Debilidad, temblor, mareos y falta de aire

Resuelto
desesperadita - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2016, 01:30
 Sorlenys - 27 mar 2023 a las 06:55
Hola, buen dia, espero me puedan ayudar a identificar q es lo q me pasa, estoy muy desesperada ya que tengo 3 niños los cuales tengo q atender diariamente y estos malestares tambien me siguen diariamente, a continuación les describo mis sintomas, debilidad completa, temblor, mucho sueño, dolor en el pecho como un calambre, me falta el aire para poder respirar bien, dolor de cabeza, me da vueltas la cabeza, como que algo caliente sube desde mis pies hasta mi cabeza y como que me da vueltas, asco, no puedo leer porque se me nubla la vista, no puedo comer grasa, ni tomar coca, ni hacer ejercicio ni caminar mucho porque me siento mal con debilidad, temblor, vueltas en la cabeza y dolor en el pecho, el resto de los sintomas son de vez en cuando pero cuando se me juntan solo quiero estar en casa porque siento que en cualquier momento me puedo caer me han hecho estudios de sangre de orina y no recuerdo otro mas y no arroja nada, primero anemia, luego que una solo una infeccion urinaria,despues que segun migraña y luego que depresión, nada colesterol, nada de azucar, y la verdad nada de los resultados me ha convencido pues yo sigo igual, por favor ayudenme.... Gracias de antemano.

81 respuestas

Prueba con un internista endocrinólogo. Que te chequeen la tiroides yo también pase por eso me medicaron por un tiempo hasta que desaparecieron todos los síntomas
0
Yo estoy igual tengo 3 hijos la pequeña tiene 3 años, todavia toma pecho y despues de leer tanto he tomado mis conclusiones. Las mamás nos preocupamos por todos menos por nosotras mismas cualquier malestar lo dejamos como a ya se pasara no es nada, a parte cansancio acumulado, mamá teabaje o no tambien es ama de casa 24/7 a la semana. Bueno he aquí a lo que mi entender me a llevado, cuerpo saturado, intoxicado y cansado mala alimentación, a parte estres y todo lo que conlleva. Me he dado a la tarea de buscar cosas que desintoxiquen el cuerpo, cosas naturales, licuados de frutos y semillas, vegetales y creanlo da resultado hacer actividades con los niños que nos hagan hacer ejercicio va dando cambios.el aceite de oliva, de coco y comer aguacate tiene muchas ventajas, los frutos como la pitaya y la fruta del dragon quitan la anemia, el bicarbonato es increible para desintoxicar. Tenemos que empezar a querer nuestro cuerpo asi como amamos a nuestra familia, para estar todos los dias con animo, energia y saludables sobre todo. Esto es mi humilde aportación espero y sirva en algo.
0
Checa las venas pulmonares del corazon, eso tenía yo, me hicieron una ablación en frio, yo tenía todos los síntomas que tu tienes, cinco años medicafa para la ansiedad y resultó las venas pulmonares, me checo un cardiólogo electrofisiologo.
0
Yo tengo los mismos sintomas me gustaría saber qe es lo qe me pasa
0
Yo tengo los mismos sintomas solo que con taquicardias y me hicieron estudios del perfil tiroideo y si sufro de hepotiroidismo se siente uno terrible pero nos dan tratamiento el el cuello tengo como una bolita como si fuera la manzana de adan por ahorita no me estan dando mucho tratamiento x que estoy embaraza pero hay que checarse bien aveces los doctores no sabes suerte chicas
0
Porque nadie nos ayuda porfavor es desesperante ayúdenme o me moriré porque estoy desesperada y tengo familia niños chicos ya llevo como 10 años así se me pasa y después vuelve de nuevo ..
0
Maradel.carmen
12 mar 2019 a las 00:23
Te dejo mi correo si gustas contactarme, yo tuve todos esos síntomas durante 5 años hasta que un médico cardiólogo electrofisiologo me detectó lo que era, mi correo es ***@***
0
Yo también,ya fui al cardiólogo hace 5 meses y soy impertensa,pero que baje de peso y ya asta siento que me voy a morir ????????
0
Ma.DelosngelesRamrezR.
18 mar 2019 a las 15:42
Parecen los síntomas de menopausia, ya te hiciste el perfil tiroideo? Y el hepático? Descarta Todo lo físico, haste un perfil hormonal. En cuanto a la menopausia puede ser un desequilibrio transitorio.
0
Pense q yo era la unica justamente me pega todo eso pero siiiii cuando me.peha esos panico q casi no puedo respiarar la cabesa m da buelta y se me vienen pensamiento feoss se me seca la lengua meda tantas cosas lo q hago es pensar rrapido en otra cosa respirar profundo distraer mi mente me acuesto rrapid m pasa
0
Pero sii es como sicologico xq e tomado muxhas cozaz y nada
Eso es sicologico creo q nosotro q padesemos d eso es d distraerno mucho salir no pasar mucho enserrado q la mente es traicionera y tantito ya estas asi d mal


