Por que me gusta tanto vestir de chica?

Denunciar
-
 And146 -
Hola,me gusta mucho vestirme de chica,comenzé a hacerlo a los 12 años cuando decidí probarme ropa interior de mi mamá,y me encantó la experiencia,hoy tengo 24 años y me gustan las mujeres,incluso tengo novia,pero me visto de mujer a escondidas siempre que puedo,es normal esto?por que me gusta tanto sin ser hay?

3 respuestas

Me sucede lo mismo, siempre noté cierta afición por las minifaldas y vestidos cortos. En mi caso ya me las he probado igual estando solo en casa caminando por los pasillos o en mi cuarto para dormir y puedo decir que esa ropa se siente bastante excitante, nunca he tenido un vestido, solo falditas pequeñas de mezclilla super ajustadas y también esas de cuadros tipo colegiala, busco un calzón me pierdo por horas de excitación dentro de la casa en las que termino viniéndome en la lencería.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que rica esa sensación
> Aniee
De las mejores
> And146
Así es de las mejores sensaciones ser y sentirse femenina y muy sexi ????????????
> Aniee
Admirarse un poco el espejo y jugar con la ropa provocativamente
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 30 de julio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021
3
Holaa En el caso de la vestimenta, “vestirse de hombre” o “vestirse de mujer” son simplemente maneras de vestirse que han sido asociadas respectivamente al género masculino y al género femenino, pero no hay nada en el ADN de un hombre que implique que le tenga que gustar “vestirse como un hombre” o que le tenga que disgustar “vestirse como una mujer”. A uno puede gustarle la ropa de mujer igual que le gusta ir a la playa, el problema es que en el caso que le han enseñado desde pequeño que debe vestirse con ropa de hombre y que debe rechazar la de mujer. La gran mayoría interiorizan estos aprendizajes sin cuestionárselos como parte de “su forma de ser”, o los acatan con el fin de encajar en la sociedad que nos rodea, pero la forma de vestir sigue siendo una cuestión de gustos, por lo que podríamos empezar cambiando la frase “soy hombre pero me gusta vestirme de mujer” por la de “soy hombre y me gusta vestirme de mujer”.

Y vive , que es tu vida y tus gustos,no le haces daño a nadie !
Así es muy bonito lo que dices si a final de ctas si me visto de mujer y me siento una mujer y eso me hace feliz por que tiene uno que ocultar eso que nos hace tan felices al menos en mi caso disfruto muchísimo el vestirme de mujer me encanta y mi mayor sueño es lograr verme convertida en mujer
Me gusta mucho vestirme de mujer y me facina desde que era niño y cada que puedo lo hago pero no puedo salir de closet por temor a mi fam ????
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 30 de julio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021
3
Confía en tu instinto No te sientas forzado a salir del closet por determinadas situaciones. Salir del closet es un proceso. Cada persona está preparada para dar este paso en momentos diferentes de su vida. Tal vez te interese ser abierto sobre quién eres pero también necesitas pensar en tu propia seguridad. Si existe el menor riesgo de que te hagan daño o de que te echen de casa, probablemente lo más seguro será esperar hasta que acabes los estudios y te puedas mantener tú solo.

La gente a quien informes sobre tu orientación sexual puede no reaccionar cómo tú esperabas. Es posible que compruebes que algunas de tus relaciones tardan cierto tiempo en volver a ser como antes. Y habrá otras que cambiarán para siempre. Es posible que tanto tus amigos como tus parientes, hasta los padres más comprensivos, necesiten tiempo para encajar la noticia.

Salir del closet es una decisión personal. Tómate tu tiempo para reflexionar sobre qué es lo que más te conviene.
>
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 30 de julio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021

Gracias por tu consejo aunque me encantaría tomar esa decisión y seguir mi sueño de ser mujer