Hola bueno yo tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y sin proteccion pero se me retraso una semana y me duro casi los 5 dias. Y ahora siento los sintomas y siento como que algo se mueve dentro de mi y me da hambre de 2 a 3 horas. Es posible que este embarazada aun que me alla venido mi regla??
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 años y y en la última semana me olvide 2 pastillas y me las tomé a las juntas cuando me di cuenta.. Luego de 2 días antes de terminar la caja me olvide otras 2 y tuve relaciones sin preservativos la tomé tb apenas me di cuenta. No me vino el día que me tenía que venir, me vino al día dpues.. Y me siento inchada puedo estar embarazada?
Hola, quería sacarme una duda.. mi periodo termino el día 10; y los días 19 y 25 tuve relaciones sin cuidarme, ahora me tendría que venir la menstruación el día 6 Quería saber si podían llegar a ser días fértiles eso o no? y si es posible que este embarazada porque me duelen mucho los pezones, no puedo ni rosarlos con nada. O si solo es porque se acerca mi fecha de periodo. Graciass ojala me puedan sacar las dudas :)
estoy igual que tu tuve relaciones 5 dias antes de me bajara la regla, no me cuide y sin embrago me vino normal el periodo, pero despues de que se me fue psao con muhas ganas de vómitar y no quiero ni comer nada, además ciento algo q se mueve en mi estómago, será que estoy embrazada?
hola tuve relaciones sin proteccion cinco dias antes de mi menstruacion pero tenia los sintomas de esta y aun los tengopero no me ha llegado puedo saber alguna respuesta.
Las probabilidades son bajas pero aumentan cuando eyacularon dentro de ti. Deberías hacerte la prueba al mes de la ausencia de la regla. Si eres regular a los diez días.
ola! tuve relaciones con mi novio 5 dias antes de mi regla pero no uso proteccion y antes de que el se viniera se salio ya va para una semana que mi regla se me atrasa he estado teniendo colicos y y me sale moco servical puedo estar embarazada o no ?? urge !!
hola tengo una duda llevo tomando pastillas anticonceptivas 21 dias una caja empece a tomar ya la segunda y es mi 3 toma, y tuve relaciones con mi novio sin usar condon, pero me tome la pastilla del dia despues, puedo quedar embarazada?
a tngo una oregunta yevo tomando pastilla para que me baje la regla ya asen dos meses y me keda un pakete para tomar son las ultimas que me que dan seme acaban en mayo 17 y termine la regla el.domingo y ayer tube relaciones y mi marido me la echo puede ser posible que caiga en barasada tomando las
?
Hola bueno estoy muy triste porque
Yo y mi novio Emoenido relaciones sin proteccion y el a eyaculado dentro mio la verdad es que ha pasado como 2 semanas y mis pechos me dolian y he hecho 3 veces la prueba de la orina con el aceite y si me resulto la verdad es que lo hago con la primera orina del dia lo he echo 3 dias seguis y se juntan muy rapido mis senos estan muy sensible yo estoy sensible.Como muchisisisimo a cada rato quiero algo de comida yme duele abajo de mi ombligo
Con mi novio nos vamos a comprar un test
Pero el y yo estamos muy felices porque estamos mas que seguro que si seremos papas asta hoy hace un rato
Porque me bajo mi periodo :c y nose yo si siento que tengo a un bebe dentro mio la verded esque emos tenido 5 veces o mas relaciones y sin proteccion y el acaba dentro mio
Pero ahora nose que hacer no quiero comprar un test y que de nuevo salga negativo porque hace dos meses lo hicimos y dio neativo y ahora el estaba feliz en verdad nose :c que puede ser?
Es normal o no?
Hola !!! Ami m pasa algo similar yo tampoko me eh cuidado y buscamos tener un bb, ps el año pasado tuve un aborto espontaneo , y ahora lo estamos intentando segun hemos tenido relaciones en dias fertiles ps mi periodo es cada 28 ó 32 dias ( no se si soy irregular, puesto que me puede bajar en el dia 28 o asi el mes padafo fue en el dia numero 29 ) y tengo entendido que los dias fertiles son en el dia 14 comenzando desde el primer dia que inicia tu periodo, vuelvo a repetir segun lo hice en dias fertiles y nada :( antier lo volvimos a intentar pero mi periodo llega en 6 dias no se si pueda quedar embarazada puesto que el mes pasado lo hice en mi dia "mas fertil" y no paso nada :( lo uniko que podemos hacer es esperar, y las pruebas caseras a veces fallan en mi anterior embarazo rl de la auja me funciono al igual que el de la orina , pero el mes pasado crei que estaba embarazada y el de la orina fallo. No te hagas lagunas mentales porque puedes ocacionarte embarazo psicologico no desesperes y ten fe suerte y espero pronto tengas una linda bendición. Saludos!!
hola tuve relaciones sin proteccion una semana antes de mi menstruacion y se me retrazó dos dias...mi periodo es normal de cuatro dias y solo me llego dos...a pasado mas d una semana y tengo dolores iguales a los premenstruales es posible un embarazo??
Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo y no tuvimos una vez precaución y mañana se supone que debo estar mala pero yo normalmente me suelo adelantar varios días... :\ que pasa? que es lo que tengo? un simple atraso?... tengo miedo respóndame rápido por favor! gracias
Hola miedo,
Si no te protegiste es posible que se trate de un embarazo. Espera a ver si te llega tu periodo pero si llegaras a tener más de una semana de retraso te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos !
Buenas tardes Dra quisiera saber si tengo posibilidades d quedar embarazada...tuve relaciones 5 días antes de mi menstruación y el se vino dentro d mi !!
Dra marnet
Tengo una pregunta... tuve sexo con mi pareja 6 dias antes de mi mestruacion... pasa que se nos rompio el condon... pero 20 mtos despues del acto me tome la pastilla del dia despues... por precausion...
Hola tuve relaciones sin protección 10 días antes de mi regla pero cuando el iva a eyacular me qkite y ahora no se si estoy embarazada y después de dos días me enferme y nunka me enfermo yo ahora no se si lo estoy o nop
HOLA, tengo una duda:
tuve relaciones el 3/06 y mi periodo llega regula entre el 5 y 7 , ayer 7 bajo un sangrado algo raro, tome la pastilla del día después el 4 de junio es posible que este embarazada o por que sucede tal cosa, tengo algo de cólico pero muy ligero. y no hay sangre en si solo es como flujo rojo claro.
por favor respondan de antemano gracias
yo tomó mis pastillas amticomcectivas casi un año puntual sin dias de descanso. Y ahora es posible que este en estado porque tengo un retraso de 6 diadema tuvo que venir. A mas tradar hace dos dias pero amamesco con nauseas y hoy me dolio mi vientre poseí estar embarazada
Ola quisiera que me informaran tuve relaciones un dia antes de la regla esta fue normal y luego tuve relaciones un dia antes de que se me acabara y cuando se me acabo la regla en q mkmento qede embarazada o qede embarazada durante otro momento del mes porfabor aclare.me
Hola! Tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia que debia comenzar mi periodo, ese dia sangre normal pero al dia siguiente se me corto y llevo 4 dias de retraso y me preocupa estar embarazada. . Ayuda porfas!
Yo tuve relacciones con mi novia 5ó 6 dias antes de q ella cayera en menstrriacion.. Y ala semana cayo en menstruacion.. Ya no lo esta pero hace poco le bajo sangre. Es posible un embarazo?
estoy muy preocupada ya que ayer 23 julio tuve relaciones y no se si estaba en mis dias fertiles o no, se vino mi novio muy poco dentro de mi pero muy poquito tuve la regla el 6 de julio y mi ovulacion me dura de 22 dias o asi la duda es puedo estarlo estoy muy preocupada!! :(
hola tuve relaciones sin protección un dia antes de mi
menstruación llevo 18 dias de retraso dolo en mi pezones
Y sensacion de k me va a bajar y nada pudiera estar embarazada
Hola,me gustaria saber si al final te kedaste embarazada,xq tengo el mismo problema.tuve relaciones dos dias antes dq me tuviera q venir el periodo,el se corrio dentro de mi y yo soy regular,pero llevo 4 dias de retraso.gracias
hola yo tuve relaciones con mi novio 7 dias antes de que me llegara mi periodo y se me adelanto 2 dias el termino dentro de mi y aparte me dulen mucho mis pechos por que!!
hola tengo 24 años tube realaciones con mi pareja del 20 de junio al 6 de julio sin proteccion mi periodo tenia ke venir el 28 pero el dia 26 tube un sangrado leve teniendo relaciones pero luego ya no sangre pase limpia todo el dia y alos dos dias denuevo volvi a sangrar pero muy poko y se corto y no volvio abajar durante todo el mes de julio estube con malestar en los ovarios como piketasos un poko de nausas con algunas comidas pero tambien me daba mucha ambre atoda hora e tenido mucho dolores de cabeza y mucho sueño todos los dias mas ganas de aser piss pero el dia 28 tenia k venir mi periodo y no bajo si no asta el dia 30 pero como una mancha marron muy leve y asi pasaron 2 dias al tercer dia estando dormida manche y me lebante a limpiarme y luego pase todo el dia limpia asta el siguiente dia volvi amanchar por kasi todo el dia y luego se corto y ya no volvi asangrar mi periodo dura normalmente d 7 a 8 dias y paracticamente solo sangre 1 dia y medio sigo teniendo el vientre inchado teniendo muchos dolores de cabeza nausas muchas veces en la mañan o durante el dia y me sigen dando como piketasos en el viente y avece siento como jalones en el estomago tambien e notado ke mis pezones estan mas oscuros pero no me duelen solo siertas veces k siento como piketasos en los pecho nose si podria estar embarazada porfabor podrian ayudarme
Hola yo tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el dia 22 de septiembre y la regla me llego 3 dias despues osea el 25 de septiembre, mi pregunta es puedo igual haber quedado embarazada??
PD : yo soy de regla irregular hay meses que me llega y otros que no, nunca me llega el mismo dia del mes anterior.
