Hace ya 4 días que no me baja

Usuario5421 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2020 - 4 sep 2020 a las 03:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 sep 2020 a las 05:00
Los dos días antes de mi supuesta llegada de regla me dolía un poco el vientre, y tuve relaciones con mi novio el día anterior de mi supuesta llegada de regla (no eyaculó adentro). El tema es que desde entonces he tenido mi cuerpo normal, sin dolores ni síntomas de la menstruación, ¿podría estar embarazada? ???? (Hoy me sentí más depresiva de lo usual)

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 sep 2020 a las 05:00
Hola cielo! Las relaciones fueron sin usar ningún método anticonceptivo? Entonces claro que puedes estar embarazada! Porque no, la marcha atrás o contar los días no son métodos anticonceptivos eficaces.
Hazte un test de embarazo en sí llegas a tener 10 días de retraso menstrual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Cuídate!
1
Únete a la comunidad