Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me duro lo mismo de siempre 4 días pero me corrió super poco y mi menstruación era de color como rosa yo sufro de síndrome pre menstrual el cual me llega con muchos dolores lo k en este caso no sucedió, este mes me llego el día 14 que generalmente me llega en estas fechas y me llego exactamente igual me corrió un poco mas que el mes que paso y el color fue un poco mas oscuro y me duro lo mismo 4 días me llego sin dolores nada y ahora estoy con dolor de senos y un malestar en el vientre estaré embarazada por favor necesito una respuesta estoy super preocupada.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 abr 2012 a las 15:30
Hola,
Puede deberse a un desorden hormonal que ya se regularizó y por eso la normalidad de tu ciclo en este mes. Me gustaría de todos modos saber cuantos años tienes.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
tengo 18 años me hecho varios test de embRAZO TMBN y me salen todos negativos estare embarazada por los sintomas k tengo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 abr 2012 a las 02:41
No hay riesgo de embarazo, tienes irregularidad menstrual.
Hola tengo 16años el mes pasado n menstrue y este mes me vin el tres el primer dia tube un sangrado comun pero cn coagulos al segundo dia fue mas clarita la mestruacion al tercer dia ya fue marron y se retiro y ayer menstrue d nuevo sangre pero mdio marron y hoy tbe unas gotitas marrones
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ene 2015 a las 17:09
A tu edad es común la irregularidad en la menstruación.
Perdon pero necesito ayuda... SToy retrasada voy en el día 38 ... El mes anterior me pasó lo mismo pero me vino el día 37... Estuve con mi novio hace 2 semanas pero sólo fue sexo sin penetración y con ropa.. Ayuda porfavor q puedo hacer??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ene 2015 a las 01:51
Hola... Mi periodo sin pastillas es muy regular no mas de 28-30 días me llega aunque tengo ovarió poliquistico y con pastillas cada 24 días pero no estoy tomando hace varios meses y el mes de noviembre me llego el día 16 y luego de eso tuve relaciones sin proteccióny mi menstruación no llego hasta 48 días después el día 2 de enero lo cual me tenia muy preocupada pero este periodo fue distinto a los anteriores este duro menos que lo normal y fue muy leve el flujo y entre tanto sentía dolores como si me fuese a llegar y nada me hice un test el día 15 el cual salio negativo pero me preocupa que pueda igualmente estar embarazada...gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ene 2015 a las 23:39
Ola miern les cuento l problema de mi hernana en el mes de enero mi hernana tubo relaciones con su novio sin proteccion y se le atrasa la regla una semana y le llega pero ella simpre a sudo muy regular y no son mas d 4 dias mesnstruanado y le duro mas de una semana no con abundancia per si era d traer toalla bueno resulta k fue con un doctor par ver k era lo k traia y le hizo una pruba de embarazo rapida y l salio una raya pintada y la otra a la mitad. Y l dijo k no estaba embarazada solo era un problema hormonal per eya se sentia mal buenoo llego febrero y no le llego su periodo y marzo y tampoko hoyy k esel lunes 4 de marzo fue hacerse una prueba d embarazo de sangre y la doctora le dijo k cuanto tenia de retraso ella dice k es casi 1 mes y la doctora le dijo k no habia salido nada ni positivo ni negativo y le dijo k yo creo era x k habia cambiado de ekipo xk una chica le habia realizado una prueba antes k ella y la chica tenia 2 meses de retraso y tambin le habia salido positivo y le realizo otra la iba mandar a otro laboratorio para k l hicieran una cuantificacion per ella ya no fue x l resultado hace 3 dias fue al baño y n l panti teaia una gotita de sangre y se limpio y nada al dia siguinte lo mismo otra. gotita per era color como obscuro marron o cafe y olia feo dic ella hoy dic k esta sangrand no tanto por k la sangre es como rosa m preocupa lo k le pueda pasar per ella no se kiere checar ni ir x loa resultados espero y me ayuden x favor mi hermana tiene 27 años muchas graciaa bye.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 mar 2015 a las 21:31
