Hola,
Hace alrededor de un mes que todas las mañanas, antes de la comida de mediodía, sufro náuseas, pero después de comer ya no tengo ningún malestar y nunca he llegado a vomitar. El desayuno jamás lo he tomado.
Cómo explicar lo que me sucede? Alguien ha experimentado también esto?
Agradezco su ayuda.
Consulta también:
Ganas de vomitar en las mañanas
Nauseas al despertar - Mejores respuestas
Porque me levanto con ganas de vomitar - Mejores respuestas
ESTIMADA LECTORA:
POR PRECAUCION TE SUGIERO, REALIZAR EXAMEN DE SODIO EN SANGRE. SU VALOR NORMAL ES DE 135 A 145. EL VALOR IDEAL ES DE 140.
SI TE RESULTA 134 A 136 OPINO QUE TIENES HIPONATREMIA, ES DECIR SODIO BAJO DEBIDO A DISFUNCION DE LA GLANDULA SUPRA RENAL. REALIZATE ESTE EXAMEN Y PUBLICA EL RESULTADO Y ASI TE SUGIERO UN TRATAMIENTO.
DR. MANUEL JIMENEZ
manueljimenez20092009@hotmail.com
Ami me pasa que en las mmañanas siempre me levanto bien y tomo mi café con pan o galletas y siempre cuando voy en camino a mi trabajo siempre me da nausea y tengo que vomitar y solo eso después es un día normal para mi
Lectora, pude ser el sodio en sangre que se te baje, debido a la glandula suprarenal debil,. Realiza una prueba de laboratorio de sodio en sangre. Al publicar le sugiero un tratamiento. el valor normal del sodio es 140.
Dr. Manuel Jimenez
Hola. Yo x las mañanas me levnto y al poco rato empiezo a tener nauceas k puedo hacer o k es lo k me pasa xk es feo sentir esa sensacion???? Ayudenme plis
Yo todas las mañanas al ir al baño empiezo con tos y acabo vomitando llevo así muxo tiempo ya hize análisis y perfectos y luego tengo un dolor debajo del esternón ye pasa para la espalda como un pinchazo y ya estoy un poco cansado la verdad no se como solucionarlo tanto que los médicos dicen que estoy bien alguna sugerencia gracias
Hola!!
Desde hace unos días me despierto por la madrugada con nauseas y mucho aire estoy repitiendo como si uvise terminado de comer por favor si me puede contestar porque estoy asustada tengo miedo que sea algo grave en mi estomago.
Dr buenos dias tengo un hijo de 18 años y come muy poco y hace un tiempo se levanta con nauseas y ganas de vomitar arrojando solo saliba, refiere sentir el estomago como con gases este malestar me le dura casi siempre todo el dia y el no come dice que no le pasa,debido al malestar de antemano mis agradecimientos por su valiosa ayuda.bendiciones
Hola,yo llevo 3 dias con nauseas,pero no vomito,incluso el primer dia,me sentí mareada con un poco de dolor de cabeza,y hasta hoy solo es ganas de bomitar,aun aunque no halla comido todavia nada,peroooo ,lo malo esque no puedo vomitar...que alguien me de una respuesta de lo que me esta pasando
doctor en las mañanas amenezco con escalosfrios , y me da ganas de vomitar . no puedo comer el pan .porque me da ganas de vomitar a si estoy hace 3 semanas y ahora tambien sigo asi no se que hacer solo en el desayuno me da ganas de gomitar en el almuerzo y la cena no me da ganas de vomitar. digame que hacer .
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 7 feb 2011 a las 17:04
Hola,
Lo que deberías evitar es permanecer tanto tiempo con el estómago vacío. Si no consigues comer apenas te levantes, comienza por beber un vaso de agua y luego, dentro de 2 ó 3 horas tratar de desayunar algo.
Si a pesar de ello, las náuseas continúan a disturbarte, lo indicado es ir a consultar con tu médico sin tardar más.
Yo estoy igual desde hace un mes, y es horrible porque me reúno en el desayuno y no lo tomo, por las náuseas, creo que debemos hacer lo que aquí comentan, el examen de laboratorio, de sodio en la sangre. Saludos!!
Hola buenas tardes mi nombre es maria hace años me detectaron helicobacter pilori y hace 1 año salio negativo porque me e sentido con molestia alado izquierdo de mi costilla me isieron un examen de q me dieron de tomar barrio y salio q sufro de reflujo y q tenia una pequeña ulcera en el estomago estado con tratamiento pero no se me quita esas ganas de vomitar por la mañana tarde noche y un dolor en mi lado izquierdo tengo miedo porque se q las ulceras son peligrosas me mNdaron hacer una endoscopia pero no me la e hecho toda via que piensan usteds sera grave
23 sep 2016 a las 18:39
2 jun 2017 a las 04:12
17 ago 2017 a las 16:32
10 feb 2018 a las 14:19