Tuve relaciones y ese mismo día me bajó [Resuelto]

Denunciar
-
 Macke -
Hola,
puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y en ese mismo dia me me bajo

5 respuestas

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.050
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se debió implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
11
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Ola es posible quedar embarazada si tuvimos relaciones mi esposo y yo sin cuidarnos se vino adentro de mi pero ya me bajo ese mismo dia????
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.050
No hay embarazo.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.050
NO hay embarazo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de febrero de 2020

Hola, me gustaría que me respondían una pregunta, hay posibilidad de embarazo si utilice condón. Y aparte ella dice que le bajo ese mismo día del acto
Doctora buenas tardes hay posivilidad de enbarazo si mi regla empeso el 25 y termino el 29 y el dia primero tuve relaciones y eyaculo dentro de mi puedo tomar la del dia siguiente para evitar un enbarazo
hl buenos dias tengo una duda el mes pasado el periodo no m llego normal a mi m durA 4 dias el periodo el mes pasado m duro dos dias y medio fue el 26 y 27 de septiempre y hoy m llego pero tuve relaciones un dia antes d mi periodo puedo quedar. embarazada
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.050
Luego hubo sangrado?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de octubre de 2018
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola usaba mesigyna y pensaba realizar el cambio de inyeccion este mes, y estuve con mi pareja y ese día me vino el periodo y ese mismo día me aplique la femilin y no me bajo más el periodo, corro algún riesgo de estar embarazada
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.050
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola tuve relaciones el 4 de marzo y cuando terminé,me bajó el período a los 20 min más o menos (no usé protección)¿puedo quedar embarazada?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de febrero de 2018

Hola, yo tuve relaciones el segundo día de mi periodo, sin protección y soy irregular, hay posibilidad de un embarazo?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.050
Si estabas sangrando no había riesgo.
Tuve relaciones el día 15 pero ése mismo dia me bajo puedo kedar embarazada
El día 15 tuve relaciones y ese mismo día me bajo puedo kedar embarazada embarazada?