactamente que pasó? Que edad tenía tu pareja?
Bueno eso paso hace mucho tiempo que ya no me acuerdo como paso, solo se que no me dolio ni nada y yo tenia 9 años y el 14 o 13 años de verdad no me acuerdo bien. Y yo ya tengo 15 años y necesito saber si soy virgen o no.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 14 ago 2020 a las 01:17
Fuiste forzada?
Si el te penetro ya no tienes seguramente himen.
Ahora si eres virgen o no depende de si fuiste forzada o no?
Pero lo raro es que no bote sangre y ni me dolió osea no senti nada. Y dicen que cuando uno pierde la virginidad botas sangre y duele, bueno hay algunas que botan sangre pero igual les duele.
Entonces eso me tiene preocupada por que no se si soy virgen.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 14 ago 2020 a las 05:30
Como ya te dije... La virginidad esta asociada a si consentiste en ese contacto sexual o no...
Si te forzaron aunque tu himen este roto sigues siendo virgen, ahora si tu buscaste ese contacto entonces ya no.
El himen no tiene nada que ver.
Hay mujeres que sangran en la penetracion otras no, otras lo hacen al segundo o tercer contacto.
Quizás el muchacho no rompió tu himen pq no tenía experiencia, quizás si no lo sé
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 14 ago 2020 a las 05:45
Hola cielo!
Verás, estás confundiendo cosas.
Una cosa es tener no himen y otra no ser virgen. El himen puede romperse por varias cosas no sexuales, no sólo en la primera penetración, por lo que himen NO es sinónimo de virginidad.
Solo si el himen se rompe en la primera relación sexual hay sangrado, si no no.
Tu probablemente ya no tengas himen.
Las relaciones sexuales nunca deben doler, ni siquiera la primera, eso es un falso mito. Cosa que es normal que con 9 años no supieras, sobretodo porque lo que hizo tu "novio" fue abusar sexualmente de ti, con 9 años no tenias edad legal ni madurez emocional para consentir relaciones sexuales, aunque tú creas que si, tú "primera vez" fue una violación y deberías consultar con un psicólogo, tus padres y la policia al respecto.
Y sobre si eres virgen pues depende...
Me explico.
Hay quien, como mi estimado Arjen, considera la virginidad algo mental o espiritual, relacionado con la pureza y la inocencia. Y se pierde en el momento en que uno empieza a experimentar deseos y satisfacción sexual con otra persona. Es decir, masturbarse con otra persona ya seria perder la virginidad, no es necesario que haya una relación sexual "completa" con penetración. Así que si tu has empezado a experimentar tu sexualidad de alguna forma (no necesariamente sexo con penetración) con otra persona, ya no serias virgen.
Pero hay quien añade además una condición: las actividades sexuales deben ser algo deseado y consentido por las dos personas, si no no se puede considerar válidas. Así que una persona que ha sufirido una violación seguiría siendo virgen, porque no ha sido una relación sexual consentida. Por eso Arjen te estaba insistiendo en sí tu habías consentido eso. Y como con 9 años no tienes edad legal ni madurez emocional para consentir tener relaciones sexuales, por definición ese chico abusó sexualmente de ti, y por tanto sigues siendo virgen.
Pero hay quien, como yo, considera la virginidad algo puramente físico, biología simple: si has tenido sexo con otra persona ya no eres virgen. Fin del asunto. Sin tener en cuenta nada más. Así que según esto NO serias virgen, porque has tenido una relación heterosexual con penetración vaginal.
Así que tu eliges, según tus creencias al respecto, porque al final la única opinión que debe importarte sobre esto es la tuya.
Y de verdad, habla con tus padres y que te lleven al psicólogo, no sabes cómo ha podido afectarte un abuso sexual siendo tan pequeña y más si ni siquiera lo habías podido identificar como tal.
Cuídate!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 14 ago 2020 a las 05:47
Como siempre acertada... Sin más que agregar... Saludos mi estimada.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 14 ago 2020 a las 05:48
Aprendo mucho hablando contigo mi estimado ;) un saludo!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 14 ago 2020 a las 05:50
Ocurre lo propio, gracias... Igual para ti
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 14 ago 2020 a las 05:51
14 ago 2020 a las 01:13
14 ago 2020 a las 01:17
Si el te penetro ya no tienes seguramente himen.
Ahora si eres virgen o no depende de si fuiste forzada o no?
14 ago 2020 a las 05:00
Entonces eso me tiene preocupada por que no se si soy virgen.
14 ago 2020 a las 05:30
Si te forzaron aunque tu himen este roto sigues siendo virgen, ahora si tu buscaste ese contacto entonces ya no.
El himen no tiene nada que ver.
Hay mujeres que sangran en la penetracion otras no, otras lo hacen al segundo o tercer contacto.
Quizás el muchacho no rompió tu himen pq no tenía experiencia, quizás si no lo sé