TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO

Andrea_c27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2022 - Modificado el 13 abr 2022 a las 03:59
Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - 14 abr 2022 a las 22:52
Hola a todos , llevo un mes completo tomando
pastillas anticonceptivas por un olvidó no inicie mi segunda caja de pastillas a tiempo tal vez 19 horas de retraso pero tome dos pastillas y ya seguí al corriente, tuve relaciones tres días después del inicio de mi segunda caja fue sin protección y estoy conciente que hubo eyaculación.

Quisiera saber que tanta es la probabilidad de que haya un embarazo, ha pasado una semana de eso y tengo fuertes dolores de cabeza punzantes y mareos, si estoy embarazada en la primera semana ya se presentan así esos síntomas?

En verdad me ayudaría si alguien me orienta pronto me haré una prueba de orina,esperaré otra semana para ver si no tengo un retraso, también se que puede ser efecto secundario del anticonceptivo por el estrogeno pero el primer mes no tuve ninguna molestia aparente.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 7
14 abr 2022 a las 22:52
Es muy poco probable que lo estés, los síntomas se asemejan a los de las pastillas, además los síntomas de embarazo se presentan a la segunda semana de la fecundación. Aún así, si te sientes más tranquila realizate una prueba de embarazo
0