Hola buenos dias, loke pasa eske tuve relaciones con mi esposo hoy 27 de eptiembre y la verdad el 1 de octubre me llega mi dia demenstruacion,,,,, hay posibilidades deke kede embarazada ????? Diganme porfavor,,, muchas grasias amiwos,,, saludos y besos suerte y pase loke pase hayke echarle para delante,
quiero quedar embarazada y deje de planificarme y hize relacines despues de mi periodo 2 veces sin proteccion y cuando tenia 15 dias me hize una prueba caserra y salio falsa pero hize ahora k me falta unos dias para k me llegue puede ser..
hola tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero ya es el 5 día y tengo mucho dolor de senos sera que estoy gestando si alguien me puede sacar de las dudas le agradecería mucho
Yo tuve relaciones con mi novio el 2 de este el eyacuo en mi y akaba de terminar mi regla kiciera saver si puedo kedar embarazo-sintomas embarazada] y ahora 23 sangre y me tiene k vajar el 26
hola yo qiero aser una pregunta si antes de tu mestruacion se puede quedar embarazada por q tengo unas pequeñas perdidas de sangre ydesde el viernes noche pero es casi nada mi periodo me tocava el 7 de diciembre y aun no me a venido y tengo mucho cansancio y antojos y sueño y dolor en la parte vaja del vientre grazias
Hola bueno yo tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y sin proteccion pero se me retraso una semana y me duro casi los 5 dias. Y ahora siento los sintomas y siento como que algo se mueve dentro de mi y me da hambre de 2 a 3 horas. Es posible que este embarazada aun que me alla venido mi regla?? me podrian ayudar prfavor
Tuve relaciones 15 dias antes de mi regla mi novio eyaculo dentro de mi... Mi periodo dura 28 dias... Mi proxima regla me toca el 30 de est mes de marzo.... Creen ke estare embarazada??
Hola.. Hace 9 días tuve relaciones sin condón a los 3 días bajo mi periodo, lo normal en mi periodo son 6 o 7 días sangrando, esta vez solo sangre los 2 primeros días pero ya a partir del tercer día solo he votado como flujo marrón claro y muy poquito. Quiero saber si eso quiere decir que estoy embarazada.
Hola estoy amamantando por mas de un año y hace unos días menstrue tengo 3 hijos y hace unos 3 días 4 siento como que algo se mueve en mi ombligo y siento algo como una bola hacia la izquierda como de mi primer hijo aunque. estoy tomando las pastillas. bajitas para dar pecho .sera que puedo quedar embarazada o que puede ser?
Hola yo creo tener la misma duda solo que en mi caso tengo 9 días de retraso hace dos días me realize una prueba de embarazo casera y salio negativa...
Mantuve relaciones 7 días antes de que me viniera la regla que no ha llegado mas no se si tambien influya que un mes y medio antes tome medicamento por una endometriosis "Ladogal", mas me vino el periodo y ya interrumpimos medicamentos, con todo eso no se si sospechar o no un embarazo.
HOLA LO QUE PASA ES QUE TUBE RELACIONES CON MI MUJER Y ELLACULE DENTRO DE ELLA SIN NIGUNA PROTECCION PERO AL OTRO DIA EN LA NOCHE LE LLEGO LA REGLA ES
¿ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARASADA ?
Hola yo tuve relaxiones con mi esposo a los 6 dias anter de que mme tenia que llegar el perido y a un no me a llegado yy cuandon tuvimos relaxiones se vino dentro de mi y ya tengo 15 dias de retrazo puedo estar en embarazo?
Hola nose bien de esto pero mi periodo empeso el 16 son 4 días y tube relasiones el 25 y 26 puedo quedar embarazada en esas fechas????alguien que diga xfabor????
Huy a mi me pasa algo similar tuve relaciones un instante sin protección luego decidimos utilizar el condón, eso fue 4 días antes de la mestruacion ósea el 14 de marzo y me tenia q llegar el 18 del mismo mes, y pues ya tengo 6 días de retraso.quiero saber si puedo estar embarazada, soy de ciclo regular ayuda
Yo quiero saber si puedo estar embarazada busco un bebe junto a mi esposo
Tuvimos relación es 7 dias exactos antes de que me llegue mi regla me tiene que bajar el día 30 osea en 2 dias me gustaría saber que probabilidad existe de un bebe soy súper regular. Me bajo el día 3
Me vino la regla el 20 de marzo y abril 20 tambien osea q es regular y tuve relaciones el 4 de mayo la regla se me quito el 26 y la primera vez término fuera y la segunda vez dentro estare embarazada ayudaaaaa
Yo no soy regular en mi periodo pues el 19 de abril me bajo el 24 termine el 27 de abril estube con mi ex y el 3 de mayo con mi novio pero el uso el condon a la mitad del pene pues ayer fui al doctor y me dijoque tengo seis semanas y dos dias de embarazo pero ahora no se de quien es
Hola.tuve relaciones sin proyeccion el 27 de mayo 2015y mi periodo me baja el 14 de junio 2015 quisiera saber si existe alguna posibilidad de saber si no stoy embarazada
Hola tuve mi periodo el 22 de mayo del 2015, el dia 20 de junio tuvimos relaciones con mi pareja y se rompio el condon por lo cual acudimos a la pastilla del dia despues, como esto altera la llegada de la
menstruacion el dia 22 de junio nuevamente incursionamos pero acabo fuera, mi duda es si tengo probabilidades de estar embarazada con el liquido preseminal, tomando en cuenta los dias
fertiles?
Hola pues ami me esta pasando lo mismo aver chicas tengo dolor en mi vientre ace cuatro dias dolor en mis pechos y rn mi ravadilla y espalda y mucho sueño y me tocava qme vinieras el veiticho i nome avenido noce q hacer porq tamvien tengo muy imflamado mi vientre y tengo flujo blanco
Hola hase un mes tuve relaciones andando con mi periodo metome la pastia del dia siguient andando asi pero nada q me viene mi mestruacion nececito saver q provavilidades hay d q est envarazada
hola buenas tardes necesiito ayuda tuve intimidad mi ultimo dia fertil 30 de junio acabo dentro luego el 11 de julio 2015 qm tocaba mi periodo, bajo el periodo solo me duro 2 dias ya me ice dos pruebas caseras una me salio positiva otra negativa que debo esperar mas dias nc q pensar lo unico q tengo los pezones medio oscuros.
Hola tuve relaciones con mi novio me bajo el 16 asta el 23 en la mañana y lo ise en la noche sin proteccion .. quisiera saver si puede ser que quede embarazada o no xfa respondanme
Tuve relaciones Suez Dias antes De mi periodo me vino el 22 del Mes que Paso y ps tengo un bebe que can para los 4 meses y doy es posible quedar embarazada
Tube relasiones un dia antes de yegarme el pefiodo y me yego y alos dies dias me dieron fiebre tengo nauseas y no tengo apetido sera qe estoy embarasada y tengo 20 años de aberme operado
Hola Dra
Yo tube relaciones 9 dias antes de mi regla, me bajo solo 2 dias el tercer dia se me corto y al cuarto y quinto dia solo fue flujo marron, me ise una prueba de sangre a la siguiente semana y me salio negativa, hay posibilidad de que haya sido un falso negativo o no?
Buenos días mi pregunta es que tube relaciones con mi novio sín protección ante 7 día que me venga la mestruacion es posible q quede embaraza ...espero su respuesta urgente.... Gracias
Mi esposo y yo tuvimos relaciones y se vino dentro de mi y sólo me faltaban 7 días para k me najara mi mes si puedo salir embarazada? Aaw también nome cuide es posible???
Hola!!
Espero y puedan ayudarme.me bajo por ultima vez aproximadamente para los ultimos del mes de julio.para esto 5 dias antes de mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion.y volvi a tener relaciones 2 dias antes de que supuetamente me bajara.y ya no me bajo.y me ise prueba de embarazo de sangre y salio positiva y tambien un ultrazonido donde me disen que tengo 7.2 semanas de emvarazo.pero eso es a partir de mi ultima regla,y yo quisiera saber si pude aver quedado embarazada de la relacion que tube 2 dias antes de que me bajara.y que en realidad tenga solo 3 semanas y no 7
tuve relaciones 10 dias de mi periodo y ya tenia que a verme bajado y no me ha bajado cren que pueda quedar embarazada si tuve relaciones un 5 6 y 7 de septiembre y los tres dias termino dentro de mi y me tenia que bajar el 15 de septiembre
yo tengo una duda el mes pasado me bajo de manera extraña me bajo de color marron 1 dia, al otro no ubo nada y luego el tercer díame bajo y me duro tres dias cuandome dura seis estare embarazada y este mes estoy esperando mi regla para el 26. lucrecia
Puede ser k estes embarazada y eso ocurra porq el bebe se haa implantadoo en el útero! Ami me paso lo mmismo y era d la implantación aasi q compra un tes y te lo haces así sales de dudas
Hola yo tube relaciones con mi novio por el ano, como una semana antes de que me viniera el periodo, y nosotros no usamos condon, y estoy muy preocupada porque tengo un mes que no me viene el periodo y yo todos estos dias e tenido ganas de vomitar, y enverdad yo estoy muy preocupada sera que puedo estar embarazada
Hola...
Pues yo quería saber si si se puede quedar embarazada una chava 6 o 3 días antes de su periodo menstrual bueno mi caso es que hoy me tenia q bajar y no me a bando estoy preocupada
Yo tambn tengobesa duda tuve relaciones con mi esposo el dia 30 y m tocaba la regla el dia 6 . Aun no m ha bajado , y no se si este embarazada , cosa q si qeremos pero no se si hacerme ilusiones , jeje
Hola, yo tengo la misma duda tuve relacuonea 6 dias antea de mi periodo y ahora no m baja.... no estoy asustada pero tampoko quiero hacerme ilusiones pero me gustaria saber si estoy o no embarazada?
Hola buenas, tengo muchas dudas, hace unos meses atrás mi regla de descontrol o, mis periodos eran de 30 días y luego empezaron a ser cada 32 el último mes me vino el 16 de febrero y la siguiente fue el 25 de marzo, es decir q tuve 7 días de retraso, este mes echando cuentas pensé q me bajaría el 25 o como tarde el 27... Estamos a 30 y nada. Y para acabar como eche esos cálculos el día 23 tuve relaciones sin protección ninguna con mi pareja. Al ser irregular nose si me coincidió con días fértiles o no.. Por mis cuentas no.. Pero claro depende de lo q se me retrasé, nose estoy echa un lío, no es un buen momento para quedar embarazada por qué pensábamos esperar un año más por lo menos.. Pero si es así bienvenido sea y será una noticia preciosa. Q pensáis vosotras? Muchas gracias un beso
Haber si eres una mujer de 35 años por allí eso te puede pasar que la regla no sabes el día q te puede venir q puede ser cual quiere día pero si eres una joven es a la fecha
Hola el día 6 m tenia q a ver bajado estamos a 12 ni gota ..tuve relaciones con novio antes de m regla puedo estar embarazada? Lo q si e notado q x las noches m levantó muchas veces para ir al baño y la espalda m duele no se xq ... Eleido q eso puede ser un síntoma?? Es posible estar embarazada cuando esperas tu regla?? Lo hicimos sin protección y se fue dentro de mi
HOLA ELIZABETH COMO TE DISTE CUENTA QUE ESTABAS EMBARAZADA?? A MI ME BAJO AL OTRO DIA DE LA RELACION. y despues he estado con sueño y ascos y flujo como acuoso y pesimo humor, luego me volvio a bajar pero con retraso pero fue raro me bajo max 3 dias no fue constante y ademas muy poco y un color rojo claro. todos me dicen que es imposible que este embarazada.. pero ahora sigo igual con sueño y apetencias raras de comida y colicos raros.. me estoy volviendo locaaaaa!!! ya hise el test me dio negativo, pero igual me dicen que tengo que esperar mas dias para hacermelo... entonces si es posible quedar embarazada antes de tu periodo?????
