Ayuda para mi hermana

WikyMils Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 17 sep 2012 a las 17:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 sep 2012 a las 18:17
Hola, bueno lo que pasa es que no me explico bien pero entendi esto, es que mi hermana dice que hace una semana tuvo relaciones con su novio y que se vino dentro de ella que en la madrugada y al otro dia tomo la pastilla dentro de las 24hrs y que al otro dia volvieron a tener relaciones sin proteccion pero que su novio no se vino, dice que tiene miedo por que no le ha venido su regla yo le dije que es por las pastillas por que por el alto contenido hormonal aveces retrasan el ciclo pero ella no me hace caso y quiere otra opinion me pueden ayudar porfavor
Consulta también:

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 sep 2012 a las 22:23
Hola WikyMils,
Ella debería saber que si después de tomar la contracepción de emergencia, tiene otras relaciones sexuales sin el uso del preservativo, corre el riesgo de quedar embarazada, ya que dicha píldora sólo protege de la relación sexual anterior a su ingestión.
Que siga estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad