Preguntas

Jennifer - 29 dic 2020 a las 13:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 dic 2020 a las 15:26
Hola,
Mi novio y yo estabamos jugando y el eyaculo en los labios se mi bajina es posible que quede embarazada

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
29 dic 2020 a las 15:26
Hola! La probabilidad es muy baja, pero se han dado casos de embarazo sin penetración pero existe riesgo de embarazo si el semen resbala al interior de la vagina o, si hay mucho fluido vaginal por la excitación, los espermatozoides literalmente nadan al interior de la vagina.
Mejor no os arriesgueis con estas cosas, el pene o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina si no se están usando métodos anticonceptivos.
Puedes hacerte un test de embarazo pasados 15 días para estar tranquila.
1
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 29 dic 2020 a las 15:03
Hola.

No, no existe riesgo de embarazo, ya que la eyaculacion fue por fuera en los labios externos. Si además le sumamos que los espermatozoides, al permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestión de pocos minutos, en la situación que describes, estos no tendrían la capacidad de ascender hasta fecundar el ovulo, y por consiguiente, no se tiene ninguna posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquila
-1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
Modificado el 29 dic 2020 a las 15:26
Hola! Eso no es cierto. La probabilidad es muy baja, si, pero se han dado casos de embarazo sin penetración de esta forma, existe riesgo de embarazo si el semen resbala al interior de la vagina o, si hay mucho fluido vaginal por la excitación, los espermatozoides literalmente nadan al interior de la vagina.
0
Únete a la comunidad