Quisiera saber si estoy embarazada
Tuve relaciones el 30 del mes pasado
Y el domingo me bajo leve color rosado unas cuantas gotas salia y sólo duró 3 dias pero ahora me sale color café
YO TENIA RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA ANTES 8 DIAS PUEDO ESTAR EMBARAZADA Y M DUELE M ZINO Y SALI LECHE Y HASTA AURA NO M VIENES M REGLA QUIERO POR FAVOR AYUDEN
Bueno , mi ultima regla fue el 20 de abril ,así que ayer debería de haber echo 12 semanas pero en la eco me sale que tengo 13 y la tocola me explicó que me he quedado embarazada antes del periodo ,y aunque este bajara estaba embarazada ,asi que ....si tienes dudas lo mejor te hagas el test
Hola mi regla me bajo la madrugada de 15 para 16 de agosto ahora e tenido relaciones sexuales el27 de agosto y el 4 y el 9 de septiembre quiero saber k pude quedar embarazada
Hola, de verdad que quedasteis antes de la menstruaci'on y esta os bajo? Esque estoy en la misma situación...el 26 de abril me bajo, pero unos días antes (pocos, no sé con certeza) note un dolor fuerte en un lado y en el útero. A los 13 días de haberme bajado me hice un test y me dio negativo.....lo raro es que la regla me duró muy poco, menos cantidad y seguía con los pechos hinchados, angustias, mucha hambre, pinchazos en ingle, acnee etc...Desde ese dia no me he atrevido hacerme otro porque además confiaba en que, como me bajo no lo estoy. Pero estáis diciendo que se puede...me voy a hacer otro test. Me podríais dar mas detalles? Gracias.Esque me noto muy rara.
Hola oyes una pregunta tu crees que pudiera estar embaraza lo que pasa que tu relaciones el 3 de abril y pz mi novio eyaculo dentro de mi y ahora me acaba de bajar q es el 18 de abril aún así hay posibilidad de embarazo
Mantuve relaciones con mi esposo el día 8 y 9 del noviembre. Estaba esperando la regla para el día 17, pero haciendo cuentas el mes pasado me bajo el día 13, así que me deberá bajar entre esos día, (del 13 al 17). ¿Habrá posibilidades de quedar embarazada?
Hola yes,
Pues sí, es posible si no utilizaste ningún metodo anticonceptivo. Espera tu menstruación y si tienes un retraso de más de una semana hazte la prueba de embarazo.
Saludos y gracias por escribir!
Ami me paSO el mismo caso k esta. Chica.. Tuve relaciones una semana AntteS de mi regla y PZ igual ala semana m bajo bn mi regla normal ..Vi su respuesta solo k m gustaría k m retiFiCara Bn ami.
M preOoCuPa MuchOo Xk la verdad nOC Si al momento de venirse lo ISO dentro de mi.
Solo Vi k se kito incluso cuando se seguía viniendo pro afuera. Y la verde no c si lo izo una parte adentro y término afuera de mi. Ho .todo lo eChOo afuera. .
Es LOk no c y m intriga mucho eso. .
PrOo ala semana m bajo normal..
Entonces x mis dudas. . no puedo kedar embarazada ??? Si es k una parte lo izo dentro???y después m aiga bajo normal ???
hola DRA. MARNET- yo quiero saber si puede ocurrir un embarazo ya que tuve relaciones 3 dias antes de mi regla... en los meses anteriores el dia 31 me bajo la regla y hoy ya es 2 y todavia nada... tengo q preocuparme??? lo q si tengo un dolor fuerte en mi espalda y como signos de que me va a bajar pero estoy muy preocupada le agradeceria su ayuda
Hola maria,
Siendo irregular un embarazo se puede producir en cualquier momento... Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en la fecha en la que tu piensas que debiera aparecer la menstruación hazte la prueba para más seguridad, especialmente si tienes algún síntoma.
Saludos !
Hola quiero saber si puedo estar embarazada tube relaciones sin proteccion 7 dias antes de mi menstruacion, ya pasaron 4 dias de la fecha en la que me tenia que bajar y no me baja, ya fui a hacerme una prueba de embarazo tres dias despues de que no me bajo y salio negativa, que puedo tener? o pueden fallar los resultados?
Le agradeceria una respuesta, gracias.
Hola de nuevo Doctora disculpe tantas molestias pero esque el dia de hoy se podria decir que me "bajo" fueron unos manchones de sangre como con una cosita transparente como baba se podria decir, investigue y se dice que sangras pero antes del dia que te tenia que bajar y ahi es cuando si estas embarazada y a mi me bajo despues osea hoy!!
Ya no se que pensar puesto que mis pezones tienen como granitos investigue y se dice que no hay de que preocuparse ahi es por donde viaja la leche o algo asi lei y que pues por eso aparacen y yo no los tenia...Ya me desespere y no se que pensar si si estoy o no embarazada.
Le agradeceria mucho una respuesta, gracias.
Hola de nuevo, nubia
Este manchado podría tratarse del inicio de tu regla pero también del llamado spoting por implantación.
Revisa esta ficha y sigo recoméndandote que te la repitas en una semana más dependiendo de cómo evolucione este sangrado.
Saludos !
Hola.doctora quería.preguntarle tuve el.perido.dos.veces en.agosto mi Premier periodo fue.el 23 y.me.volvió a bajar el.30 hoy estamos a 26 y.yo.pienso.que es el.tiempo.que me.llegue y nada.sólo me baja una baba líquida.blanca.y.in.poco.de.olor. espero su respuesta a soy madre ya de.un bebe de.dos años gracias.espero.su respuesta
H
Hola hola doctora ...
No es normal tener dos veces el periodo en tan corto espacio de tiempo...Hay alguna cosa que no funciona bien por lo que creo que debes descartar el embarazo (si han tenido relaciones sin protección) o un transtorno de tipo hormonal coomo primeras posibilidades.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas Saludos !
Buenos dias Dra.
Mi caso es este, me realice una prueba de embarazo de farmacia y salio positivo, voy al doctor a que me hiciera un ultrasonido y me dice que no tengo nada y mucho menos quistes o alguna otra enfermedad que alla alterado la prueba, llebo 1 y medio de suponer que estoy embarazada lo que pasa que ademas de eso me llega la menstruacion pero ya no es normal, solo me dura 2 dias cuando siempre me duraba casi la semana, el Dr. me dijo que tal vez arroje al bebe cuando menstrue, que estube en el gran nombre reconocido como amenaza de aborto.
Me gustaria leer su opinion por favor
Gracias
Buenos días, Estefanía
Creo que debería confirmarse o no ese supuesto embarazo porque un aborto espontaneo tiene sus consecuencias. Lo mejor es que te hagas una prueba DE SANGRE para salir de dudas y con el resultado acudas a una visita de nuevo.
Saludos !
Mi periodo me viene 12,13,14 y 15 tuve relaciones el 06 ( osea seis dias antes de mi periodo) puedo quedar embarazada. ... Tuve relaciones si proteccion
Hola Dra. quisiera preguntarle que si puedo estar embarazada, Hace 5 meses y medio tuve un bebé, bueno al mes se reanudo mi menstruación, menstruo cada 27 o 28 días, ahora , hace 2 meses me retiraron el DIU, ya casi no amamanto a mi bebé, mi esposo y yo no hemos tenido ningún tipo de protección, y tengo 7 días de retraso.
Puedo estar Embarazada?
hola doctora tube relaciones sexuales a los 3 dias me hize la prueba de embarazo y me salio negativo cree que deberia hacerme una vez mas la prueba, o espero haber si me viene el periodo?
Hola mury,
Te hiciste la prueba demasiado pronto...Deberías esperar a ver si tienes un retraso en tu menstruación superior a una semana y, si es el caso, repetirla.
Saludos !
Hola dra . Tengo una duda mi ultimo periodo fue el 12de mayo me dan fechas de parto el 19 de feb cuando quede embarazada en mayo ? Junio no tiene nada que ver
hola dra. me llamo rosmaria estoy muy triste por que no puedo quedar gestando tenago mucho miedo de nunca poder ser madre me hice el test de la farmacia de embarzo faltandome 8 a 9 dias antes que me de miregla y me salio negativo que me recomienda ...............gracias
hola doctora, tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo menstrual, no use proteccion. en octubre me bajo el 9 y ahora hoy es nueve y aun no m baja, pero desd el dia ke tuve relaciones mis senos estan muy sencibles y me duele mucho la cabeza, io pnse ke ya me bajaria pero nada. anteriormente el 24 de octubre igual tuve relaciones pero el no termino dentro. hay probabilidad de embarazo????
hola dra. mi nombre es xitlali yo regle el 22 de octubre el pasado 15 de nov fui al dr x un dolor que tenia me hicieron estudios y me dijo mi dr que salieron positivos yo tamb me hice uno el dom y otro hoy y me sale lo mismo ya es seguro mi embarazo..
Hola nelly,
Sí, yo creo que después de 3 estudios positivos es seguro que estás embarazada. Debes seguir con los controles del embarazo con tu ginecologo.
Saludos !
hola dra
io quisiera saber si estoy o no embarazada puesto q llevo dos dias y no me baja
pero tambien no presento nigun sintoma es posible estar embaraza
gracias
hola dra.
yo tuve relaciones con condon dos dias antes de mi periodo, mi perdiodo fue normal, pero ahora llevo 2 semanas de retraso hay posibilidades de estar embarazada o es mi estres????
Hola amanda,
Si has tenido relaciones sin protección es posible un embarazo pero dos dias de retraso es poco...Espera como minimo a tener una semana antes de hacerte la prueba. Otras causas de retraso te las dejo en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Saludos !
