Ovulos Ovumix, empecé a despedir mucho flujo

natthy - 19 jul 2012 a las 23:07
 Mónica Rodríguez - 18 abr 2017 a las 12:56
Hola,
Soy Natty, el martes comencé con ovulos q me receto mi gineco... Se llaman OVUMIX, y ayer empecé a despedir mucho flujo y muy mucoso.. Mi preg... ES NORMAL ESO??? Desde ya gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 jul 2012 a las 23:15
hola,
el ovumix tiene dentro de su composición muchos principios activos y al disolverse puede darte la sensación o incluso aparentar mayor secreción vaginal, probablemente mucoso que es normal.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
13
Muchas gracias Doc!!!
0
hola, quisiera saber a q podria darse el mal olor en el flujo, siendo q desde hace 5 años me dan ovulos d todo tipo fluconazol y demas medicamento pero sigue permaneciendo el mal olor y es muy fuerte.. tmb cuando tengo relaciones, me lastima me inflama y a veces hasta me lastima.. y con los ginecologos que me he atendido nadie sabe q puede ser lo que lo haga constante. muchas gracias..
0
mariana > chechu
17 oct 2015 a las 20:22
Anda al Hospital Rivadavia Ellis saven mas
0
Probablemente no seas vos , vos podes curarte millones de veces pero tu pareja ya mantuvo relaciones con vos estando así , el tendría que también hacerse tratar ,hay infecciones que no se ven
0
Mónica Rodríguez
18 abr 2017 a las 12:56
Excelente respuesta!!!
0