¿Dolor abdominal a causa de la pastilla de emergencia?

Resuelto
klie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
 Marta - 17 may 2021 a las 16:12
Hola,

Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre pero me bajo el dia 11 pero no fue mucho sangrado como en otras ocasiones pero si lo vi normal aunque solo me duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 mi duda es que he tenido dolor abdominal en la parte baja del lado derecho siento como piquetes e inflamación, y me duele si me toco o presiono solo se me quita si estoy descansando, podria ser a causa de la pastilla? puedo estar embarazada? o sera embarazo eutopico? me pueden ayudar porfavor tambien a veces me duelen los senos y he tenido de vez en cuando mareos.

Gracias

29 respuestas

Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay PosibilidaD de embaraZo?
Y al final
Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay PosibilidaD de embaraZo?
Hola esperl puedan ayudarme yo tome la postday en marzo, 4 meses despues la volvi a tomar tuvimos relacion sin proteccion pero no acabo en mi, cuando revise mi calendario me faltaba 4 dias para que me bajara y tome la postday justamente a los 6 dias sangrr como 4 dias, ha pasado un mes desde la relación y eh tenido pinchazos en el ovario derecho, dolor de pezones, dolor de espalda, mareos, nauseas, acne, realize un test xd embarazo que dio negativo (fue a los 28 dias? Ayuda por favor no se si sea por la pastilla o estoy embarazada :((
Pleila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2020
3 mar 2020 a las 00:21
Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay Posibilida
Pleila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2020
3 mar 2020 a las 00:21
Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay Posibilida
Al final cómo te fue? Se te pasó el dolor?
Kathiagoro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
12 jun 2020 a las 04:06
Al final cómo te fue? Te pasaron los dolores y todo bien? Era solo efecto de la pastilla?
Kathiagoro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
12 jun 2020 a las 04:07
Al final cómo te fue? Te pasaron los dolores y todo bien? Era solo efecto de la pastilla?
hola, me esta pasando lo mismo, quisiera saber si esos sintomas fue por los sintomas de embarazo o por los efectos secundarios de la pastilla?
hola, me esta pasando lo mismo, quisiera saber si esos sintomas fue por los sintomas de embarazo o por los efectos secundarios de la pastilla?