Hola mariana,
Si tuviste tu regla normal despues de la relacion protegida tu retraso actual no creo que tenga nada que ver con un embarazo (si no has vuelto a tener relaciones después, claro!). Revisa esta ficha
hola soy nueva en esto pero kiero saver si tuve relaciones el dia 9 de diciembre son 6 dias antes del 14 de dic, posiblemente mi dia de periodo y mis periodos son muy irregulares mi periodo de noviembre fue el dia 14, el de octubre el 10 ,septiembre 12 y agosto 8 ,es posible k este embarazada??
hola soy nueva y tuve mi primera vez pero lo estabamos haciendo y se le callo el condon no senti que entrara el dice que si entro poco pero al siguiente dia vino mi regla puede que este embarazada por eso a pesar que me habrá venido mi regla al sig dia
Hola dra. Tengo una duda enorme... mi novio y yp tuvimos relaciones analmente sin proteccion... cuando él terminó se vino dentro, pero sentí que escurrió un poco y para ser honesta no me limpie ni nada, fue hace aproximadamente una semana o menos, mi periodo debe estar proximo en estos dias, quisiera saber si existe un riesgo de quedar embarazada y que puedo hacer? Estoy muy nerviosa :(
Hola preocupada,
Si el semen estuvo en contacto con el aire no habría problema ya que los espermatozoides mueren rapidamente al estar en contacto con el aire.
No creo que debas preocuparte por un embarazo si no hubo penetración vaginal . Saludos !
Hola dra estoy tratando de quedar embarazada mi periodo llego en diciembre 12 -2012 y se me fue el18 y desde el dia 19 he tenido relaciones tratando de concevir sera q puedo quedar o aun no estoy en mis dias fertiles .. PD no soy regular tengo mi periodo irregular pero hace dias fui ami gineologo me dijo q tengo ovarios poliquisticos es posible nunca podre tener un bb omg quiero ser madre ayudaaaa!!! Si saben me podrian ayudar
Hola taty,
No siempre se puede conseguir un embarazo tan rapidamente...Debes intentar tener relaciones en tus dias más fértiles. Si no eres regulares y tienes ovarios poliquisticos puede costarte más. Quizás deberías comentarlo con tu ginecologo por si es necesario ponerte algun tratamiento para poder embarazarte. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares Saludos !
tengo mucha duda... me llegó mi periodo entre el 3 y el 4 de diciembre y no tengo dolores ni nada pero según mis pastillas me debería llegar el 30 y no tengo dolores ni nada, no he tenido relaciones pero he sentido síntomas extraños como asco por cualquier cosa, hinchazón y acidéz. Me debería llegar el otro mes a pesar de que ya hayan pasado los 28 días? y lo otro es que como que me presiono abajo donde se ubica el útero y siento delicado, pero no como las otras veces en donde debería ya menstruar
me bajo el 9 de diciembre y me tiene q bajar el 6 de enero pero hoy me dio un colico cosa q nunca me pasa ya k me duele siempre donde ponen la raquia y manche con likido cafe a que se debe?
Hola bety,
Si estás tomando pastillas anticonceptivas la menstruación suele aparecer durante la semana de descanso. Si no aparece sigue con tus pastillas y coméntalo con tu ginecologo porque quizás sería necesario cambiarlas por otras de diferente dosificacion.
Saludos !
Hola estoy en un lio, tube relaciones con mi pareja 6 o 7 dias antes de mi menstruacion y mi novio termino adentro, el dia que tenia que llegarme no llego mi menstruacion, despues de una semana me hizo una prueba de embarazo en sangre osea 15 dias aproximadamente de que tube relaciones y me dio negativa, ese mismo dia me salio un sangrado rosado pero solo al limpiarme, al otro dia me salio un poquito mas pero nada haci estube 4 dias con puro manchado rosado, para esto soy muy regular a lo mucho que se me ha atrasado son 2 dias y ahora contando el manchado rosado llebo 10 dias de retraso, la verdad nose que me puede estar pasando se que un embarazo no es por la prueba pero me da miedo pensar que tengo otra cosa, tengo cita con el ginecologo para dentro de una semana, pero la verdad quiero sacarme un poco de la duda. se me podrian ayudar porfavor
Dra tengo una duda, me llegó un día antes mi menstruación y de un color muy oscuro, pero con pequeños coágulos. podría ser sangrado de implantación??? a todo esto, tomo anticonceptivos pero estos yo sé que a veces pueden fallar
Tengo una duda, he tenido relaciones sexuales con mi novio unos dias antes de tener el ciclo.. (3,4) y el no se corrió dentro, es posible que esté embarazada? deberia tomar la pildora del dia despues?
Yo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo y la estoy esperando para el 23 de este mes pero no kkiero k me llege xk kiero un embarazo y me dueelen los senos menos los pezones y nose porqe pasa eso de no dolerme los pezones primera vez qe me pasa
Tuve relaciones con mi pareja ayer (28 de febrero)que se supone que me debe de llegar mi regla ya. Es decir estaba en mis días infertiles. Utilizamos condón y no eyaculo dentro. Hay riezgo ?
tuve relaciones con mi novio y soy iregular tengo sintomas de colicos pero no lose muy bien ayer el 10/04 fue mi segunda ves que lo ise pero no terminamos duro como 10 minutos el termino afuera podria quedar embarazada??
Buenas tardes,soy Clara. era para hacer una pregunta,tomo hace un año y medio anticonceptivos orales y mantuve relaciones sexuales en mis 7 dias de descanso del anticonceptivo, mantuve relaciones el martes y hoy me tiene que venir el periodo pero no me ah bajado aun. Tengo riesgos de embarazo?tendre que tomarme la pidora de emergencia? Muchas gracias,espero su respuesta!!!!! es URGENTE!!!!
hola tuve relaccione con mi pareja el 1 de mayo tome una pildora de emergencia solo una xq la otra era para el dia siguiente resulta q no mela tome y estoi sangrando mi pareja y yo queremos tener un bb como ago para saver mis dias fertiles para poder quedar embarazada
<
Me gustaria que me ayudara yo soy una persona inrregular y tengo un duda si el mes de Abril no me bajo y tuve relacion sin cuidarme el 1 de mayo y mi pareja eyaculo dentro de mi puede pero despues de ello me vino mi mestruacion el dia tres mi pregunta es si yo pudiera quedar embarazada?
tuve relaciones el 8 de mayo pero me tocaba q me bajara el 14 de mayo tome la píldora de emergencia al dia siguiente de mi relación sexual y no me a bajado es probable q este embarazada ayuda
Hola, tuve relaciones el día 12, 26 de Mayo; así como el 9 y 16 de Junio; mi fecha de última regla es el 28 de Abril, me hice un ultrasonido y el tiempo de embarazo es de 4.1 semanas, puede ser esto posible?? o bien que ha sucedido???
Hola doctora, sabe que tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 dias antes de que me llegara la menstruacion osea el sabado, ya ayer me vino, podra existir una posibilidad de que quede embarazada, porque como he escuchado que hay mujeres que les baja el periodo y estan en estado
hola tube relaciones 4 dias antes d q m bajara el periodo y m tenia q bjr el 3 pero pasaron 8 dias y m bajo la regla q pde ser eso? xq m nvio se bino adentro
hola doctora yo tuve relaciones con mi novio pero al final me quede con el condon estamos temerosos de un posible embarazo ase 5 dias que paso solo avia pasado un dia despues demmi menstruacion
Tuve relaciones 12 dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio, el 25 de sep del 2013 y el 8 de octubre me llega mi periodo, que posibilidades hay de que este embarazada? Me urge Contestemen por favor!! estoy preocupadisima!!
Yo tuve relaciones 6 dias antes de qe me llegara mi perido ... Luego se me retraso 2 semanas .. Tengo miedo de estar enbarazada porque a mi madre cuando estaba embarazada de mi le bajo sureegla asta los 4 meses de embarazo ... Si me bajo la regla pero asi como cafe y duro 3 dias puedo estar embaraza???? Ayuda porfavor la nesesitooooo!!!!
ola tuve relaciones con mi novio pero no nos protejimos y solo duramos 5 minutos porque no interrumpieron que pasibilidad ai de que pueda quedar embarazada
mi período es de 39 o 40 días desde que dejé las pastillas, hace mas o menos 5 mese (aunque antes era irregular) teóricamente tiene que venirme el 19/11, y tuve relaciones el 9/11 ¿podría estar embarazada]???? espero una pronta respuesta!!! gracias!!!
ola dra.necesito ayuda ace unos meses tube un legrado x un embarazo molar asi me dijeron pero kreo ke era anembrionico i aora ya pasaron lo de 1 año i seis meses i no logro kedar embarazada ke ago ayudeme xfavor
es posible que quede embarazada antes de que llegue mi ciclo mestrual que es entre 21 y 23 de mayo y si tome estas pastillas x que estaba mal diclofenaco y ciprofloxacino causen daño al feto gracias espero su respuesta
Hola yo tuve relaciones con mi esposo sin protección 8 días antes de mi menstruación seria posible quedar embarazada soy regular.
Apenas estamos a 12 de mayo aún falta por que llegue mi periodo
Quedaría o no embarazada
Gracias por su tiempo
hola yo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección 6 días antes de mi mestruacion y me lleguo en la fecha que era, pero después de mi periodo me siento un poco rara e bajado de peso y no tengo mucho apetito será que puedo estar embarazada a pesar de que mestrue
Hola DRA.Marnet Yo tube relaciones el 4. De este mes y se supine que la regla me debe bajar este 10 de junio pero Mi Novio y yo no nos cuidamos Yo soy irregular entonses quisiera saber si puedo quedar embarasada y cual es la probabilidad porfavor me urge la espuesta le agradeseria muchi
Saludos
Hola DRA.Marnet Yo tube relaciones el 4. De este mes y se supine que la regla me debe bajar este 10 de junio pero Mi Novio y yo no nos cuidamos y ese mismo dia despues de una hora sentia que algo se me movia en el vientre y de dolia de lado izquierdo y aveses los dos lados pero hoy ya no me duele Yo soy irregular entonses quisiera saber si puedo quedar embarasada y cual es la probabilidad porfavor me urge la espuesta le agradeseria muchi
Saludos
Hola mira a mi me tenía que llegar la regla el 11 de junio, el mes pasado tuve relaciones con mi novio pero si nos cuidamos, y ps anoche tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mi pero siento cólicos bajitos eso siempre me pasa dias antes de mi periodo hay riego de que pueda quedar en embarazo
Hola:yo tube relaciones con mi pareja el 12,13 y 14 y el 15 me bajo pero ke posibilidades ahí de q quede embarazada ya que si me bajo cuanto debo esperar para quedar embarazada..
