Tuve retraso menstrual luego me llegó [Resuelto]

-
Hola,

Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me duro lo mismo de siempre 4 días pero me corrió super poco y mi menstruación era de color como rosa yo sufro de síndrome pre menstrual el cual me llega con muchos dolores lo k en este caso no sucedió, este mes me llego el día 14 que generalmente me llega en estas fechas y me llego exactamente igual me corrió un poco mas que el mes que paso y el color fue un poco mas oscuro y me duro lo mismo 4 días me llego sin dolores nada y ahora estoy con dolor de senos y un malestar en el vientre estaré embarazada por favor necesito una respuesta estoy super preocupada.

Gracias
Ver más 

20/47 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 abr. 2019
Publicaciones
111094
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2019
23756
140
Gracias
Hola,

Puede deberse a un desorden hormonal que ya se regularizó y por eso la normalidad de tu ciclo en este mes. Me gustaría de todos modos saber cuantos años tienes.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 -
Hola,
Sí, quizás se trata de un falso negativo. Deberías repetir la prueba en sangre dentro de una semana para mas seguridad. Revisa este enlace
Falsos negativos en las pruebas de embarazo
Saludos.
kristi0012
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2019
-
Hola, en estos días me he sentido súper cansada
A veces me levanto mal con varios mareos leves
Quisiera saber cuando debería hacerme una prueba de embarazo hoy me llegaba mi periodo pero no llego y algunas veces siento un cosquilleo en mi barriga
Yo tengo mi esposo hemos estado buscando un bebé hace mucho ya pero no lo logro alguien ayúdeme por favor ????????
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 -
Hola,
Si llegas a tener mas de una semana en tu menstruación hazte una prueba de embarazo. NO antes ya que podría darte un falso negativo. ¿Cuánto tiempo llevas buscando un embarazo?
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
Ya llevo 1 año buscando quedar en embarazo pero no logramos tenerlo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 -
Si ya llevas un año buscando un embarazo sin conseguirlo ya toca ir a un ginecólogo para que te haga algunos exámenes. Tambien a tu pareja. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Suerte!
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
46
Gracias
Hola tengo 16años el mes pasado n menstrue y este mes me vin el tres el primer dia tube un sangrado comun pero cn coagulos al segundo dia fue mas clarita la mestruacion al tercer dia ya fue marron y se retiro y ayer menstrue d nuevo sangre pero mdio marron y hoy tbe unas gotitas marrones
Hola mi periodo me habia venido el 22 de diciembre, tuve relaciones sexuales el 7 de enero sin protección, soy regular y mi ciclo siempre ha durado 35-36 días como mucho, esta vez tuve un retraso de 20 dias maso menos y me llego hasta el 16 de febrero, me levante con unas punzadas horribles en el abdomen y a las horas de la nada sentí que algo me baja super fuerte y me di cuenta que me había bajado, pero el periodo solo me duro un día cuando normalmente me dura 6 días, a que se debe?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 -
Hola,
Varias pueden ser las causas que pueden provocar una menstruación menos abundante y duradera que la regla habitual. Revisa este enlace y si esta situación persiste en el futuro acude a visitarte con tu ginecólogo.
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
Hola buenos días Doctora, quiero comentarle lo que me paso, le comento que era muy regular en mi periodo y puntual, pero sin embargo el 15 de diciembre del 2018 me bajo mi periodo en enero del 2019 ya no me bajo y tenia cólicos como que me fuera venir mi periodo y dolor en los seños y picason y nada que me venia mi periodo hasta el día 22 de febrero estuve manchando un día y medio pero no mucho, y después del día y medio poco solo cuando iba hacer pipí pero ya era un rosadito bajito, pero sin embargo me siento un poco agotada y siento mi vientre inflamado, en ocaciones un poco de nausias, en enero 2019 me realice una prueba de embarazo de farmacia la cual dio negativa y en febrero me realice una ecografia y la doctora me dijo que no vio nada en mi vientre y me dijo que mi matriz o ovarios estaban normales, No se si recomienda que realise una prueba de embarazo de sangre
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 -
Hola,
Si tienes relaciones sin protección puedes hacerte una prueba. No entiendo mucho tu caso...¿estás buscando un embarazo? Si no es así deberías protegerte con preservativo...revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
Hola Doctora. Tengo dudas acerca de mi período y a que se debe. El 2 de abril tuve realciones con mi novio, al siguiente día me fui de viaje durante 10 dias, es decir, los 10 dias fue viajando en un bus literalmente. Mi período debía llegar entre el 12 y 14 de abril, pensando que podría estar embarazada me hice un test de embarazo que salió negativo, la hice el dia 19 y ya al siguiente dia 20 de abril me llegó el período con mucho dolor y coágulos, pero solo me bajo dos días, el 20 y 21. Quisiera saber si puede estar relacionado a un embarazo o puede set causa del estrés del viaje. Toda mi vida he sido regular, nunca me habia pasado algo similar. Espero atienda mi duda. Gracias
Comenta la respuesta de shey
11
Gracias