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Luciiaaa
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015 6 abr 2015 a las 07:37
Hola.. necesito ayuda hace 2 meces que deje las pastillas anticonceptivas, no me eh cuidado y tengo un atraso de 13 dias, me hice 2 test de embarazo de farmacia y los dos saliron negativos, me duele devajo de mi vientre como si me fuera a venir pero nada que viene, tengo como lapanza revuelta y tengo naucias, aveces siento puntadas en la panza de adentro hacia afueramareos ¿Estoy embarazada? Ayer en mi dia 13 de atraso vino mi cuñado a casa, el es dawn por lo que hay muchas cosas que no entiende, me pego muy fuerte en la panza hoy me despierto y me bajaba un sangrado no era como la mestruacion es liquida y de color rojo vivo me salen cuabulos de sangre y me duele mi vientre estoy preocupada necesito ayuda
nnayelii
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015 28 abr 2015 a las 03:25
Hola me bajo mi periodo pero no es normal y no soy inrregular siempre duro 5 dia y me baja normal pero el viernes 24me bajo pero era bn poquito el sabado fue igual y me fue cambiando de color y el domingo no tenia casi nada y hoy empese a manchar marron pero bn oscuro nunca me avia pasado ni en mi primer embarazo no paso eso lo podria estar me hise una prueba hoy y salio negativa prro me dijeron q esperara al viernes sera un embarazo
Hola, ojala me puedan ayudar. El 4 de este mes tuve relacion sin proteccion, pero no se vino dentro. Al dia siguiente, cuando iba al baño y me limpiaba notaba en el papel un sangrado como si fuese la regla. He leido que puede ser porque me hizo daño, ya que falto un poco de lubricacion. No soy del todo regular, pero se supone que la regla me debia venir el 18 o 19 y nada. Ha coincidido que he estado en examenes y preocupada por lo que no me baja, pero ahora que ya acabe, me trato de relajar, salir y nada. Ahora tengo un retraso de 10 dias, aun no me he hecho el test, pues queria esperar todavia si me viene por el hecho que soy un poco irregular. No tengo ningun sintoma como nauseas, mareos, vomitos, antojos o ascos, solo estos ultimos dias siento que me duele un poco el vientre como si me fuera a venir la regla pero nada. Estare embarazada? Si no a que se puede deber el atraso.
alejandra125
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 11 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 20152 11 ago 2015 a las 05:14
Recuerda, que con el líquido pre- seminal puedes embarazarte así que el método de coito interrumpido no es muy recomendable,el sangrado puede ser por fricción y falta de lubricación. Jo necesariamente necesitas tener síntomas. Pues, algunas mujeres nunca presentan síntomas durante la gestación. Te recomiendo hacerte un test de embarazo.Ginecóloga
hola espero alguien me pueda ayudar estoy algo preokupada ya que mi regla me tocaba el 1 de octubre pero n m llego solo que asta el dia 15 me bago solo 2 dias pero no fue muxo fue muy poco y siento mis senos muy sensibles eh tenido ascos y estoy preokupada por que mi regla solo me duro dos dias cuando en realidad me dura 3 eh sentido algunos colicos alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 oct 2015 a las 15:19
Disculpe, tuve relaciones con mi novio, sin protección, yo tengo hipotiroidismo y me estoy tratando, tengo 19 años y soy, desde el tratamiento con levotiroxina sódica muy regular, se me retrasó el periodo por 3 o 4 días y me bajó como normalmente, flujo muy abudante y con muchos cólicos (lo caul es normal en mi) podría aun asi estar embarazada? La verdad es que me pase todo el mes estresada por ello
De antemano Gracias
CarolinaMartinez120
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 25 nov 2015 a las 14:21
