Me bajo pero solo un dia, estoy embarazada? [Resuelto/Cerrado]

laurita - 10 ene 2011 a las 07:25 - Última respuesta:  Leidy
- 22 may 2018 a las 05:31
Hola, bueno pues mi pregunta es que que significa si tuve relaciones sin proteccion y dias despues me bajo pero solo un dia.. Seguro si era mi periodo porque por esos dias me baja, ¿pero por que solo un dia? ¿estoy embarazada?
Ver más 

34 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 ene 2011 a las 09:34
720
Gracias
Es posible que se trate de tu menstruación propiamente, y por ende la corta duración de la misma tendría que ser explicada por un trastorno hormonal o un estado de anemia a determinar. Por otro lado puede que el sangrado haya sido una manifestación de embarazo (spoting de implantación) hecho que tendrás que determinar realizándote una prueba correspondiente luego de haberse cumplido una semana desde que presentaste tal sangrado. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 720

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16456 usuarios este mes

Si el mes pasado vi mi menstruación y este m paso igual q solo Un dia q pasa al respecto
Daniela García - 23 oct 2017 a las 16:39
Hola me llegó por dos día tu no se que podrá ser porque soy muy a bundante me lo encuentro estraño espero su respuesta
Tuve relaciones con mi pareja & al día siguiente me llegó,pero sólo me duro ese dia. Sirve aclarar que mi mestruación es irregular
147
Gracias
hola me urge hablar con alguien que tenga experiencia me urge ahorita xfavor respondamee
mantuve relaciones con mi chica pero si nos cuidamos le faltaba cono una semana para que le bajara segun su regla pero ps nadamas le bajo un dia y despues ya no podrian decirme que pasa?
Dra. Marta Marnet 26896 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 29 nov 2011 a las 11:12
Si os protegisteis probablemente no habrá embarazo y ese ligero sangrado puede corresponder a un pequeño transtorno hormonal.
En caso de que persistiera en los ciclos siguientes debería visitar a un ginecologo.
Saludos !
hola me vino el 2 de noviembre, el dia 19 no nos cuidamos con mi novio, hoy 2 todavia no me vino, estare embarazada, si es asi soy muyyy felz, ya q hace dos meses y medio perdi un embarazo de 6.1 semanas, me dijo el doc q despues de eso iba a estar mas propenza de volver a estar embarazada, que hay de cierto con eso????
Cuando recibo respuestas a mi duda??
Dra. Marta Marnet 26896 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 3 dic 2011 a las 08:19
Si, eso es cierto. Tuviste relaciones en un momento fertil aasi que es posible que estés embarazada. Espera una semana para hacerte la prueba.
Suerte !!