¿Hay riesgo si tuve relaciones 10 días después de mi periodo?

Resuelto
Desesperada - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:08
 maria - 16 mar 2020 a las 17:18
Hola
se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y así se pueden capacitar mejor para poder fertilizar, pero después tuve relaciones en mis días fértiles pero una sola penetración sin condón y después lo pusimos, el problema es que aun no me baja, mi periodo es entre 30 y 35 días y la duración es de 5 a 8 días soy bastante irregular.
y otro gran problema es que fueron 2 distintas personas y si estoy embarazada no se de quien pueda ser por favor orientenme xk quiero gritar y llorar....

31 respuestas

Tengo unnproblema mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de julio y me habia enfermado de la regla el 20 de julio osea 10 diaz despues no nos cuidamos y termino afuera descansamos 20 minutos y el no se lavo sus partes y volvimos estar jintos pero en mi cuerpo dentro de mi vagina senti una cosa resvalosa el lo saco ya terminand puedo quedar embarazda
0
eres bien culera
0
no no puedes
0
Hola buenas como esta?? Estuve indagando varias paginas y la suya me convence mas que las otras, lo felicito por sus respuestas a cada pregunta: ahora voy yo con las mias!! Tuve relación sexual ayer 16/09, y mi periodo comenzó el día 07/09, mi pareja no eyaculó dentro de mi la primera vez y por deseo se fue muy rápido, el lavo muy bien su miembro para una segunda penetración en la cual también eyaculó afuera, yo luego del acto sensual trate de lavame internamente lo mejor posible!! Soy extremadamente regular con mi periodo menstrual, téngase como dato!! Mi pregunta es: que posibilidades en porcentaje hay de un embarazo y por que?? No esuve en mis días fértiles verdad?? Muchas gracias!!!
0
Carolinaferreira
8 dic 2018 a las 18:44
Si mi última menstruacion fue el 12 de noviembre 2018 y tuve relaciones sin protección 25 26 27 y 28 del mismo mes que probabilidades tengo de estar embarazada.
0
mariafernanda
10 ene 2019 a las 02:22
necesito saber sobre esto necesito mas informacion porfavor
0
Hola quien me hace el favor y me ayuda con esta respuesta lo que pasa es que mi periodo me llego el 23 de febrero 2019 y tuve relaciones el 10 de marzo puedo quedar embarazada
0
El estuvo 15 minutos penetrando sin protección y ya llevamos 10 veces sin protección y siempre se viene adentro
0
???
0
LauraEtcheberry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019
14 may 2019 a las 19:35
Hola Buenas Tardes! tengo una consulta! tuve relaciones sexuales con mi pareja , yo tomaba la pastilla y el no usaba condon,puede que exista riesgo?
ultimamente lo tomo a la misma hora la pastilla, pero solia tomarla a la misma hora o en 2 o 3 horas
0
Tuve relaciones 10 dias despues de mi periodo y el acabo dentro de mi
0
Tuve relaciones sin protección después de 10 días de mi periodo quiero saber que puede pasar
0
Únete a la comunidad