Perder la virginidad

Resuelto
jessy1a Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 17 jul 2012 a las 07:12
jessy1a Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 17 jul 2012 a las 09:13
Hola,
Pregunto tengo una amiga que tiene 36 años y aun es senorita, y ha intentado tener penetracion con dildo y no puede por que le da dolor y miedo. me ha preguntado que podria hacer para atreverse a perder la virginidad que no sea con un hombre , ha tratado con los dedos pero tampoco se atreve. ha hasta pensado sedarse por completa para poder hacerlo . pero no creo que sea lo recomendado. espero un consejo razonable para poder decirle y metodo para que pueda cumplir con sus deceos y si hay algun metodo que no tenga molestia.

7 respuestas

Para sentir placer ella tiene que relajarc, si no lo hace se contrae y por eso le duele, sea o no con un hombre, primero dile que se relaje y conosca su cuerpo, es algo completamente natural. Necesita seguridad, y su problema es mas psicologico, no es nada malo, yo tenia problemitas asi y la solucion fue sentir seguridad conmigo y explorarme. Repito es completamente natural. Suerte!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2012 a las 08:49
El hecho de no haber tenido relaciones la tiene completamente paralizada y angustiada. Por eso no se relaja y siente dolor...Con la masturbación es dificil que pierda la virginidad.
Yo le recomendaría que comentara su caso con un Psicólogo o , mejor aún, Sexólogo. ¿No sabes si tuvo algún problema de violación o abusos en su infancia? Esto podría explicar muchas cosas...
Saludos !
0
jessy1a Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
17 jul 2012 a las 08:49
Gracias le dire. haber si hace caso.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2012 a las 08:52
Eso, ya nos contarás !
0
jessy1a Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
17 jul 2012 a las 09:02
Tuvo una infancia dificil.
pero de trastornos fisicos y emocionales ,desconosco. me ha comentado de cositas pero de esa magnitud no. le confiezo que ella me ha pedido que la ayude sexualmente con un juguete pero a mi me da miedo lastimarla y como veo q se trinca y hasta llora no he podido seguir, le he dicho q busque ayuda profecional pero me dice q no.
Hace como un mes fue la ultima vez que lo intentamos pero todo salio mal me reclamo que ella no pudo por que yo no la supe buscar el cual yo me senti mal ,primero estoy tratando de ayudarla , segundo el juguetito ni es mio de carne para poder sentirla por que todo era a oscura, tercero ella no lubrica ella pienza q si pero no y le hunte lubricante y se molesto por que no le gusta los embarre. ni modo ahy le va me ha pedido intentarlo otra vez y yo no me atrevo. So penso en tomar una xanax para relajarse pero no se que hacer yo de mi parte no quiero danar mi amistad con ella por el simple hecho de que no pueda realizarla. gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2012 a las 09:10
Creo que haces por ella todo lo que puedes y mas ... Si no quiere acudir a una consulta creo que debes decirle que tú no la puedes ayudar más. Que necesita la ayuda de un PROFESIONAL.
0
jessy1a Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
17 jul 2012 a las 09:13
Gracias por sus palabras manana hablo con ella haber.
0
Únete a la comunidad