Este mes no me ha bajado y llego 15 dias de retraso
sofiabo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2012
-
15 dic 2012 a las 08:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 dic 2012 a las 14:09
Hola,
hola me llamo sofia tengo 20 a]ños en septiembre tuve relaciones por primera vez, no me cuide en el instante, pero a las 23 horas mas o menos tome Post Day. a la semana me bajo mi regla bien ya que me tocaba ,de ahi al siguiente mes me bajo bien de hecho a los 20 dias me que tuve relacionales me hice un prueba de embarazo] casera y se salio negativa. mi preocupación es por que este mes no me a bajado y llego 15 dias de retraso ya me hice otra prueba] y me sale negativa. pero no entiendo por que hace 1 semana tuve una cena y en la noche empece con nauseas-y vomite como 3 veces-causas-y-sintomas vomito] de ahi se me paso, pero ya me esta preocupando mas por que ayer despues de desayudar vomite de nuevo y me tiene muy estresada y preocupada por que siento mi estomago raro ( como piquetitos y de momento un ligero ardor) aparte me dan ganas de repetir. puedo estar embarazada?????? la verdad estoy super preocupada ya
Consulta también:
Este mes no me ha bajado y llego 15 dias de retraso
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 dic 2012 a las 13:45
Hola,
Los síntomas que tienes no necesariamente son de embarazo sino que puede tratarse de malestar gastrointestinal.Para confirmar puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta , luego con los resultados acude a tu ginecólogo o médico.Te dejo esta información para que la revises:
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 dic 2012 a las 14:09
Te sugiero antes de volver a tener relaciones infórmate mejor sobre tu sexualidad y si deseas usar algo como el postday, al menos infórmate de como funciona y sobre todo que es lo que puede causar.