Este mes no me ha bajado y llego 15 dias de retraso

sofiabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 08:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 14:09
Hola,
hola me llamo sofia tengo 20 a]ños en septiembre tuve relaciones por primera vez, no me cuide en el instante, pero a las 23 horas mas o menos tome Post Day. a la semana me bajo mi regla bien ya que me tocaba ,de ahi al siguiente mes me bajo bien de hecho a los 20 dias me que tuve relacionales me hice un prueba de embarazo] casera y se salio negativa. mi preocupación es por que este mes no me a bajado y llego 15 dias de retraso ya me hice otra prueba] y me sale negativa. pero no entiendo por que hace 1 semana tuve una cena y en la noche empece con nauseas-y vomite como 3 veces-causas-y-sintomas vomito] de ahi se me paso, pero ya me esta preocupando mas por que ayer despues de desayudar vomite de nuevo y me tiene muy estresada y preocupada por que siento mi estomago raro ( como piquetitos y de momento un ligero ardor) aparte me dan ganas de repetir. puedo estar embarazada?????? la verdad estoy super preocupada ya

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 dic 2012 a las 13:45
Hola,

Los síntomas que tienes no necesariamente son de embarazo sino que puede tratarse de malestar gastrointestinal.Para confirmar puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta , luego con los resultados acude a tu ginecólogo o médico.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2012 a las 14:09
Hola,

El retraso puede ser por el postday. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Te sugiero antes de volver a tener relaciones infórmate mejor sobre tu sexualidad y si deseas usar algo como el postday, al menos infórmate de como funciona y sobre todo que es lo que puede causar.

Saludos y gracias por escribir.