Tuve retraso menstrual luego me llegó

Resuelto
dayana - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:01
 Ari - 9 jun 2021 a las 00:25
Hola,

Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me duro lo mismo de siempre 4 días pero me corrió super poco y mi menstruación era de color como rosa yo sufro de síndrome pre menstrual el cual me llega con muchos dolores lo k en este caso no sucedió, este mes me llego el día 14 que generalmente me llega en estas fechas y me llego exactamente igual me corrió un poco mas que el mes que paso y el color fue un poco mas oscuro y me duro lo mismo 4 días me llego sin dolores nada y ahora estoy con dolor de senos y un malestar en el vientre estaré embarazada por favor necesito una respuesta estoy super preocupada.

Gracias

47 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
27 abr 2012 a las 15:30
Hola,

Puede deberse a un desorden hormonal que ya se regularizó y por eso la normalidad de tu ciclo en este mes. Me gustaría de todos modos saber cuantos años tienes.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

142
tengo 18 años me hecho varios test de embRAZO TMBN y me salen todos negativos estare embarazada por los sintomas k tengo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
28 abr 2012 a las 02:41
No hay riesgo de embarazo, tienes irregularidad menstrual.

Saludos!
0
Únete a la comunidad