Hola doctora me retire el DIU el 27 de junio acababa de terminar mi regla el 25y los dias 28..29..30..2...3..4..tuve relaciones sin Protección es posible que quede embarazada es que estoy buscando bebe
Hola Doctora, yo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones seis días antes de mi periodo pero no hubo eyaculacion y aunque hubiera afuera se limpió.
hola,Dra. Marnet yo estoy preocupadisima para mi primera vez me tome la pastilla, al dia siguiente me vino mi regla como una semana solo se me adelanto 3 dias, me termino mi regla y volvi a tener relaciones con mi novio pero el condon se salio asi que volvi a tomar la pastilla pero estaba dudando en tomar igual lo hice despues de 8 horas, ya paso un mes me vino me regla normal pero solo me duro 4 dias osea ayer y pense que se me iria ayer pero en la noche me bajo un coagulo de 3 cm o un poco mas antes de eso sentia colicos super fuertes mas de lo normal, y hoy me dolia el lado izquierdo de los ovarios y la columna pero para el lado izquierdo, tambien tengo dolor abdominal y tengo miedo, no se lo que me esta pasando, lei y esos son sintomas de embarazo o tambien aborto espontaneo
Hola yo tu de relaciones con mi parega un día antes de mi periodo puedia kedar endarazada ejemplo... Vamos a suponer ke tu de relaciones el lunes y
Mi periodo me bajo el martes podría kedar endarazada conteste mi pregunta porfaok
Hola tuve relaciones sin protección el 25/de octubre y el 1/7 de este mes y mi regla me viene todo los 14y me duelen los pecho y tengo como dolores de la regla y me duele la cabeza y y cuando voy al baño y me limpio mancho como un flujo trasparente y no se si es q me estoy preparando para la regla o q estoy embarazada ya q tube relaciones sin protección responderme pronto DOCTORA GRACIAS.O ALGUIEN Q ESTE EN LA MISMA SITUACION Y YA SEPPA ALGO
Hola mi periodo empezó el día 8 de octubre y el día 2 de noviembre tuve relaciones, hoy 18 de noviembre no me ah llegado mi regla me hice una prueba de farmacia dio negativa q puede ser
Hola este una pregunta esk. Tube relaciones una semana antes de mi regla pero lok pasa k nome penetro hay riesgo k quede embarasada ya fui al medico y me hicieron una prueba de embaraso rapida y salio negativa claro despues de una semana k se me atraso y hasta ahorita sigue sin bajarme k puedo acer
Hola, soy nueva acá.
Tuve relaciones con mi novio muchos dias del mes y se supone que tambien en los dias fertiles y el dia de ovulacion(estamos buscando un bebe) el chiste es que tengo dolor de espalda, dolor de cabeza, tengo sensibilidad en los pezones, unos calambres menstruales muy fuertes mi regla segun me vendra el 18 de este mes, el mes pasado me vino el 7 al 10 de noviembre, hoy me hice una prueba de embarazo y el primer cuadro se quedo como rosa y en el segundo una linea muy marcada y alrededor blanco osea salio negativo, ustedes que piensan? :(
Hola yo keria saber que probabilidades de embarazo puedo tener, yo el dia 28 de diciembre tuve una relacion y se rompio el condon y ps al momento fui y me tome la pastilla de emergencia y el periodo debia llegar el 31 de diciembre y ya estamos a 3 y no me llega que debo hacer me ayudas por favor
Hola, estuve relaciones sin ninguna protección y el se vino dentro el 19 y el 23 tenia que llegarme mi periodo y hoy es 24 y no me llega. No me duelen mis cenos ni nada. Podria estar embarazada?
Hola es posible kedar embarazada 5 ,dias antes del periodo si en El mismo mes tome anticonseptivos. Osea se me terminaron y estoy esperando periodo y tuve relaciones anoche es possible kedar en estado,?
Doctora y podré quedar embarazada 5 días antes de mi periodo??? No penetro pero noto como un líquido espeso y quedo en mi parte íntima y me asuste el día 16 tenía que llegarme pero ya son 3 semanas y aún nada , me hice una prueba casera y dio negativo , me creció la panshita pero no tengo los síntomas del embarazo , será que ya estoy embarazada??
Hola tengo sexo casi a diario no siempre se viene adentro h tengo el diu desde hace 3 años y medio pero es posible si hace 8 días tuve pero no se vino dentro, mi última regla fue el 2 al 5 de febrero y debio bajarme el 3 de este mes pero el lunes de esta semana me levante con ascos al igual la semana pasada me dio ascos después de comer, será que si estoy tengo más de una semana. Y que hacer si tengo el diu ya tuve un aborto hace 3 años
A mi me paso lo mismo, me faltaban 6 días para me periodo, tuve relaciones sin protección, tomé la píldora del día después, pero estoy embarazada... será q estaba embarazada desde antes o simplemente no me funcionó la pildora (uso condón y según yo nunca se ha roto)
Yo quiero saber si puedo estar embarazada aún teniendo mi periodo tuve relaciones el 3 de este mes y fue mi primera vez y cuando terminamos Orine y me limpie y al otro día tome pastilla del día siguiente ayúdeme
JAJAJAJA cuants años tienes ?, si se vino a fuera, usaste condon y tomaste la pastilla es casi improbable q lo estes, mira si es la primera ves, te recomiendo no tomar pastillas te caga el periodo te lo retrasa y hace creer q lo estas, trata de siempre usar condon y q se venga afuera,
Dra. Mi periodo es de 28 días me bajo él día 3 de mayo eldia 11 tuve relaciones sin protección y termino dentro luego vino mi regla él día 30 pero muy poco él primer día y color rojo claro él segundo día me quede a trabajar todo él día y no tuve necesidad de cambiarme la sanitaria pero si quedo llena y él tercer día muy poco igual que él primer día mi periodo me dura 5 días masomenos pero he tenido nuceas un poco de mareos mucho sueño y eso no es normal en mi ayer tuve rela iones y no me cuide termino dentro me baja él 28 de este mes puedo quedar embarazada?
Hola Doctora bueno yo soy una mujer de 38 años y nunca me he cuidado y quisiera ser madre lo he intentado por mucho tiempo pero nada me hice todos los examenes y estoy bien, mis trompas son permeables. Hoy tengo una nueva pareja y llevo 3 meses intentandolo y nada tampoco y este mes tuve relaciones el dia 1-2 de septiembre dias fertiles y el dia 10 de septiembre, me tiene que bajar el periodo el 16 de septiembre, tendre posibilidades de haber quedado embarazada?.
Hola, buenas noches; el caso el siguiente;yo soy irregular por lo cual asistí con una ginecóloga, me envío unas pastillas que son metodos anticonceptivos, todo estaba resultando bien y ya me había regulado en mi ciclo menstrual. El día 5 de Agosto termine mi último día de tratamiento y tenía que esperar 7 días para continuar el tratamiento, el día 6 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, por lo cual eyaculo dentro de mí, por lo cual para el día 10 de Agosto llegó mi regla pero no fue un sangrado normal como siempre, era color tipo rosa y fue poco. Desde el día 5 de Agosto ya no seguí con el tratamiento y seguí teniendo relaciones sexuales con mi pareja sin protección y en todas las ocasiones eyaculaba dentro de mí.
Hasta el día de hoy no he tenido mi regla, y tengo varios sintomas de embarazo, como nauseas, fatiga, cansancio, sueño, sensibilidad y aumento en los senos, inflamación de vientre, dolor de cintura, antojos, flujo muy abundante, dolor de cabeza, ganas de orinar frecuentemente, alteración en el paladar y olfato, mareos, me salen granitos y cambios de humor. ¿quisiera saber si puedo estar embarazada o no?
Dra:marnet una pregunta yo empese mi regla el 27 de septiembre y tuve relaciones el 2,3,5,7,8,9 de octubre puedo quedar embarazada mi esposo y yo tenemos la ilusión de ser padres
El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el día 27 (un día después de que terminó mi periodo) tuve roses con mi novio,intento metermela pero no lo hizo,tengo miedo de qye haya entrado líquido preseminal. Y desde el 4/1/2017 tengo un flujo marrón oscuro,nosé si es por la ovulación,porque sea? Tengo miedo de quedar embarazads Por favor AAYUDA
Me e echo la prueba y me sale negativa pero me sorprende que los cenos se me incharon me dolían mucho y asta cansancio más sueño y asta gotas como de leche ando
hola doc tuve relaciones 10 días antes del periodo puedo quedar embrazada? soy un poquito irregular y es mas ya quiero ser mama tengo 28 años ya quiero ...... :)
si puedes quedar embarazada, yo soy regular y tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y estoy embarazada. y solo tuve relaciones ese dia, y las pruebas de sangre y de farmacia me daban negativo, y cuando cumpli los tres meses me dio positivo, aun lo dudaba asi que realize un ultra y ahi estaba mi bebe,
Yo y mi pareja tuvimos relacionws sexuales el. 5 , 6 y7 de octubre y el se a ido dentro de mi y la regla me llega el 14
ESPOSIBLE QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA]?
Hola ! Yo estuve con mi novio 4 dias antes de que me vajara mi periodo pero no paso mucho por que era mi primera ves solo hubo roses de genitales intento penetrar pero con preservatibo pero antes de eso el me rozo con su parte mi parte y queria ssber si por algo asi me podia enbarazar estoy muy preocupada mi regla tenia q benir ahora 26 y me bino ayer pero seme kito ahora amaneci limpia y todo el dia e pasado asi solo tengo dolores de vientre x ratitos ! Sera que seme corto por estres oh nervios de pensar que si lo estoy ! ayuda porfavor
hola yo tuve relaciones antes que me venga mi pereodo que tenia que ser el 6 de diciembre y me vino recien el 16 de diciembre puede a ver quedado embarazada contesten porfa me urge
Hola yo no me estoy cuidando... y me tenia q venir el 8 de oct... y es l fecha y nada pero lo raro es q a mi nunk se me retraza y me hice el test y el examen de sangre y los dos diero negativo... ya no se q pensar no se si me la hago otra vez o q.... yo la verdad kiero kedar embarada pero no se a q se debe el retrazo... si en realidad estoy y tal vez me hice la prueba muy antes no se.... ayuda xf
hola dra... bueno les cuento tuve relaciones con mi pareja el 16 de noviembre, me tome la pastilla del dia siguiente el dia 18 de noviembre y tengo un retraso de 6 dias, podria estar embarazda?
no lo que pas es que la pasta del dia despuesn retrasa el perido y realiza otros cambios en el organismo, es efectiva pero es mejor no usarla seguido por que mas adelante puede afectar la fertilidad de la mujer
Hola tranquilas entiendo su situación yo estoy buscando quedar estar embarazada durante 2 semanas mi regla es hasta el 5 de está semana.
Bueno vi sus preguntas y am sí te ha bajado tú regla y sientes a un así síntomas de embarazo tienes que acudir al doctor por que por que sí puedes estar embarazada pero tienes que ver eso con un doctor.
Sí tuviste relaciones con ropa interior y sí se vino en ti sí es probable quedar embarazada pero no es seguro.
