Me bajó pero solo un día, ¿estoy embarazada?

Resuelto/Cerrado
laurita - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:31
 Alexa - 25 feb 2019 a las 07:25
Hola,

Bueno pues mi pregunta es que que significa si tuve relaciones sin protección y dias después me bajo pero solo un dia.. Seguro si era mi periodo porque por esos dias me baja, ¿pero por que solo un dia? ¿estoy embarazada?

Gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:31
Hola,

Es posible que se trate de tu menstruación propiamente, y por ende la corta duración de la misma tendría que ser explicada por un trastorno hormonal o un estado de anemia a determinar. Por otro lado puede que el sangrado haya sido una manifestación de embarazo (spoting de implantación) hecho que tendrás que determinar realizándote una prueba correspondiente luego de haberse cumplido una semana desde que presentaste tal sangrado.

Éxitos, hasta pronto.
Buenas, a mi tambien me llego solo un dia, luego al otro dia solo manche, despues ya no tenia nada...esos son tambien signos que puedo estar embarazada??? mi periodo me llega cada 25 dias soy irregular hay veces que me llega cada 26, pero este ultimo mes me duro 25, comence la menstruacion el viernes 2 de septiembre, pero solo me paso lo q le conte, me duro solo un dia. Gracias
sonny- yo tambien tengo una regla muy rara la verdad es que estamos buscando niños ya yebamos 6 meses intentandolo y esta vez he tenido una regala rara me bajo ayer dia 8 septiembre con hilos de color marron y solo manchaba poca cosa cuando hacia pipi, hoy dia siguiente estoy super limpia ni dolores ni manchas ¿a que es devido ?¿estare embarazada? muchas gracia por su interes