¿Dolor abdominal a causa de la pastilla de emergencia?

Resuelto
klie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
 Marta - 17 may 2021 a las 16:12
Hola,

Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre pero me bajo el dia 11 pero no fue mucho sangrado como en otras ocasiones pero si lo vi normal aunque solo me duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 mi duda es que he tenido dolor abdominal en la parte baja del lado derecho siento como piquetes e inflamación, y me duele si me toco o presiono solo se me quita si estoy descansando, podria ser a causa de la pastilla? puedo estar embarazada? o sera embarazo eutopico? me pueden ayudar porfavor tambien a veces me duelen los senos y he tenido de vez en cuando mareos.

Gracias
Consulta también:

29 respuestas

Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay PosibilidaD de embaraZo?
0
Y al final
0
Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay PosibilidaD de embaraZo?
0
Hola esperl puedan ayudarme yo tome la postday en marzo, 4 meses despues la volvi a tomar tuvimos relacion sin proteccion pero no acabo en mi, cuando revise mi calendario me faltaba 4 dias para que me bajara y tome la postday justamente a los 6 dias sangrr como 4 dias, ha pasado un mes desde la relación y eh tenido pinchazos en el ovario derecho, dolor de pezones, dolor de espalda, mareos, nauseas, acne, realize un test xd embarazo que dio negativo (fue a los 28 dias? Ayuda por favor no se si sea por la pastilla o estoy embarazada :((
0
Pleila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2020
3 mar 2020 a las 00:21
Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay Posibilida
0
Pleila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2020
3 mar 2020 a las 00:21
Porfavor estoy muy preocupada ayudarme el sábado lo hice con mi pareja con condón menos una vez que fue sin condon pero solo fue meterla dos veces y sacarla y el dijo que no se había corrido pero había líquido mojado mío y de él, hoy me tome la píldora pasaron 35 horas hay Posibilida
0
Al final cómo te fue? Se te pasó el dolor?
0
Kathiagoro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
12 jun 2020 a las 04:06
Al final cómo te fue? Te pasaron los dolores y todo bien? Era solo efecto de la pastilla?
0
Kathiagoro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2020
12 jun 2020 a las 04:07
Al final cómo te fue? Te pasaron los dolores y todo bien? Era solo efecto de la pastilla?
0
hola, me esta pasando lo mismo, quisiera saber si esos sintomas fue por los sintomas de embarazo o por los efectos secundarios de la pastilla?
0
hola, me esta pasando lo mismo, quisiera saber si esos sintomas fue por los sintomas de embarazo o por los efectos secundarios de la pastilla?
0