beti
-
10 jul 2012 a las 19:37
andreita86
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2012
-
11 jul 2012 a las 03:29
Hola, antes que nada muchas gracias por leer mi consulta. Tengo 18 días de atraso, hace 3 días que me baja un flujo rosa, medio espeso sin olor, no es mucho, apenas si mancha mi protector. Tuve relaciones practicando el coito interrumpido. Hace una semana que tengo molestias en la parta baja de mi vientre, no son los dolores que siento cuando me baja la regla pero si son molestias. Me hice un test con 8 días de atraso y dio negativo y tengo miedo de hacerme otro test y llevarme la desilusión del negativo... Ustedes que opinan? me estará por bajar la regla y solo tuve un atraso enorme? o podre estar embarazada y el test fue muy pronto?
andreita86
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2012 11 jul 2012 a las 03:29
Ando igual amiga, Hola mi nombre es andrea ya tengo una niña d 4 años, tengo una duda, mi ultima regla fue el 22 de mayo, anteriormente mi regla en feb, marzo y abril fueron el 13, pero en enero y parte dl año pasado eran del. 20 al 27 max, mi regla no pasaba d atraso mas d 7 a 10 dias, ycuando un desorden hormonal se me adelanta, entonces el dia 28 d junio y 8 d julio tuve como un desechito cafe claro y oscuro, hoy me ghize un test csero y salio negativo, el 28 d junio fui al gine y me hizo un eco vaginal y me dijo ke no veia nada en la matriz. y que solo veia un pequeño pumto en el ovario que podia ser untpequeño quiste o pbrte d embarazo, tengo sintiendo peyiskitos en el vientqemi pareja me dijo ayer 8 d julio siio sintoma7 de egmbarazo, no tengo ningun sintoma solo hacer mucha pipi a quew se dbera stare embarazada?tuve relaciones el 2,9,12,16,17,24,25, y 2 y 8 d julio