mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2011 a las 05:25
Podría ser una manifestación de infección urinaria. Es imprescindible que acudas a una consulta médica para que se te indique los análisis respectivos con los cuales corroborar esta sospecha diagnóstica, además también para que se te prescriba el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Hola quisiera hacer una pregunta tengo un dolor que no se me kita es de la parte izquierda del hombligo hasta el costado y eso hace que me duela la vejiga quisiera una respuesta de que podria ser gracias
quepunteria
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 20159 14 sep 2015 a las 17:52
tuve una ligadura de trompas y tengo como dos meses que no tengo mi mes y me siento muy cansada daneses con mareos dolor de cabeza que podía se eso
toniiks
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 20164 30 nov 2015 a las 23:15
hola necesito saber xq n m baja mi regla tube relaciones sin protección cn mi pareja nunca ns protejemos...pero soi irregular y nose xq n m baja nunca tarda tanto y hace unas semannas q tengo estos sintomas como dolores d bajo vientre y como nauseas....a mitad dl.mes manche un día y era muy escaso...y hasta ahora n m bajo...mi.ultima menstruación fue el 29 d octubre hasta el 3 d noviembre t hasta ahora nada...tengo q .sperar q m baje?? nunca m paso...
hola no soy miembro todavia me siento mal de mi cabeza tengo dolor oidos hay sumbido me recorre un anima por mi cuerpo y se me sube a la cabeza me anda por los ojos tengo nauseas mi estomago no conciente tanto alimento mis ojos se me ponen borrosos,me siento trastornadaa ando desequilibrada ya tome vitminas en vena y gluteo aun me sigo siento mal ya tengo tiempo y no siento mejoria
30 nov 2015 a las 23:05