Hola Buenos Días Mi Nombre Es Carolina Tengo 20 años Mi Periodo Siempre es Regular De 27 o 28 días Mi Último Periodo Fue El 23 De Octubre Yo Tuve Relaciones El 1 De Noviembre Sin Protección Alguna Según Una Aplicación En Mi Celular Me Dice Que Hasta Ayer Tenía 4 Días De Retraso el Día De Ayer En La Mañana Me Bajo Un Poco De Sangre Pero Era Color Rosa Y Ni Siquiera Lleno La Mitad De La Toalla Hoy En La Mañana. Me Levante Y Sería Mi Segundo Día De "Periodo" el Cual Siempre Es Abundante Ya Que Me Dura Entre 4 Días Y Hoy Me Levantado Y Siempre Mancho Las Cobijas Mi Ropa Ya Que Mi Segundo Día De Menstruacion Es Abundante. Hoy he mirado mi toalla y hay un poquito de sangre y rosada totalmente tengo un poco de miedo ya que en el mes de mayo tuve un aborto espontáneo de 5 semanas de embarazo si tú me pudieras colaborar con alguna explicación para mayor tranquilidad
P.D: Este Sangrado Esta Acompañado de Muchos Cólicos Menstruales Punzaciones En Los Ovarios Y Aveces Dolor En Los Senos Más En Los Pezones Aveces Me Salta Algo En El Viente
Te Agradecería Tu Ayuda Marlene-Inés
aleja1828
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de diciembre de 2015 Modificado por aleja1828 el 5/12/2015, 03:27
buenas noches,desearía que me ayudaran ya que tuve un retraso de 15 días el mes de noviembre tuve relaciones con mi pololo en mis días fértil,no usamos protección,ya que estamos buscando un bebe, pero el día 15 de mi retraso tuve unas manchas de sangre y y a hora me esta bajando un sangrado muy leve soy muy regular en mi periodo ¿sera que puedo estar embarazada ?
Hola alguien que me ayude plis! Tengo 8 días de retraso y me hice dos pruebas de orina una el primer día y la otra espere dos días mas y me salieron negativas!! No me e vuelto a hacer ninguna prueba mas...hoy a empezado a salirme flujo de color rosita en poca cantidad..no llega a manchar mi ropa! Podría estar embarazada ? Agradecería respuestas!
Hola tengo 20 año y tengo una bb de 10 meces me alivie en octubre de hay en adelante me bajaba iregular.... Ave unos meces n marzo fue la ultima ves que me bajo mucho y con dolores muy fuertes me duro 5 días... Deje parar el tiempo me ice un eco en junio y salio ke no estaba en barazada también me ice una prueba y salida negativa.... Lo deje parar también y ahora en agosto me esta bajando pero así como si fuera babita pero con sangre y muy poco a que se de era espero respuestas gracias.......
Hola mi nombre es carla tengo relaciones con mi pareja sin proteccion el tema es k el mes pasado mi regla se retraso 8dias y luego me vajo solo 3dias ami m dura 5dias el primer dia m vajo masomenos luego muy poco y marron ahora siento como la parte de los ovarios y addomen hinchado y duro ormigueo en mis senos,nauceas y voy seguido al. Baño tambien m siento cansada k creen k sea?
Analili11
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015 25 sep 2015 a las 02:19
Nesesito alluda .. Es mi primer mes usando píldoras . Las comense a usar una sana después de mi periodo que fue el 8-26-15 me las recomendó mi ginecólogo. El problema es que el 8-28-15 y 9-2-15 tuve relaciones al principio sin condon solo como 5 o 10 minutos y después con condon pero según el calendario mis días fértiles eran 29,30,31,2 .. El día 9-7-15 tuve un sangrado marrón creo que x los efectos de la píldoras era muy poco y duro 1 semana1/2. Pero el día de descanso no me llego la regla solo en el segundo día tuve un ligero sangrado que solo duro un día y pero solo necesite una toalla solo cuando iba al baño manchaba el papel .. Ahora nose que pensar tengo mucho estrés ye siento cansada pero creo q es porque no e comido o no lo se .. Hay posibilidades de embarazos por favor alguien que me conteste
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2015 a las 12:12
No hay embarazo.
la rason
>
Analili11
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015 10 oct 2015 a las 19:23
analili 11 a veses cuando el bebe se te instala en el ovario te baja un poco de sangre te recomiendo que te hagas un test de embarazo
May03
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 20155 25 oct 2015 a las 07:36
Hola, tuve relaciones con protección, se me adelantó una semana mi mestruación el mes pasado y pues fue abundante y me duró 3 días y era de color muy roja, pero este mes no me ha bajado, tengo un retraso de 3 dias y tengo dudas, no se si éste embarazada? no siento ningun sintoma, podría orientarme por favor?
