Yo soy diabetico, cuando tengo fiebre mi medico me da paracetamol. La fiebre de un diabetico es la misma que la de una persona normal. Hay que prestar atención a la deshidratación y a las subidas de los niveles de glucemia. Cuando estoy enfermo, mis necesidades de insulina se multiplican
Mi mama tiene lo mismo fiebre interior y dolor muscular le duele todo el cuerpo le di paracetamol se calma luego ala siguiente noche buelve lo mismo nose q aser si encontraste algo mejor m avisas gracias
Yesi83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 2017 3 jul 2017 a las 03:53
Basta de decir "persona normal" cuando se refiera a una persona no diabetica!!!! Es discriminatorio y despectivo.
Monica
>
Yesi83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 2017 29 jul 2017 a las 05:30
Claro k no xk una persona diabetica no puede tomar cualkier medicamento y clarando no es descriminaciön solo es x su salud...