Chicas también sí an tenido 2 semanas de retraso y así de la nada les baja tienen que ir al doctor por que alomejor tuvieron un aborto natural tienen que fijarse en eso espero y lea ayude todo esto hasta luego y desenme suerte Bye
olap me yamo maleja soy colombo mexicana vivo en pasto quiero quedar embazada tengo 22 añitos verdadd como quedo miren me falta para que me yegue 4 dias para que mede el periodo puedo quedar en eso dias embazada viajo el dia miercoles a ver ami novio en bogota para tener ese deso sera posible que dar mis niñas que tal gracias por su bella atencion
Hola yo tuve relasiones ASE 5 días pero ami me bien el periodo al primcipiode este mes de julio y no use ninguna protección cre q pueda kedar embaraza xfavor respond
Chicas una pregunta yo no entiendo mucho del ciclo menstrual y todo , yo estoy buscando quedar embaraza a mi me baja el 19 o 21 de cada mes (no es normal mi regla)
Y tuve relaciones 14 días antes , sera que su puedo quedar embarazada ?
hola mi nombre es alejandrina, y yo quiero que me digan si hay alguien que ha podido quedar embarazada luego de aserce una recanalizacion de trompas. yo me la hice ase un año y todavía nada.. estoy triste
Hola me gustaría saber! Me bajo el 18 del mes pasado y me baja este 18 pero tube relaciones 6 días antes de mi regla y eyaculó adentro puede haber embarazo!? Plus me urge
Disculpa tengo dudas. El mes pasado el periodo duro 25 dias y este 24. 4 dias antes que terminara el periodo tuve relaciones 3 veces el domingo 2 veces una con condon otra sin no eyaculo dentro y despues el miercoles con condon y ese dia despues el jueves empece a manchar rosita y me bajo mas sangre el jueves y sabado me salian coagulos grandes como la menstruacion y despues que se me quito manche rosita denuevo y luego ya no. Puedo pensar que es la menstruacion. Si ya tuve menstruacion no puede a ver embarazo. Todavia no me baja estoy en el dia 12 del ciclo. Que me recomiendan
Si tuviste tu regla de forma normal no puedes estar embarazada.
De todas maneras si continuas teniendo dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
doctora es posible que este embarazada si tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion, esque si nos protegimos pero tngo 4 dias de retraso y yo soy regular y pues fue mi primera vez
Hola pqña,
Si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil pero este retraso puede ser producto de tus propios nervios.
Si en una semana más no ha aparecido la menstruación mejor te hagas una prueba de embarazo para más tranquilidad.
Si has iniciado tu vida sexual te recomiendo que empieces con algún método de contracepción acudiendo a visitarte con un ginecologo. Si no lo haces vas a vivir siempre angustiada...
Saludos !
Buenos dias Dra.
Mi caso es este, me realice una prueba de embarazo de farmacia y salio positivo, voy al doctor a que me hiciera un ultrasonido y me dice que no tengo nada y mucho menos quistes o alguna otra enfermedad que alla alterado la prueba, llebo 1 y medio de suponer que estoy embarazada lo que pasa que ademas de eso me llega la menstruacion pero ya no es normal, solo me dura 2 dias cuando siempre me duraba casi la semana, el Dr. me dijo que tal vez arroje al bebe cuando menstrue, que estube en el gran nombre reconocido como amenaza de aborto.
Me gustaria leer su opinion por favor
Gracias
Dra. tuve relaciones el 3 de octubredos dias antes de que supuestamente me tenia que bajar que era el 5 de octubre pero no me bajo se me retraso hasta en la mañana de 8 por lo que tuve relaciones entonces 6 diias antes de mi regla podria haber quedado embarazada y pork se me retraso mi periodo si soy regualar ?
buenas tarde doctora quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si mi novio termino dentro de mi a cuatro días de mi periodo y pues soy irregular
hola, tuve relaciones desde el dia 9 de sept hasta el 13 de sept y el 14 m bajo y lo hice el 16 estando aun con la regla, esa regla me duró 3 días. Mi regla me viene cada 32 días hoy que estamos a 15 de oct me deberia de haber bajado y aún nada. Tengo probabilidad de haberme quedado embarazada?
Dra. a mi me inicio mi periodo el 15 de set y me duro hasta el 19 del mismo mes, he tenido relaciones con mi pareja hasta el 24 de set y me cuide con pastillas que no tomaba necesariamente a la misma hora, es la primera vez que tomo pastillas y lo inicie tomando el dia que me comenzo el periodo. Me hize un examen de orina ayer y me arrojo positivo, luego me hize otro examen de orina y me salio negativo, me hize finalmente un examen de sangre para salir de dudas y me salio Positivo. Como puede ser posible que este embarazada. Si tome pastillas y tuve relaciones en los días que se supone no tengo riesgos??... Tengo un leve dolor desde ayer en la parte baja pero no me sangra, solo dolor. Por favor su apoyo inmenso. Gracias.
Hola maria,
Si ya tienes una semana de retraso te recomiendo que te hagas la prueba. Hay que descartar el embarazo lo primero. Otras causas las encontrarás en esta ficha
Hola magaly,
A veces la pildora anticonceptiva también puede fallar, especialmente si no se toma todos los días a la misma hora. Has tenido mala suerte ... Debes acudir al ginecologo cuanto antes.
Saludos !
Buenos días dra. me hize la prueba de sangre de embarazo y salio negativo, hoy ya tengo 34 días desde mi ultima regla y no me llega, puede ese examen estar errado? Yo reglo cada 28 días, puedo estar embarazada?
Hola fabiola,
Tienes sólo 6 días de retraso por lo que podría tratarse de un falso negativo. Te recomiendo repetirlo en 10 dias más si no te ha bajado la menstruación.
Otras causas de retraso podrás consultarlas en esta ficha
Hola Dra. quisiera preguntarle que si puedo estar embarazada, Hace 5 meses y medio tuve un bebé, bueno al mes se reanudo mi menstruación, menstruo cada 27 o 28 días, ahora , hace 2 meses me retiraron el DIU, ya casi no amamanto a mi bebé, mi esposo y yo hemos tenido relaciones ningún tipo de protección, y tengo 8 días de retraso.
Puedo estar Embarazada?
Estimada DRA. Las pruebas de sangre pueden salir con error, no es que son 100% efectivas? Se lo digo porque yo me hize el descarte de sangre y me salio NEGATIVO, pero ya tengo 1 semana de retraso y nada de venirme la regla.
Dra. Tuve relaciones apenas unos dias y tome la pastilla del día siguiente.
Pero como me he sentido media rara me hize la prueba de sangre y salio positivo, pero yo no lo sabia. Esa medicina puede hacerle daño al bebe?
buenas tarde me gustaria saber si tengo relaciones 4 o 6 dia ante del periodo sin ningun tipo de proteccion puedo quedar embarazada......me gustaria que me responda lo mas rapido posible
Hola violeta,
La respuesta es sí, puede ser un embarazo si no habeis utilizado ninguna protección. Debes hacerte una prueba para salir de dudas.
Saludos !
Hola duas,
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo...Si no viniera la menstruación y tuvieras una semana de retraso hazte la prueba !
Hola doctora, quiero saber si es posible un embarazo me vino el periodo del 25 al 28 de marzo y tuve relación sin preservativo el 16 y 17 de abril. Todavía no me ha venido el periodo. Es posible un embarazo. Gracias
Dra. disculpe la insistencia. y paso a aclararle mejor mi caso.
Yo tuve relaciones sin proteccion el mes pasado en mis supuestos dias de no riesgo.
Y hace 2 dias volvi a tener relaciones sin proteccion pero me tome la pildora del dia siguiente. Ayer me hize el examen de sangre ya que no me venia la regla y me salio positivo, osea estoy embarazada. Pero yo he tomado esta pildora ahora hace 2 días exactamente y tengo miedo que eso le haga daño al bebe. Yo no buscaba quedar embarazada, pero si lo estoy pues no me disgusta la idea, solo quiero saber si el hecho de haber tomado recientemente la pildora esta no le cause algun daño o malformacion a mi bebito. Disculpeme por no haber sido mas clara y que me entiendera otra cosa. gracias.
Buenas tardes Dra. El pasado 17 de este mes le escribi haciendole una consulta.
El día 16 me hize un analisis de sangre por mi propia cuenta y me salio positivo, luego el pasado viernes 19 me hize otro analisis de sangre en la clinica donde me atendieron y arrojo negativo. Le hize la consulta a la Doctora que me atendio y me comento que seguramente yo he estado gestando pero que lo he perdido en ese intering, y que por eso mi ultimo analisis salio negativo. He tenido un leve sangrado pero de color oscuro espeso y tengo dolores, eso no me ha calmado hasta el momento sigo con dolor.
Yo queria saber si es correcto lo que mi Dra me ha comentado pues tengo muchas dudas al respecto, como puede ser posible que un dia me salga positivo y luego a los 3 dias me salga negativo? Tengo entendido que las pruebas de sangre son seguras y mas aun si yo he estado posiblemente gestando no deberia haber salido eso en mi ultimo analisis de sangre? La Dra. me ha mandado hacerme una ecografia transvaginal para verificar mi estado. Agradeceré me pueda responder a la brevedad pues me encuentro muy preocupada. Muchas gracias.
Buenos dias. Yo tuve un aborto espontaneo pero no sangre. Nos dimos cuenta al hacerme una ecografia donde se visualizo los restos. Me practicaron un legrado y me explicaron que no sangre porque tenia el utero contraido. A que se puede deber eso? Gracias.
hola Paola,
Sí es cierto que se han descrito algunos casos de malformaciones en el feto que podrían estar relacionadas con la pildora del día sigueinte por lo que te recomiendo que sigas correctamente con los controles del embarazo y que le comentes a tu ginecologo que tomaste esta pastilla estando embarazada sin saberlos. Muchos saludos 1
Hola magaly y rocio ya que sois la misma persona,
Efectivamente no es muy frecuente tener un aborto y no sangrar pero es posible que, efectivamente como te dijeron, que los restos quedaran retenidos en el útero y no salieran al exterior por lo que ha sido necesario practicarte un legrado para dejar la cavidad uterina limpia. Así no habrá peligro de infecciones ni complicaciones de este aborto espontaneo.
Ahora intenta no darle muchas vueltas al tema... Los abortos espontaneos son frecuentes en el primer trimestre del embarazo. ...revisa estas fichas y te recomiendo no volverlo a intentar en un plazo de 3 meses para más seguridad.
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo https://salud.ccm.net/faq/1228-cuanto-tiempo-esperar-para-concebir-un-bebe-tras-un-aborto-espontaneo Muchos saludos y ánimos !
Hola e tenido relaciones 3 dias antes de la regla de mi pareja existe mas riesgo de que quede embarazada no me vine dentro de ella, no.usamos anticonceptivo
Hola angel,
Siempre que tu pareja sea una mujer bien regular no existe mucho riesgo de embarazo pero al no haber usado protección el riesgo no es nulo... Si llegara a tener un retraso menstrual superior a una semana sería conveniente que se haga la prueba.