artyasqsx
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015 23 dic 2015 a las 04:21
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 5 de diciembre y no he sentido mayor cosa, mi periodo llega entre el 20 y 21 de cada mes y ahora 22 he tenido un leve sangrado. ¿puede ser sangrado de implantación?
ola nesesito ayuda xfq el día de hoy me vino mi menstruación pero pokito y un color como cafésito 1 seme avía retrasado un mes y tres dias sera q estaré embarazada ayudemen xfa
ola.... yo estuve kon mi novio y no nos cuidamos en marzo tuve un retraso de 20 dias y despues me bajo pero no mucho.. y el otro mes me bajo normal la verdad nose porque se me retraso tanto si yo soy regular en mi men.
me pueden decir porque hubo un retraso tan largo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 may 2016 a las 01:44
mari_florez9303
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 22 may 2016 a las 19:41
Buenas, llevo más de dos años tomando pastillas anticonceptivas(facetix) Sucede que hoy (21 de Mayo) me he dado cuenta que no me tomé la pastilla del Martes(17 de mayo). Y el jueves(19 de mayo) tuve relaciones sin protección.
La pastilla olvidada fue en la segunda semana, yo he tomado este mes todas las pastillas a la hora que es. Tomé la del Lunes, miércoles, jueves, viernes y la de hoy. Pero me di cuenta que estaba ahí la del martes. Yo acabaría el blister el otro sábado (28 de mayo) pero me sobraría una pastilla. Puedo estar en riesgo de embarazo?
hola estoy en mi periodo pero tengo un atraso de 3 dias, me tenia que venir el domingo 5 y me vino el miercoles 8 muchas sangre!! puede ser que este embarazada?? respondanme porfavor!!
Lesley_Agundis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20174 2 feb 2017 a las 05:50
Hola buenas noches tengo 9 días de retraso me hice hoy la prueba de embarazo y salio 2 lineas muy marcadas pero la de +salio muy apenas y se puede ver bueno la verdad estoy un poco asustada pues hoy mismo me sale sangre rosa apenas y se puede ver pero es cada k voy a pipí y al limpiarme se ve así color rosa estaré embarazada por favor contestar mi pregunta y que devo hacer
lo mas probable es que si, deberias intentar hacerte unas 2 pruebas mas a ver que sale, o en todo caso si quieres algo mas concreto hazte una de sangre, mucha suerte! y bendiciones
Amecino
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 20165 9 feb 2016 a las 22:59
hazte una prueba de embarazo, podría se sangrado de implantación
Hola .. Mi periodo regular y no me cuido hace. 2 meses presente un retraso de diez días y me llego con dolor lumbal es mas acuosa de lo normal.. Todos creíamos que era embarazo pero no me he realizado aun la prueba y pues ahora estoy desanimada...
hola .. mi periodo es regular y me bajo el 16 de diciembre me duro 3 días luego me tenia que bajar ahorita en enero y tengo 13 días de atraso pero hoy amanecí con un manchon marron y luego estoy sangrando pero muy poquito como gotas
Tube 13 dias de retrazo pero antes de eso pase 4dias manchando marron oscuro pero super poquito luego m bajo el periodo solo m duro 3dias y segui manchando y se me quito y ya tengo 7 dias en eso orino y mancho que sera eso
LoraineMartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 20161 13 mar 2016 a las 19:59
Hola chicas les comento mi caso, estoy buscando quedar embarazada tuve relaciones el 27 del mes de febrero que era mi dia mas fertil, el 09 de marzo me tenia que venir el periodo mas sin embargo tuve cuatro dias de retraso y mi periodo es puntualito, me hice una prueba de orina y me salio negativa; pero me dijeron que era muy poco tiempo que tenia que esperar una o dos semanas para que puediera saber exactamente si estaba embarazado o no. al quinto dia de retraso me llego el periodo pero ah sido diferente, es como de color rosado claro y poquitico cuando a mi desde el primer dia me baja abundante. me la paso con mareo frecuentemente y poco apetito.. ¿estare embarazada?
