Tratamiento de la fiebre en un diabético

- - Última respuesta:  IgnacioEfrenHurtadoHurtado. - 7 oct 2018 a las 21:56
Hola,

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se trata la fiebre en una persona diabética que recibe insulina?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
99
Gracias
Yo soy diabetico, cuando tengo fiebre mi medico me da paracetamol. La fiebre de un diabetico es la misma que la de una persona normal. Hay que prestar atención a la deshidratación y a las subidas de los niveles de glucemia. Cuando estoy enfermo, mis necesidades de insulina se multiplican

Gracias, percy 99

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14647 usuarios este mes

Gracias por tu comentario!! lo mismo me sucede a mi!!!
Mi mami tiene diavetes y ahorita tiene fiebre pero por dentro y no aguanta el dolor de músculos que puede tomar
Mi mama tiene lo mismo fiebre interior y dolor muscular le duele todo el cuerpo le di paracetamol se calma luego ala siguiente noche buelve lo mismo nose q aser si encontraste algo mejor m avisas gracias
Yesi83
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
-
Basta de decir "persona normal" cuando se refiera a una persona no diabetica!!!! Es discriminatorio y despectivo.
> Yesi83
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
-
Claro k no xk una persona diabetica no puede tomar cualkier medicamento y clarando no es descriminaciön solo es x su salud...
Comenta la respuesta de percy
0
Gracias
Por favor, si no tienen la respuesta no escriban cualquier cosa, que más confundido me dejan.
Comenta la respuesta de IgnacioEfrenHurtadoHurtado.