Hola,
Juego fútbol y me huelen los pies. Me da vergüenza en el vestidor a la hora de bañarme porque las otras personas sienten mi olor. Me siento mal por esos, incluso algunos me han puesto de apodo el pezuñento. Quiero deshacerme del mal olor de pies. Algún consejo por favor.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 11 feb 2011 a las 18:43
Los pies transpiran al estar en los zapatos y al estar sometidos a frotamientos dentro de estos. Debido a esto aparecen los malos olores.
Una buena higiene de los pies es primordial para evitar los malos olores. Por eso debes jabonarte los pies y no olvidar hacerlo entre los dedos y en las plantas de los pies.
Debes secarte bien los pies y aplicarte un desodorante.
También aplica productos antiolores en sus zapatos cerrados.
Te recomiendo leer:
¿Cómo combatir los malos olores de los pies?
bruixa61
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 4 mar 2013 a las 19:14
Utiliza los productos Peusek. El tratamiento Peusek Baño te quita el mal olor por tres meses. Es un baño de pies con unos polvitos de dos sobres. Mis hijos padecías igual que tú y ahora la vida, en este sentido, les ha cambiado. Pruébalo y no te arrepentirás. No sé donde vivas, los productos son españoles y se venden en Méxicl, panamá, y otros países de América Latina. En México yo los compro en Farmacias del Ahorro. Espero que te haya servido esta información. Un saludo
Mujer Inorante
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 4 mar 2013 a las 19:59
El problema de los talcos, bicarbonato, etc., es que al final acaban estropeando los zapatos. Se apelmazan los polvos dentro de los zapatos y se forma una pasta asquerosa.
Lo mejor que yo conozco son los productos Peusek.