Hola yo tuve 12 días de atraso y me bino solo dos días pero muy poco color oscuro. Dime estas embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 may 2016 a las 23:54
No hay embarazo.
Emanuu
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 201624
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 15 may 2016 a las 18:28
Hola que tal? Mi pareja llevaba 11 dias de retrasó, le debio bajar el 1 de mayo. El pasado miercoles 11 de mayo le dieron colicos muy fuertes del lado derecho( cabe mencionar que tiene un quiste de ese mismo lado) y al dia siguiente, 12 de mayo le bajo abundantemente con un color rojo oscuro, al dia siguiente por la mañana ya no sangraba si no hasta al medio dia y solo por 2 horas con un flujo menor al dia pasado. Hoy sabado 14 de mayo no ha tenido sangrado. Se hizo test de embarazo por medio de orina y sangre 8 dias despues de su retraso y dio negativo, a que se debe todo esto?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 may 2016 a las 01:34
Ros_a
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 2016 19 jun 2016 a las 20:22
el 7 de este me debió llegar mi mes esta semana eh tenido dolor de mestruacion y para mi esa es una alarma que me va abajar pero ayer sábado tuve gotas de sangre normal pero no.persigio el sangadrp.estoy muy preocupada :( el mes pasado me empecé ah ah cuidar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jun 2016 a las 05:32
Hola tengo 28 años creia star embarazada tengo 9 dias de retrazo yo y mi paseja andamos buscando un bebe hoy manche pero solo pokito y me hice un tes de farmacia xfis alguien me ayude a mis dudas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2016 a las 19:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jun 2016 a las 23:46
Buen aporte.
Mariajosefaestrada
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 22:51
Hola Dra, necesito su ayuda, tengo 18 ños y mi ciclo es muy irregular de hace 7 meses para acá, dura de 34 a 44 días, el mes pasado me vino en el día 34, hoy voy en el día 42 del ciclo y nada, la semana pasada tuve un flujo pegajoso marrón como si estuviese ovulando, tengo que señal que tuve relaciones con mi novio el día 22 del ciclo con condon y el asegura que cuando se lo quitó tenía el líquido en la puntica (osea que estaba bien), hace 2 días me hice prueba de sangre y salió negativa, pero nada que me baja y me duele mucho la parte baja de la espalda y todavía no me duelen los senos(que casi siempre me duelen) podría ser embarazo a pesar del condon y la prueba? O que puedo tener, estoy muy preocupada ayuda
Feli12
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de diciembre de 20172 4 sep 2016 a las 15:08
Hola,
Quisiera saber..... Tengo 12 días de Retraso, soy Irregular, pero solo se me suele retrasar 2 dias , por eso es que estoy preocupada, Me hice un test de embarazo (de orina) a los 4 dias de Retraso, Su resultado fue NEGATIVO...
En la Primera Semana de Retraso, a los 5 Dias tuve un Flujo Marrón con unas gotitas de Sangre, solo estaba cuando iba al baño y me limpiaba, eso me paso durante 1 dia y medio, Pudo ser la menstruación ??
a los 9 Dias de retraso me hice Otro Test de Embarazo y su resultado fue NEGATIVO.....
Estoy a 12 dias de la fecha en la que me tendria que haber bajado la menstruacion, y he sentido dolores en los ovarios, y algunas puntadas en el estomago, pero nada, que puede ser ?
