Al ir al bano se vino un hilillo de sangre

Resuelto
kristell - 27 mar 2012 a las 09:52
 grei - 28 ago 2013 a las 22:22
Hola, doctora marnet me ha sucedido que al ir al bano se vino un hilillo de sangre eso fue antier creo o ayer. Y hoy al ir al bano pero al hacer fuerza me salio un hilillo de sangre muy leve casi nada pero ocurrio ya no al orinar sino cuando hacia del 2. Es la segunda vez que tomo el postday en menos de un mes, y no se si ha funcionado o no. Manana ire a hacerme una prueba de embarazo pork stoy muy preocupada. No se ke me pasa.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
27 mar 2012 a las 10:17
Si has observado un hilillo de sangre con la defecación puede no ser preocupante...a veces, con el esfuerzo, puede pasar, especialmente si hay alguna pequeña hemorroide interna o externa.
Saludos !
0
Doctora hoy me he hecho el test de sAngre. Y salio negativo. Debo confia en el? Hace 20 dias tuve relaciones. Y tome la pildora 2 veces en menos de un mes ya le habia comentado. Me debo realizar otro con mas tiempo? O confio en ese. Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
28 mar 2012 a las 11:58
Si, confía en este resultado. No estás embarazda.
No hace falta que lo repitas pero lo que si es absolutamente necesario es que no tomes más postday. Acude a un ginecologo para que te oriente en los metodos de contracepcion e inicia uno de ellos.
Si tienes relaciones nuevamente hazlo con preservativo ya que ahora no se puede saber cuando ovulas.
Saludos !
0
Hola doctora, hoy me ha venido mi periodo, muchas gracias por su orientación y que padre que tengan una página así, pasando mi regla iré con el gine para que me de un método anticonceptivo adecuado para mi. Sólo le escribo para dar noticias y agradecer su orientación.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
29 mar 2012 a las 08:02
Gracias a ti por tu apoyo a esta Página Web.
Muchos saludos !
0
hola dra. Me vino la regla el 11 de julio y tuve relaciones sin proteccion el 25 de este mes, tenia k venirme el 11 de agosto. Y ya hoy estamos 28 de agosto , osea tengo un atraso de 17 dias, nunca se me a atrsado tantisimo lo mas son de 3 a 4 dias nada mas... Me ha venido un flujo como cafe con tiritas de sangre y luego me viene sangrado como si fuera la regla pero no me duelen los ovarios como cuando siempre me venia.. Estare embarazada?? O es normal... Ayuda dra. Me hice un analisis de sangre pro no estoy segura me siento rara... Gracias esppero tu ayuda
0
Únete a la comunidad