Por que me gusta tanto vestir de chica?

aleix - 1 ago 2021 a las 19:36
 Aniee - 5 oct 2021 a las 00:26
Hola,me gusta mucho vestirme de chica,comenzé a hacerlo a los 12 años cuando decidí probarme ropa interior de mi mamá,y me encantó la experiencia,hoy tengo 24 años y me gustan las mujeres,incluso tengo novia,pero me visto de mujer a escondidas siempre que puedo,es normal esto?por que me gusta tanto sin ser hay?

4 respuestas

Josel3761 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 7
2 ago 2021 a las 07:40
Holaa En el caso de la vestimenta, “vestirse de hombre” o “vestirse de mujer” son simplemente maneras de vestirse que han sido asociadas respectivamente al género masculino y al género femenino, pero no hay nada en el ADN de un hombre que implique que le tenga que gustar “vestirse como un hombre” o que le tenga que disgustar “vestirse como una mujer”. A uno puede gustarle la ropa de mujer igual que le gusta ir a la playa, el problema es que en el caso que le han enseñado desde pequeño que debe vestirse con ropa de hombre y que debe rechazar la de mujer. La gran mayoría interiorizan estos aprendizajes sin cuestionárselos como parte de “su forma de ser”, o los acatan con el fin de encajar en la sociedad que nos rodea, pero la forma de vestir sigue siendo una cuestión de gustos, por lo que podríamos empezar cambiando la frase “soy hombre pero me gusta vestirme de mujer” por la de “soy hombre y me gusta vestirme de mujer”.

Y vive , que es tu vida y tus gustos,no le haces daño a nadie !
Así es muy bonito lo que dices si a final de ctas si me visto de mujer y me siento una mujer y eso me hace feliz por que tiene uno que ocultar eso que nos hace tan felices al menos en mi caso disfruto muchísimo el vestirme de mujer me encanta y mi mayor sueño es lograr verme convertida en mujer
Gracias eso trato de hacer todos los días ser feliz y verme realizada como una mujer de verdad y aceptarme como tal sin importar del que dirán
Gracias si lo haré gracias por el consejo solo que toda mi vida he deseado ser mujer y convertirme totalmente en una y cambiar mi cuerpo en el de una mujer y verme hecha realidad y vestirme todos los días como una y sentirme totalmente plena hecha una mujer con senos y cuerpo de mujer eso deseo de verdad ????