Ya se que tengo que ir al doctor, pero aun quiero esperar... Por favor alguien me puede dar algun dato ?
ayer en la mañana con 12 dias de retraso me hice otro test de orina y Me dio negativo, pero he sentido esos dolores, y aun lo siento, en la tarde, me ha bajado un poquito de sangre y el flujo transparente, poco, pero me ha manchado, baja en poca cantidad, y de color rojo debo estar tranquila?, es decir No hay embarazo? ya que los test han dado negativo, puedo descartar esa opcion?... en la semana ire al ginecólogo.... Agradeceria si alguien me puede brindar informacion, o aclarar mis dudas
dayi16
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016 11 sep 2016 a las 16:15
Hola, tengo una duda yo estoy ligada hace 10 años ya, este mes me vino mi menstruación el 28 me duro 4 días hoy 11 me levante con dolor de vientre y me bajo un flujo marrón cuando me senté en el wc
Hola, 2 días antes de mi periodo tuve un flujo rosa y luego marrón solo un día.. Tenía 7 días de retraso y tuve una discusión muy fuerte y estaba sangrando solo un día y medio sin coágulos. Podría ser embarazo? He tenido algunos síntomas
Hola yo mi primera vez el 22 de agosto y luego de alli comence a tener unos sintomas raros me dolian los senos y me dolia mucho el vientre como si me fuera a llegar la mestruacion, pasaron 13 dias y no me llegó y resulta que estaba lavando el piso de mi casa me cai y me llego, no se si fue que aborte o es el periodo
Hola es que tengo una duda por favor es que yo planificaba con inyeccion y lo deje de hacer y tengo un retrazo de un mes y ayer me llego una manchita pero de un dia puedo estar en embarazo????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2016 a las 16:55
g.yima
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 20163 12 dic 2016 a las 03:48
Lesley_Agundis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20174 10 feb 2017 a las 19:47
gracias x responder al dia siguiente me llego fui al medico y me dijo k si estuve embarazada x una semana pero mi cuerpo lo rechazo no hay una explicación el x k pasan estas cosas :(
pero eso puede pasar? estar embarazada una semana y luego ya no?...
les cuento yo llevo mas de medio año intentando quedar embarazada y hasta la fecha no he podido al principio mi regla era regular a los 28 dias pero de unos meses para aca es distinto ya que mi periodo ya no son de 28 dias el mes ante pasado tuve 15 dias de atraso ya daba por echo que estaba embarazada si me hice varias pruebas caseras y eran negativas hasta que me vino, el mes pasado tuve 7 dias de atraso pero me fui a la segura y me hice la prueba de sangre la cual salio negativo :( en este mes me debió de haber bajado ayer, ando muy nerviosa quiero hacerme la prueba pero me da miedo que salga negativo, no se que hacer pero la desesperación me esta matando, en estos dias e tenido poco dolor como de colico he tenido mucho sueño me he sentido muy cansada y e ido un poco mas al baño que de costumbre,,,, creen que sea embarazo???
Sarahiiiiiiii
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017 2 abr 2017 a las 04:08
Hola buenos días una pregunta mi esposo e yo estamos tratando de tener un bebé bueno total tenemos relaciones los días fértiles cada mes y está vez la regla se me atraso 1 semana pero me acaba de llegar y pero todos los años siempre la regla los acompañaba con dolores fuertes de cólicos y está vez no tengo nada de cólicos podré estar embarazada aún ??? Es que eh oído casos que aún teniendo la regla salen embarazadas
Hola! Tuve un retraso de una semana y por lo general siempre me bajaba los dias 24. Me hice una prueba y me dio negativo. A los dias me bajo. Pero aun asi me sigo sintiendo con nauseas, me descomponen algunos olores, me siento mas camsada de lo normal, tengo ganas de comer cosas q antes no.
Ola se me retraso un mes entero en febrero. Dispues me bajo el 10 marzo. Y asta ourita mancho mucho no se que es. ???? Ayuda porfis
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 may 2017 a las 01:30
Me bajo el 26 de junio y se me quito la regla el 29 y ah los 10 dias volvi a sangras:( alguien me podria decir ah que se debe?:(
Ivet_88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 2017 26 jul 2017 a las 04:03
Hola
Alguien me puede ayudar mmm el dia 27 de junio tuve relaciones con mi novio después el 3 julio sangre sólo unas gotitas para esto yo soy muy regular el día 7de julio me tenía q bajar mi periodo pero no llego después el día 9 tuve nuevamente un sangrado de gotitas me realice una prueba casera y salió negativo posteriormente me bajo el día 14 pero solo dos días por lo cual me gustaría saber si puedo o no estar embarazada ya q mi periodo siempre es de 5 a 7 días para mi no es problema estar embarazada o no por que de hecho no nos cuidamos pero me gustaría saber si su opinión
Elizabethtap
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de agosto de 2017 6 ago 2017 a las 20:05
Hola buenas tardes, siempre tengo mi ciclo con regularidad en mayo me bajo el 9, en junio 14 y en julio el 22 muy bien mi ciclo, hace como 3-4 días me dolía la espalda baja, los pechos y ayer que hice ejercicio me vi en el espejo muy inflamada del vientre y se me hizo raro ayer cuando me limpie vi desecho de regla y se me hizo muy raro me puse toalla sanitaria y no la manche en toda la noche y ahorita que fui al baño también como regla no sé si es un desajuste o qué pase?