Saludos !
hola docotora soy muy regular mi periodo dura 30 dias me vino el 14 de octubre la ovulacion ocurrrio 29 pero ayer estuve con mi pareja el eyaculo afuera hay posibilidades de embarazo si ya ovule
Hola perez,
Sí hay posibilidades de embarazo aunque eyaculara fuera ya que en el líquido preseminal tambien hay espermatozoides. Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruacion hazte una prueba de embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Saludos !
Dra. Marnet mi consulta es la siguiente: mi periodo se fue el lunes 17 de diciembre deje de sangrar lo poquito que me quedaba de periodo pero lamentablemente mi esposo y yo tuvimos relaciones el día jueves 20 de diciembre, y el eyaculo adentro dos veces y no quiero quedar embarazada no se que hacer... una amiga que es enfermera me dice que no cree que qede embarazada porque ya arroje los ovulos hace poco en mi periodo y que es muy reciente para q suceda, aun asi estoy preocupada y otra cosa es que yo no soy muy regular por lo general mi periodo se atrasa siempre un par de días asi q si estoy embarazada no m daria cuenta de manera facil, porque tengo ovarios poliquisticos y no se si sea por eso propensa a embarazos o no espero su respuesta bendiciones
Hola dra. Marnet. Tuve relaciones el 20 de enero sin protección y como una semana despues o dias me empezaron los dolores en mis pechos (cenos), inflados como toques como q se me estuviera estirando igual con mi ovarios. tengo muchos colicos y muchas ganas de ir al bano constante y mas en la madrugada. Tengo mucha hambre y si no como en 5 o 10 MIN me empieza a doler mi estomado o la boca del estomado. Me tendría q a ver llegado el 28 y nada me hice un prueba de embarazo y salio negativo. No me duelen los ovarios no mas hinchazón. Puede q este embarazada? A 7-8 dias ante de mi periodo? Ayuda gracias :)
hola buenas tardes doctora, deseo embarazarme, y deje de ponerme la inyeccion, tuve relaciones con marido en mis dias fertiles, ¿podre haber quedado embarazada?, no me eh hecho la prueba porq aun es muy pronto. ¿que opina usted?
hola dra marnet mira me llego mi periodo el 2 de febrero del 2013 y se me quito el 5 de febrero del 2013 segun mis calculos mi dia para tener relaciones era del 14 al 18 de febrero que posibilidades hay q quede embarzada dame una respuesta por favor
hola tengo una duda hace 5 dias tuve relaciones con mi novio husamos condon pero antes de eso el 1de febrero tambien tuve relaciones con el igual con condon pero se resbalo un poco. Ayer es para que hubiera tenido mi regla pero por lo regular casi siempre se me retrsa mi regla unos 3 o hasta 5 dias. ¿Puedo estar embarazada?
El 28 de febrero 2013 tuve mi primera relación sexual, era virgen, lo hice por que estaba en mis días infertiles, ya que me tocaba o me toca que me llegue mi periodo ya..... Es decir llevo dos días de retraso. Usamos condón y aún así el no eyaculo dentro. Incluso duró muy poco la relación sexual. Corro riezgo de embarazo?
Hola dc. Marnet.. tengo una duda muy grande, mi ultima regla vino el doce de febrero, tube relaciones sin proteccion el 24 y 26 que me imagino fueron mis dias fertiles pero mi esposo no acabo dentro, tengo dos anos cuidandome asi y nunca he pasado algun susto, luego de eso tubiemos relaciones sexuales el dia 05 de mayo y 07 y me eyaculo dentro fue la semana pasada, la regla siempre se me adelanta dos dias cosas que me debio haber llegado el diez, tengo dos dias de retrazo cosa que nunca me pasa, y demasiado sueno, si puede tratarse de un embarazo dra.?
Se me olvidaba decirle algo doctora, he tenido algunas molestias en el abdomen y des de hace cuatro dias voto como un liquido marron muy clarito q apenas se notan como manchas en la toalla, me siento muy mojada, me dan tirones en el abdomen y sin duda desdes antier siento mi temperatura elevada. dra.
Hola de nuevo dra. Marnet.. Paso de nuevo por aqui a informar que ayer me hice el examen de sangre con solo dos dias de retrazo salio POSITIVO!! y de verdad no se como.. bueno pero queria preguntarle si es normal tener colicos y dolor de espalda porque ya tengo una semana con ellos y pinchazos extranos en las caderas que tampoco se me quitan...
Hola Dra. mi inquietud es la siguiente; tuve relaciones con mi pareja sin proteccion (con la sabedad de que me sentia los sintomas de que me estaba por llegar mi periodo por ejemplo: los senos un poco mas inchados, etc.) y este eyaculo dentro, pero 5 dias despues mi periodo me llevo y duro los dias que normal me dura, debo de preocuparme por un posible embarazo o no??
si mi dia de mi regla fue el 4 de marzo y el ultimo dia de mi fertilizacion es el 19 puedo salir si lo ago el 20 diganme me urge esque quiero quedart embarazada
hola doctora quisiera salir de dudas el 5 de febrero tube relacioes y el 8 de febrero me bajo mi regla normal 4 dias me debio de bajar el 8 de marzo y no me ah bjado sera q puedo estar embarazada tengo miedo no esty preparada me hice la brueba de sangra a los 5 dias de retrazo salio negativo pero aun no me baja mi menstruacion y tengo ovarios poliquisticos no se si es por eso
Dra tuve relaciones como un día o dos despues de mi ovulación como el 12 y se supone que me baja el 22 pero antier 22 tuve relaciones casi en la media noche y pues no me ah bajado y no uso protección y no eh sentido muchos síntomas como cuando me va a bajar. Y hace semanas me tomé la pastilla deL día siguiente cree que aya posibilidades de que este embarazada esque ya me preocupe
Hola,
os cuento un poco mi problema... padezco ovarios poliquisticos y tomo pastillas anticonceptivas,el dia 7 se terminaban debido a que el 11 me bajaba la regla que me duro solo 3 dias (lo normal en mi),los dias desde el 7 antes de la mentruacion hasta hoy 1 de abril e mantenido relaciones con mi pareja sin precaucion, llevo una semana con mareos,fatigas,me da como un poco de fatiga oler la comida y me duele muchisimo la barriga.. me hice un test el primer dia que me paso pero dio negativo....y ayer manche sangre pero fue poquisimo.... veo imposible con mis quistes y las pastillas haber quedado embarazada puede ser posible??
gracias ,un saludo
ola
quiero quedar embarzada sin que mi pareja se de cuenta como puedo quedar
ya tengo 3 años de novia con el y 2 años de casados osea ya tengo 5 años con el
pero el todabia no quiere tener hijos y yo me muero x ya tener como le ago
hola
Quiero salir de dudas tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de mi ovulacion, el no eyaculo ni fuera ni adentro y no he presentado sintomas de ningun tipo pero estuve leyendo que una mujer puede quedar embarazada con el liquido preseminal ¿Cuán cierto es eso ? .Quiero saber si ¿estoy emabarazada o no ?
hola, tengo una re duda! ,bueno la cosa es mas o menos asi, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero no terminó adentro mio, hace dos dias me duelen los senos y los tengo hinchados, y tengo sensibilidad en los pezones, hace un rato sentí como si me estuviesen apretando los ovarios en la parte derecha, y a mi me tiene que venir entre hoy 03/05 y como mucho 05/05, ustedes que dicen que puede ser de la dos cosas?
hola doctora tbe relcinoes el 29 y m tebua q bjr el 3 y pasaron 9 dias y hoy m bjo el periodo nrmal y hando cn sintimas d una embarazada y m novio se bino adrentro d miii ahora esty en duda s estre o no estare?!!
hola dra yo tuve relaciones relaciones los 5 días antes de que me llegara el periodo, y el periodo m llego el 2 de julio y se me fue el 7, durante el dia ultimo y los dos días siguientes segui teniendo relaciones sin protección pero he manchado durante los días 14 y 15, eso es normal o puede haber un embarazo?. gracias
yo tube relaciones 3dias antes de mi periodo que fue el 16 y me bajo el 19 e tenido sintomas nauseas molestias en los pechos en el vientre y e echo ejercicio y comiendo leve y no bajo de peso veo que estoy aumentando puede ser que este embarasada
Hola tuve mi primera vez pero mi novio si usamos condon la saco luego luego porque me dolia y sentia que mis organos por dentro se me movian, luego me puse mi calzon y lycra y comenzamos a simular tener relaciones el no tenia nada, eyaculo un poco y me dio miedo y al dia siguiente me tome la mitad de la mitad de la pastilla del dia despues.. y pasaron 3 dias y empece a tener un flujo marron y ahorita ya parece mi menstruacion, es embarazo ? O es a causa de la pastilla o que es, cane decir que tengo 17 años.
hola doc yo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el mes pasado unos dias antes de mi mestruacion y me bajo normal puedo quedar embarazada igual?xfa responda...
ola dr quisiera saber que si puede uno quedar embarazada por mire ases como tres día seguido
tenido relaciones y de esas tres 1 eyaculo y a los dos día me llega la regla pero no roja osea rosada y no mancho mucho la toalla y me duele abajo pero no me a llegado como otras beses
Túnez relaciones el 9/10/11/12/13d julio y en todas termino adentro pero ahorael 15 de julio me bajo el periodista y nose si este.embarazada mi espozo y yo estamos anciosos de ser papas ayudemen saber si puedo o no estar embarazada pliss
Hola, buenos dias dra, como puedo saber si esta embarazada, es un problema de mi hermano tuvo relaciones con la novia el 4 de este mes y a la muchacha le tovaba venir el periodo el 10 se realizo una prueba de embarazo y salio positiva puede ella estar embarazada de esa fecha el 4 de septiembre?
Hola Doc estoy preocupada tube relaciones el 13 de enero q son 10 dias antes de mi periodo me vino mi regla 23 de enero en la noche y el 24 me bajo todo el dia y 25 solo medio dia 26 no bajo 27 y 28 solamente medio dia los dos dias la duda es estoy enbarazada ya q e leido q uno puede menstruar estando enbarazada me puede ayudar cn mi duda gracias y lo que siento es inchado mi estomago y me duel el vientr como si me vinera mi regla sera q ya me podre hacer in test de sangre para ver si estoy o diga uste q puedo hacer
Hola me llamó mariana 4dias antes de mi regla tuve relaciones mi regla me llegó normal pero 3dias después me baja poca sangre color café y no se a q se deba puedo estar embarazada
Hola doc, me gustaria saber si puedo estar embarazada..2 dias antes de q me baje vomite y me sentia mal, y cuando me bajo me duro 7 dias 2 dias me bajo bien y el resto cada q hacia pis me goteaba nada mas.. Nose ahora me siento hinchada, dolores de cabeza, el agua sabe raro,q puede ser?