Ola miern les cuento l problema de mi hernana en el mes de enero mi hernana tubo relaciones con su novio sin proteccion y se le atrasa la regla una semana y le llega pero ella simpre a sudo muy regular y no son mas d 4 dias mesnstruanado y le duro mas de una semana no con abundancia per si era d traer toalla bueno resulta k fue con un doctor par ver k era lo k traia y le hizo una pruba de embarazo rapida y l salio una raya pintada y la otra a la mitad. Y l dijo k no estaba embarazada solo era un problema hormonal per eya se sentia mal buenoo llego febrero y no le llego su periodo y marzo y tampoko hoyy k esel lunes 4 de marzo fue hacerse una prueba d embarazo de sangre y la doctora le dijo k cuanto tenia de retraso ella dice k es casi 1 mes y la doctora le dijo k no habia salido nada ni positivo ni negativo y le dijo k yo creo era x k habia cambiado de ekipo xk una chica le habia realizado una prueba antes k ella y la chica tenia 2 meses de retraso y tambin le habia salido positivo y le realizo otra la iba mandar a otro laboratorio para k l hicieran una cuantificacion per ella ya no fue x l resultado hace 3 dias fue al baño y n l panti teaia una gotita de sangre y se limpio y nada al dia siguinte lo mismo otra. gotita per era color como obscuro marron o cafe y olia feo dic ella hoy dic k esta sangrand no tanto por k la sangre es como rosa m preocupa lo k le pueda pasar per ella no se kiere checar ni ir x loa resultados espero y me ayuden x favor mi hermana tiene 27 años muchas graciaa bye.
Hola quetal estoy en la misma que vos ya sabes que tenes
Hol tengo 20 años en agosto me vino el mes el 3 y en setiembre tube un atrazo y me volvio a venir el 19 y en este mes todavia no me vino que quiere decir eso
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111094
Estatus
Administrador
Última intervención
23756 -
Hola tengo 27 años tuve un retraso de 4 días y luego me llegó mi periodo pero no llego como siempre está ves fue como rosa y café obscuro y me tardo 3 días puedo estar embarazada ?
Hola yo tengo 14 años mi primera mestruacion fue el 22 de diciembre del 2019 y en enero fue el 30 de enero y segun hoy me tocaba el 28 y nada a q se debe me pueden desir porfis
Comenta la respuesta de estrella
11
Gracias
hola espero alguien me pueda ayudar estoy algo preokupada ya que mi regla me tocaba el 1 de octubre pero n m llego solo que asta el dia 15 me bago solo 2 dias pero no fue muxo fue muy poco y siento mis senos muy sensibles eh tenido ascos y estoy preokupada por que mi regla solo me duro dos dias cuando en realidad me dura 3 eh sentido algunos colicos alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111094
Estatus
Administrador
Última intervención
23756 -
A ti por escribir
Sauuma
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
-
Hola vieras q tengo 5 dias de atraso y hoy 8 de marzo fui a orinar y donde me limpie salio rosatito q sera
> Sauuma
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
-
A mi me pasa igual..tengo 3 dias de retraso y hoy senti un dolor en la parte baja de la espalda y mucho colico y la sangre me sale un poquitico solo cuando orino y es color marron
BueBuemas soi nueva esto quería acer una pregunta ta ala doctora si pudiera ser... Estoi un poco rallada ya quc mi ultimo periodo fue 23-12-18 me bino bien como siempre soi regular i siempre m viene dos días antes o dos después pero nunca mucho mas i soi de abundancia el primer día la cuestión. Es que estamos a dia 8-2-19 i oí e manchado rojo pero likido muí diferente año que estoi acostumbrada aparte tres días atrás o cuatro e manchado muí pokito marron la cuestión. Es que tengo una nena de 3 sñitos en ese embarazo no tuve estos problemas estar o no embaraza? Alguien. Me puede alludar..?ya que no es normal en mi pasar un mes entero sin mi regla gracias
Comenta la respuesta de jaqui
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 > kristi0012
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
El resultado de la prueba parece negativo. Si no te llega la regla en una semana más repite la prueba pero en sangre que es más confiable.
Saludos.
kristi0012
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Hola doctora mira estas son todas las pruebas y tengo dudas me hice una prueba de sangre HCG y el nivel de Hormonas que ellos me dieron es 32 pero no entiendo si es Positivo o Negativo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35193
Estatus
Webmaster
Última intervención
34015 > kristi0012
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola de nuevo,
Tu resultado es positivo así que estás embarazada. Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre.
Acude a tu ginecólogo con este resultado.
Revisa este enlace
Beta HCG en el diagnóstico del embarazo
Saludos!
Hola buena noche. Tuve un retraso de 26 días, y tuve relaciones sin protección. mi última regla fue del 24 al 31 de agos. El 15 de Oct empecé con flujo color marrón y se me quitó y hoy 17 oct ya empecé bien con mi regla. Estaré embarazada o sólo sería un retraso????
-
Hola tengo cuarenta años y tube un atraso de una semana pero el dia de ayer 26de enero me vino mi regla pero muy clarita y flujo cafesoso muy escasos ambos con dolor podria ser que este embarazada
Comenta la respuesta de Eliz
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2015
5
5
Gracias
Hola, tuve relaciones con protección, se me adelantó una semana mi mestruación el mes pasado y pues fue abundante y me duró 3 días y era de color muy roja, pero este mes no me ha bajado, tengo un retraso de 3 dias y tengo dudas, no se si éste embarazada? no siento ningun sintoma, podría orientarme por favor?
artyasqsx
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
-
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 5 de diciembre y no he sentido mayor cosa, mi periodo llega entre el 20 y 21 de cada mes y ahora 22 he tenido un leve sangrado. ¿puede ser sangrado de implantación?
Comenta la respuesta de May03