Me podría orientar un poco?
Me llamo Elizabeth soy casada de 34 años 2 hijas, y con la segunda me hicieron la salpingoclasia, he estado subiendo y bajando un poco de peso no sé si eso influya y obviamente no tomo hormonas ni anticonceptivos Gracias, saludos...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2017 a las 17:14
errrtgyy
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 24 nov 2018 a las 17:21
retraso de un mes y me viene mi regla es normal
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 nov 2018 a las 17:51
Hola,
Las causas de un retraso en la menstruación pueden ser muy variadas. Si al final te ha llegado la regla se descarta el embarazo. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
dianacordoba
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de agosto de 2017 6 ago 2017 a las 20:27
estoy pasando lo mismo ya sabes o aun no si estas en embarazo
Saaraag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 2017 23 ago 2017 a las 11:02
Hola tengo 23 años soi irregular pero nunca me había pasado esto.
El 5/5/17 al 12/5/17 tuve mi periodo pero me volvió el 29/5/17 al 31/5/17 de ahí me volvió el 17/6/17 al 20/6/17 depues me bajo el 11/8/17 solo me duro ese día era una mancha cafecita que solo aparecia cuando me limpiaba luego se me kito .paso un día tuve relaciones y volví a manchar el papel sanitario con esa mancha cafecita y en trascurso del día que fui al baño ya no se me manchaba el papel sanitrio por favor sakeme de esa duda Grasias
Esmermzrico
>
Saaraag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 2017 24 ago 2017 a las 00:51
hola ! el que te baje 2 veces en el mismo mes esta muy raro hay muchas causas, pero tengo una conocida que así como le baja 2 veces en un mes le baja 1 día si uno no o un mes si y 2 no (un descontrol terrible) y se trata de una malformación en su matriz el cual se debe operar con láser (no es doloroso) pero ese problema seguirá si no se opera.
Pero hablando de lo ultimo se podría tratar de un embarazo por las manchitas café (sangrado de implantación). hazte una prueba casera para que no estés con la duda y en caso de salir negativa te recomiendo ir al ginecólogo para que te ayude a controlar ese desorden.
hola yo tuve relaciones en mis días fértiles tuve un retraso de 11 días y me llego la menstruación con mucho dolor de útero me duro 4 dias aprox al principio era rosa luego un poco mas oscura no fue igual que otras veces.. sera un desorden hormonal o que
espero sus respuesta
Hola!! Tengo una pregunta el mes pasado me vino la regla el dia 7 de Feb. Y este mes se me retraso casy por 13 dias, se supone me tenia que venir el dia 7 y me vino apenas ayer 18 de marzo primero fueron solo unas gotitas y despues ya era un poco mas en color rosita no era rojo como normalmente, y anteriormente me dolian mucho los senos , e incluso me sentia muy ajustada con la ropa que podra ser ayudenme? Tengo algo de miedo ya que tengo 3 años buscando tener un hijo..
Buenas tardes mi amiga mi periodo fue el dia 16-04-18 y me llego el dia de hoy 16-05-18 con 31 dias y a mi nunca me habia pasado,,,,sera que estare embarazada xq tuve vomito y dolor de cabeza y a mi siempre se me adelanta el periodo tengo 39 años y no tengo hijos. necesito que me ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 may 2018 a las 01:46
27 abr 2012 a las 22:08
28 abr 2012 a las 02:41
Saludos!