¿Cuándo me aplico la inyección anticonceptiva?

Resuelto
Gaby - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:45
 Justin - 20 oct 2021 a las 11:52
Hola,
soy Gabriela, quiero hacer una pregunta, es que el día viernes 25 me aplicaran una inyeccion anticonceptiva por un mes, pero el problema está en que no se si esta inyeccion se debe de aplicar en los días de la menstruacion o no pasa nada? mi menstruacion me llego el 17 y hasta ese día ya se me termina el periodo, cuando tuve que pedir la cita al ginecologo solo me la dieron por esta fecha y no me preguntaron cuando me tocaba menstruar ni nada, porque ya he ido antes para hablar de este metodo. Y quiero saber si no hay ningun problema que me ponga esa inyeccion sin tener el periodo, es la primera vez que me pondran esa inyeccion

24 respuestas

Hola buenas tardes disculpe tengo una duda fijese q yo tengo control con la inyeccion de planificar y tengo un problema mi regla es irregular y quedó saber si no se me viene la regla el 19 de marzo cree q me lo pueden poner así sin la regla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 mar 2019 a las 13:39
Hola,
Sí, te has de aplicar la inyección aunque no te venga la regla. Así seguirás bien protegida. Es frecuente que utilizando este tratamiento no aparezca la menstruación. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Hola una pregunta acabo de tener un parto hace casi 8 meses y aun no me baja mi periodo aun asi puedo ponerme la inyeccion anticonceptiva ?
Y me hara efecto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 mar 2019 a las 11:07
Hola,
Eso debes comentarlo con tu ginecólogo. Dependerá si estás dando de lactar o no y de tu caso en particular. Mientras tanto utiliza preservativo para mas seguridad si no deseas un nuevo embarazo. Revisa este enlace
Contracepción para madres lactantes
Saludos.
0
Y si el primer día del periodo menstrual es un 31 cuando se debe aplicar el otro mes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2019 a las 09:49
Hola,
Al siguiente mes la aplicas el 30 o el 1, cuando te vaya mejor. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
La ampolla de 3 meses se coloca en el primer dia de mestruacion y cuanto tarda para quedar protegida
-1
hola me puse la inyeccion de tres
meses El 29 de mayo cuando me tocaria ponermela otra vez
0
Holaaa muy buenas tarde lo q pasa es q llevo poniendome la inyeccion cada 3 meses y llevo 3 eses q me la e ponidoo y siempre manchava pero la semana pasada me puse la 3 inyecvion q me tocaba mas me hisieron el ppanicola y estaba manchando pero dsp e a el otro dia e estado cn dolor y estoy mestruando mucho la doctora q me tendio me dijo q se supone q cn la 3 inyeccion ya yo no mestruara pero nose q hacer estoy muy nerviosa espero q me puedan ayudar
0
Necesito ayuda
0
Buenasnoches. Si me coloquela ampolla del mes ese mismo dia que culmino mi mes porque en la noche ya no.me bajaba esta bien ?
0
Buenas noches tengo una duda me puedo inyectar divitac,si no m abajado mi periodo menstrual desde q tuve mi bb..ya voy para el año y aún no m baja..pueden ayudarme con esa duda
0