Ahi q tomar luquidos suficiente
No enojarse y tratar de tomar bebidas comida todo natural eso de igual nos ayuda muchoo


Y bueno la medicina esta em nosotro mismo todo es sicologico lo digo xq em mi lo e exprimentado no es facil???? y muchas beses deseaamos morirnos pero ahi q luchar contra los malos pensamiento


Si alguien quiere conpartir conmig 72794632
0
Hola amiga eso. Más bien es un ataque de. Pánico o. Ansiedad por tanta tensión stres y la vida acelerada que uno. Lleva busca soluciones o. Alternativas para ataques de anciedad pero. Enfócate en las soluciones saludos y todo. Va estar excelente trabaja mucho. En ti enfócate en amarte en conocerte es solo. Tu cuerpo que te dice q te voltea a ver más
0
Hola yo soy hombre de 57 años y ando tanvien con sintomas hasi tengo como mareos debilidades en las piernas y me noto como cansado como si estuviera frío como medio atontado y me duelen los honbro la Servical y las claviculas y estoy preocupado pero me noto muy nervioso y con ansiedades gracias
0
Hola
0
Hola soy honbre 57 años tengo mareos cansancio y como atontado y me paso el día con debilidad en las piernas con sensación de frío ..yo nunca he tomado ni fumado drogas pero me siento como si lo fuera .. con dolores en la cervical hombro y clavícula. Me siento alterado y mucha ansiedad.
0
Tengo debilidad del cuerpo me.dicen que tengo tifoidea pero nada no pasa sigue los.síntomas estoy débil y tiembla mi cuerpo no puedo dormir ya estoy cuatro así e stoy desesperada tengo dos niños que atender
0
Yo tambien estoy igual y ya no se que mas hacer... cuando tengo un dia agitado me siemto tembrosoro, como q si me ahogo, manos sudadas, leve mareo... amiga ud tiene tratamientos de conducto en los dientes? Vi root cause y todo eso apunta q es eso.. efectivamente tengo tratamiento de conducto en mis dientes.. pero hasta ahi me quede..: escribeme si puedes ***@*** saludos
0
Jonagba@ jot mail
0
Agase exámenes de tiroides
0
Estoy casi en las mismas hace como 3 meses q vengo con dolor de cabeza, mareos fuertes, ganas de vomitar, asco, siento x hay q al caminar ando como en el aire, me agarra temblor en un ojo, dolor abdominal, cansancio y x hay un fuerte dolor de pecho, se me empezo a caer muchisimo el pelo a penas me lo toco se me caen mechones.. Me molesta mucho andar asi xq tengo hij@s q atender.. No se q podra ser me da miedo ir al medico x temor a lo q me digan
0
lucerofl@hotmail.com
11 jun 2021 a las 21:45
A la mayoría Le falta magnesio, los medicos nunca mandan exámenes para conocer los niveles de magnesio pero TODOS sus síntomas apuntan a eso. Y tan fácil de conseguir y barato. No tiene contraindicaciones, silo debe tener cuidado los que tienen problemas urinarios.
0
Me pasa lo mismo y no se ke acer los mismos cintomas
0
lucerofl@hotmail.com
11 jun 2021 a las 21:46
Tomar magnesio
0
Hoy me paso ami y me puse averiguar
Te cuento, en estos dias unos pares de dias decidi estar a dieta en lo cual no concluia azucar y hoy me levante y me senti devil sin poder moverme y con asco y el cuerpo caliente temblando ni para levantarme a agarrar un vaso de agua podia me costaba respirar, sentia q no daba mas y pensaba q era porque comia menos pero lo q hacia mucho es no ingerir azucar a mi cuerpo y investigando hasta que aca llegue a una conclucion de que todo esto tiene q ver con la falta de azucar en nuestro cuerpo
0
lucerofl@hotmail.com
11 jun 2021 a las 21:47
Averigüen todo sobre la falta de magnesio.
0
Únete a la comunidad