Ola ? uhhh estamos iguales. Yo estoy con la duda pero la diferencia es q yo creí haber quedado embarazada pero me bajo y anoche me daban unos piquetes demasiados fuertes en el vientre y yo no soy de cólicos. Pero bueno voy a tener q esperar a ver si si quede ? pero siento el vientre muy hinchado t
Tuve relaciones 9 y 11 de junio sin protección, él no termino dentro de mi.
Mi periodo tuvo que llegar el día 15 de junio (O sea ayer).
Tuve síntomas de menstruación jueves y viernes, fueron cólicos muy intensos que de repente desaparecieron y ahora ya no siento nada.
Soy muy regular, entonces tengo un día de retraso y me siento preocupada de poder quedar embarazada.
Gracias.
hola doc.. Yo tendría que aver menstruando e16 de este mes y no mestrlue. Y ayer tuve relaciones y eyaculo adentro.. Estoy tomando anticonceptivos y fui mama ase tres meses. Q posibilidad hay de que este embarazada
Hola soi daniela yo tube reciones 17 y 18 de marzo y el 18 cuando estaba cn mi chicos asiendolo y me salio como un likido blanco nunka me avia salido y el 20 me vino mi regla pero tengo dolores y ami me vino el mes pasado el 20 puedo qdar embarazada?y no nos cuidamos y el acabo a dentro?
hola mi regla siempre me viene el 10 y hara hace varios dias tuve relaciones casi 6 veces seguidas sin proteccion con mi novio..puedo estar embarazada???
Una pregunta tube relaciones, con una amiga y no nos protegimos fue sólo un polvo y su periodo de este mes tampoco le a empezado. Mi.madre me saca de la casa si esta preñada es posible. Q lo este, q se preñe??
Lo mas seguro que si pero deve aserse un examen de sangre yo me ise 4 tests de farmasia y salieron positivos y era sicológico ..no era embarazo el de sangre dio negativo suerte ..
Hola!, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el primer día que comenze a tomar las pastillas de descanso o sea que mi regla deberia llegar 4 dias despues, hay algun riesgo de embarazo?
Hola soy eli quiero aser una pregunta si cabe la posibilidad de haberme quedado embarazada antes de dos días de venirme la regla llevo retrazo siete días
Buenas tardes yo tuve relaciones con mi pareja una semana antes de que me llegue mi regla, y lo hicimos sin protección varías veces el siempre se vino dentro de Ami ahora, me vino mi periodo tarde y me duele mucho mi vientre quiere decir que sólo es mi mestruacion o queda que este embaraza ? Doctora por favor ayúdeme quiero saber si vamos a tener un bb o ya que me
Vino mi periodo no@
Si se puede, yo quede embarazada unos días antes de mi menstruación y eso que tome la píldora del día después a las cuatro horas, hoy el amor de mi vida tiene cinco añitos!!!, chicas sino buscan un bb nose confien cada cuerpo es diferente, a cuidarse!!! Besos
hola mi problema es que mi novia y io tubimos relaciones 12 dias antes de su menstruacion , a ella le llea el 3 o el 4 uno de esos dias del proximo mes q es junio y lo isimos en marzo quiero saber si puede que este embarazada por favorrr ayudennmeeee
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada 8 días antes de mi regla, tuve relaciones sin protección con mi novio y 4 día de tener me bajo mi regla, podría haber quedado embarazada?
Si no usaste protección si es posible, es baja la probabilidad por la fecha, pero si es posible, intenta usar métodos anticonceptivos :) yo tengo el DIU y también uso con mi pareja preservativo. Saludos!
Hola Yo Necesito Saber Si Se Puede Quedar Embarazada Dias Antes De Mi Regla! Yo Tuve Relaciones 10 y 11 Sin Proteccion y No Me Ha Bajado Me Tenia Que Venir Ayer! Porfa Me Urge!
Hola doctora
Tuve relaciones con mi novia una semana antes del período no me cuide y termine adentro,tiene 4 días de atraso ella es regular, puede quedar embarazada???
lola doc...tengo un problama..en el mes de marzo tome 3 veces la pastilla del dia desp..se q es malo me entere despues..la cosa q el dia 15 de marzo tomo las anticonceptivos pero llegando la nro 8 la dejo porq aun seguia mestruando..asta el dia 30 de marzo...el 24abril me volvio y el 24 de mayo..los primeros dias de junio me hice un tes casero y me da positivo..al realizarlos a a los tres dias después me da negativo. ..todo este tiempo e tenido relaciones sin proteccion con mi marido..el dia de 19 de junio mi periodo se adelanta 4 dias...puedo saber si tiene alguna idea q puede ser....ya q no me cuido..ni sacando la los dias fértil tampoco me cuido...gracias por su ayuda...l
Hola, mira wntw todo, entiendo tu preopcupacion , pero no tus metodos de proteccion. Es decir si ya tomaste la pastilla del dia despues una vez, desde ese dia ya TE TENES QUE CUIDAR CON OTRO METODO ES DECIR NO tengas relaciones sin proteccion. Te queres un poquito? Las pastillas del dia despues son muy nocivas tomando asi coml las tomas vos ademas, si queres tener sexo sin proteccion toma anticonceptivas! Este daño que te haces con la postdat ahora no lo notas quizas, pero a futuro wl cuerpo te va a pasar factura! . Yo tome la postday porque crei que fallo el metodo de proteccion.. Contando los dias desde q empece el ciclo..minimo querete un poco! Conoce tu ciclo cuidate si tu pareja te quiere el se podria cuidar tb no! . Lo digo porque leo que toman la post day como cualq pastilla y los daños pueden ser muy severos a futuro. Ni loca podes tomarla dos veces en UN mes!! Minimo 6 meses. Querte un poquito! Vos vales tambien
Estoy totalmente de acuerdo, aparte de ser nociva no creo que quieras un embarazo de alto riesgo como por ejemplo una diabetes gestacional y poner en riesgo tu salud y la de tu bb.
tuvimos relaciones un 9 y al 11 bajo la regla fuerte y duro 5 días soy irregular. fui al doctor el 14 y me realizo un ultrasonido y me dijo que tengo poliquistes y que me descartaba cual quier embarazo en esos días.. pero todavía estoy muy asustada sera que puedo estar embarazada respuestas por favor????
hola tengo 36 años mama de tres hijos la mas chica tiene 11 ace 12 días tuve relaciones 4dias antes y 2 días antes de que me bajara y me bajo tengo nauceas asco y me sale como leche de mis pesones no se aque se deva}
Hola chicas ayudaaaaa
mi regla me viene cada 8 de cada mes entonces se me quitó el día 13 de marzo y tuve relaciones sin cuidarme el día 23, y 25 sin protección puedo quedar embarazada???? Urgeeeee
DRA.: yo tuve relaciones 7 dias antes que me llegue mi periodo y me embaracé de mi segundo bebé...quisiera una respuesta en lo que me pasó, no porque no esté felíz, sino porque no entiendo que fue lo que pasó?
hola monik ami me pasó lo mismo tube relaciones 7 dias antes de mi periodo y quedé embarazada aunque me bajó 2 dias pero muy poco, tubiste respuesta de que fue lo que pasó?
A mí me pasó lo mismo please puedo estar embarazada?, 7 días antes tuve relaciones y al día siguiente me bajo la mestr abundante y el segundo día unas góticas . Cuanto tengo q esperar para hacerme el tex
hola doctora Tengo una duda soy nueva en esto d las relaciones el caso esk tuve relaciones hoy y quería sabes sí puedo quedar embarazada y sí fuera haci cuántos dias me puedo dar cuenta sí lo estoy no el uso condón cuando lo hicimos xfavor me puede contestas lo más rápido síii gracias
Hola Dr, tuve relaciones con mi novio sin protección 7 días antes de mi periodo ,ayer, pero la penetración fue solo un ratito no llego ni a los dos minutos, hoy me levante y me habia llegado mi periodo , desde hace días que me venian doliendo los ovarios, soy regular pero a veces se me adelnate un poco mi periodo, debo tomar la patilla del dia despues? Podría quedar embaraza si sucedio esto ? Gracias.
hola lo que pasa es q tuve relaciones con mi pareja estando con el perdiodo y ya ha pasado mas de una semana y todavia la tengo es posible que este embarazada
Hola ! Quisiera saber ... tuve relaciones con mi pareja varias veces este fin de semana pasado, se supone que mi periodo menstrual llegue la semana proxima, si no llegara a bajarme la menstruacion, podria estar embarazada ?
quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones 4 dias antes de mi menstruacion y si me bajó, pero aca ya pasados 21 dias desde mi menstruacion manche un poquito que solo fue cuando fui a orinar, todavia falta 1semana para que me baje denuevo, si usamos condon, pero quiero saber si puedo estar embarazada? y puedo hacerme una prueba de embarazo de orina ya?
Si teneis relaciones sexuales y luego veneis a qui a decir lo que os a pasao por si os quedais preñas pues utilizar un simple condon y se quitan las preocupacionessssssssssss o mirar antes el calendario de ovulacion es q soiss inutiles
Hola tuve relaciones con mi pareja y el acabo dentro de mi pero no con todo su semen solo me comento que avía tirado solo un poco y el resto afuera la pregunta es puedo quedar embarazada?
Hola tuve relaciones el 18 de septiembre y mi novio acabo adentro el 23 de septiembre me llego el periodo ¿hay posibilidades de estar embarazada? AYUDAAA
Hola buena noche kiero q me ayude tuve relaciones con mi novio el 27 de octubre y el día 3 de noviembre me tení q llege mi regl a es probable q aiga quedado embarazada el siempre termino fuera de mi pero hay posibilidades de embarazo tome la píldora al dia siguiente me echo pruevas de embarazo y sale negativo siempre
Mi ultimo periodo mestrual fue el 14 de febrero, y yo deje de tomar las pastillas yaz el 18 de febrero y el 21 de febrero tube relaciones sexuales sin proteccion, y luego tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de febrero, mi pregunta es si pude haber quedado embarazada
Hola el día 11 de noviembre tube intimidad con mi pareja 5 veces sin protección y el día 6 de diciembre me bino mi regla y no se porque estoy preocupada ayúdenme kiero ser mamá tengo 27 años
Hola me he echo un tes 5 días antes de mi mestruaccion y llevó casi todo el mes sin poner medios me e kitado el diu el mes pasado y estoi deseando ser madre me e echo un test hoi y me ha salido negativo hasta dentro de 5 días nome tiene k venir la regla pero estoi preocupada xk me a salido negativo me podéis ayudar?