Hacer una pregunta a un médico gratis [Resuelto]

lorena - 4 mar 2011 a las 17:27 - Última respuesta:  pi
- 28 nov 2016 a las 07:59
Hola, cuando termino de hacer pis siento una presion para abajo y me agarran escalofrios , que puede ser? espero su respuesta muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
estoy embarazada de un mes y unas tres semanas pero en estos tres dias me abajado sangre no se si preocuparme\\\\\\\\

Gracias, anita 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22060 usuarios este mes

Maria Medina Ortiz - 30 nov 2015 a las 23:05
Puede una mujer de 53 años quedar embarazada, apesar de no tener menstruación hace 4 años?
Comenta la respuesta de anita
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 12 mar 2011 a las 05:25
0
Gracias
Podría ser una manifestación de infección urinaria. Es imprescindible que acudas a una consulta médica para que se te indique los análisis respectivos con los cuales corroborar esta sospecha diagnóstica, además también para que se te prescriba el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
daniel soriano - 23 abr 2016 a las 20:37
Que es bueno oh que podría ser lo que tengo en el pene en la punta me pega mucha picazón y tengo unos puntos rojos
Hola quisiera hacer una pregunta tengo un dolor que no se me kita es de la parte izquierda del hombligo hasta el costado y eso hace que me duela la vejiga quisiera una respuesta de que podria ser gracias
soy maria isabel chavez - 15 oct 2016 a las 23:11
Hola perdón pero hoy en la mañana. Me tome dos pastillas en ayunas quiero saber. X q me mareo o que pasa
Comenta la respuesta de mdiestra
quepunteria 6 Publicaciones lunes, 14 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Última intervención - 14 sep 2015 a las 17:52
0
Gracias
tuve una ligadura de trompas y tengo como dos meses que no tengo mi mes y me siento muy cansada daneses con mareos dolor de cabeza que podía se eso
Cuandopued hecharme el budesonida nasal antes o después del sinomarin
Comenta la respuesta de quepunteria
toniiks 79 Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 30 nov 2015 a las 23:15
0
Gracias
hola necesito saber xq n m baja mi regla tube relaciones sin protección cn mi pareja nunca ns protejemos...pero soi irregular y nose xq n m baja nunca tarda tanto y hace unas semannas q tengo estos sintomas como dolores d bajo vientre y como nauseas....a mitad dl.mes manche un día y era muy escaso...y hasta ahora n m bajo...mi.ultima menstruación fue el 29 d octubre hasta el 3 d noviembre t hasta ahora nada...tengo q .sperar q m baje?? nunca m paso...
hola no soy miembro todavia me siento mal de mi cabeza tengo dolor oidos hay sumbido me recorre un anima por mi cuerpo y se me sube a la cabeza me anda por los ojos tengo nauseas mi estomago no conciente tanto alimento mis ojos se me ponen borrosos,me siento trastornadaa ando desequilibrada ya tome vitminas en vena y gluteo aun me sigo siento mal ya tengo tiempo y no siento mejoria
estoy en tratamiento con metrotexato. puedo pomar amoxicilina para afeccion de la garganta y malestar...¡
Comenta la respuesta de toniiks