Sangrado rosado 16 días después de la regla

Resuelto
mepa - Modificado el 18 mar 2019 a las 22:17
 Mary - 5 mar 2020 a las 16:04
Hola,

He tenido un sangrado rosado clarito a 16 días después de la ultima regla (5 días y abundante) que me duró 6 días (el sangrado irregular) y que fue de forma intermitente (manchaba, paraba de manchar....volvía a manchar)....es así como son los sangrados por ovulación (spotting)?
Ahora tengo dolores como de regla, llevo casi todo el mes así. Es la primera vez que me pasa.

Gracias

30 respuestas

Hola tengo una consulta no eh menstrual en noviembre me duelen mucho los pechos y me sale leche pero me ise un tets y me da negativo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 dic 2018 a las 10:55
Hola Belen,
En este caso habrá que buscar las causas de esta secreción por los pecho por fuera de un embarazo. Puede tratarse de un problema de la prolactina. Revisa este enlace
SEcreción anormal de leche
Saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 dic 2018 a las 04:33
Puedes tener la prolactina alta.
0
Hola tengo 17 años y me vino hace 2 semanas para ser exacta mi periodo sólo dura(3 dias) hoy no estoy segura si es que me vino pero mi conclusión fue un atrazo,aunque me puse nerviosa porque solo fue un par de manchas color rosas y no estoy segura si es por algo más o que?.Ah y ayer tuve relaciones sexuales sin protección.. quizás sea por eso..
No se estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ene 2019 a las 11:09
Hola,
Si has tenido otras relaciones sin protección y tienes este manchado a mitad del ciclo podría tratarse de spoting por ovulación. Para mas seguridad espera a ver si te llega la regla cuando la esperas y si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
Si no deseas un hijo ahora SIEMPRE DEBES UTILIZAR PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO.
Revisa estos enlaces
Spoting o sangrado de ovulación
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
0
Hola buenas noches me pueden ayudar porfavor ace tres semanas que tengo sintomas de embrazada pero me falta u a semana para bajarme la regla pero yo hice un test I salio una raya rosa I la otra Blanca es posetivo
0
Hola en noviembre me hicieron una cirugía me sacaron una mancha del útero y en diciembre tuve mi menstruación normal después tuve sangrado hasta casi fines de diciembre y ahora en enero no me vino mi menstruación quería saber si se debe a que tuve ese sangrado todavía no se los resultados de la cirugía pero estoy preocupada yo tomo anticonceptivas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2019 a las 17:37
Hola Virginia,
Es posible que todavía tengas un desarreglo hormonal debido a la intervención. Habrá que esperar a saber los resultados de lo que te extirparon. Si estás tomando pastillas anticonceptivas se descarta el embarazo como responsable de este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
hola buenas tardes mira mi periodo se me quito hace 13 dias y empece a manchar pero muy poco lo noto al orinar no es rojo totalmente y solo es a la hora de limpiarme no es abundante y es intermitente no todas las veces que entro mancho y tengo un poco de colico que podria ser si me puedes colaborar te lo agradeceria bastante gracias ...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 ene 2019 a las 19:34
Eso es irregularidad menstrual.
0
Hola consulta mi regla me vino solo dos días leve sangrado y ahora dos días después me baja color rosa será embarazo estoy buscando pero no tengo exito
0
Buenas tardes me pueden ayudar? Tuve relaciones el día 4 de regla él no acabo adentro ninguna vez... Tengo 17 días veo una mancha en mi ropa íntima que pasará?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ene 2019 a las 11:21
Hola,
Es posible, por las fechas, de que se trate del llamado spoting por ovulación. Revisa este enlace
Spoting por ovulación
Debes tener en cuenta que la marcha atrás NO es un método seguro...siempre que haya penetración vaginal debería ser con preservativo para evitar un embarazo. Revisa esto también
Coito interrumpido o marcha atrás
Saludos.
0
Disculpe la ignorancia era mi cuarto día de regla aún sangraba poco y el acabo afuera... Pero a los 17 días tengo un flujo entre negro y rosado.... Me estreso demasiado al pensar que pueda estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 feb 2019 a las 16:12
El flujo que tuvo no indica embarazo.
0
Hola doctora me llamo patricia a mi me vino el 14 de enero pero estamos 16 de febrero y no me viene soy irregular pero estos meses anteriores me venia a la fecha o me venia dos dias tes en el mes de enero tome la pastilla del dia despues gracias espero su repuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 feb 2019 a las 12:11
Hola Patricia,
Esta pastilla puede provocar aún mas irregularidad de los ciclos aunque para estar segura de que funcionó deberías hacerte una prueba de embarazo. Y NO volver a tomarla, tiene muchos efectos secundarios. Protégete siempre con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Hola me vino el 24 d febrero me duro 4 dias y una semana deapues al orinar me bajo rodado. Solo eso despues se cortó....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2019 a las 10:07
Hola,
Es posible que se trate del llamado sangrado por ovulación. Revisa este enlace y espera tu menstruación. ¿Tus ciclos son bien regulares?
Spoting por ovulación
Saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 mar 2019 a las 14:16
Es irregularidad menstrual, puede ser por quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad