Hola bueno yo tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y sin proteccion pero se me retraso una semana y me duro casi los 5 dias. Y ahora siento los sintomas y siento como que algo se mueve dentro de mi y me da hambre de 2 a 3 horas. Es posible que este embarazada aun que me alla venido mi regla??
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 años y y en la última semana me olvide 2 pastillas y me las tomé a las juntas cuando me di cuenta.. Luego de 2 días antes de terminar la caja me olvide otras 2 y tuve relaciones sin preservativos la tomé tb apenas me di cuenta. No me vino el día que me tenía que venir, me vino al día dpues.. Y me siento inchada puedo estar embarazada?
Hola, quería sacarme una duda.. mi periodo termino el día 10; y los días 19 y 25 tuve relaciones sin cuidarme, ahora me tendría que venir la menstruación el día 6 Quería saber si podían llegar a ser días fértiles eso o no? y si es posible que este embarazada porque me duelen mucho los pezones, no puedo ni rosarlos con nada. O si solo es porque se acerca mi fecha de periodo. Graciass ojala me puedan sacar las dudas :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 mar 2011 a las 13:27
Hola yes,
Pues sí, es posible si no utilizaste ningún metodo anticonceptivo. Espera tu menstruación y si tienes un retraso de más de una semana hazte la prueba de embarazo.
Saludos y gracias por escribir!
tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo, este me llego normal, pero es posible estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 may 2012 a las 11:13
Hola mona,
Si te llegó tu periodo normal después de la relación es que no hay embarazo. Tranquila !
paezana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 2012 2 jul 2012 a las 16:11
hola DRA. MARNET- yo quiero saber si puede ocurrir un embarazo ya que tuve relaciones 3 dias antes de mi regla... en los meses anteriores el dia 31 me bajo la regla y hoy ya es 2 y todavia nada... tengo q preocuparme??? lo q si tengo un dolor fuerte en mi espalda y como signos de que me va a bajar pero estoy muy preocupada le agradeceria su ayuda
hola ami me bajo el 8 de julio y faltando 7 dias para mi proximo periodo tuve relaciones es posible quedar embarazada soi regular
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 ago 2012 a las 12:03
Hola maria,
Siendo irregular un embarazo se puede producir en cualquier momento... Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en la fecha en la que tu piensas que debiera aparecer la menstruación hazte la prueba para más seguridad, especialmente si tienes algún síntoma.
Saludos !
jazmin 0009
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 2013301 17 may 2013 a las 06:34
hola doc tuve relaciones 10 días antes del periodo puedo quedar embrazada? soy un poquito irregular y es mas ya quiero ser mama tengo 28 años ya quiero ...... :)
Yo y mi pareja tuvimos relacionws sexuales el. 5 , 6 y7 de octubre y el se a ido dentro de mi y la regla me llega el 14
ESPOSIBLE QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA]?
si puedes quedar embarazada, yo soy regular y tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y estoy embarazada. y solo tuve relaciones ese dia, y las pruebas de sangre y de farmacia me daban negativo, y cuando cumpli los tres meses me dio positivo, aun lo dudaba asi que realize un ultra y ahi estaba mi bebe,
hola yo tuve relaciones antes que me venga mi pereodo que tenia que ser el 6 de diciembre y me vino recien el 16 de diciembre puede a ver quedado embarazada contesten porfa me urge
Hola yo no me estoy cuidando... y me tenia q venir el 8 de oct... y es l fecha y nada pero lo raro es q a mi nunk se me retraza y me hice el test y el examen de sangre y los dos diero negativo... ya no se q pensar no se si me la hago otra vez o q.... yo la verdad kiero kedar embarada pero no se a q se debe el retrazo... si en realidad estoy y tal vez me hice la prueba muy antes no se.... ayuda xf
maryluciana
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 2013 24 nov 2013 a las 17:37
hola dra... bueno les cuento tuve relaciones con mi pareja el 16 de noviembre, me tome la pastilla del dia siguiente el dia 18 de noviembre y tengo un retraso de 6 dias, podria estar embarazda?
Hola tranquilas entiendo su situación yo estoy buscando quedar estar embarazada durante 2 semanas mi regla es hasta el 5 de está semana.
Bueno vi sus preguntas y am sí te ha bajado tú regla y sientes a un así síntomas de embarazo tienes que acudir al doctor por que por que sí puedes estar embarazada pero tienes que ver eso con un doctor.
Sí tuviste relaciones con ropa interior y sí se vino en ti sí es probable quedar embarazada pero no es seguro.
Chicas también sí an tenido 2 semanas de retraso y así de la nada les baja tienen que ir al doctor por que alomejor tuvieron un aborto natural tienen que fijarse en eso espero y lea ayude todo esto hasta luego y desenme suerte Bye
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 feb 2012 a las 17:33
Si tuviste tu regla de forma normal no puedes estar embarazada.
De todas maneras si continuas teniendo dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
Pqña Stitch
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012 3 ago 2012 a las 08:11
doctora es posible que este embarazada si tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion, esque si nos protegimos pero tngo 4 dias de retraso y yo soy regular y pues fue mi primera vez
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ago 2012 a las 09:29
Hola pqña,
Si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil pero este retraso puede ser producto de tus propios nervios.
Si en una semana más no ha aparecido la menstruación mejor te hagas una prueba de embarazo para más tranquilidad.
Si has iniciado tu vida sexual te recomiendo que empieces con algún método de contracepción acudiendo a visitarte con un ginecologo. Si no lo haces vas a vivir siempre angustiada...
Saludos !
Erickitaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012 19 sep 2012 a las 05:08
Hola Dra.
Si mi ciclos son siempre regulares es posible quedar embarazada si tuve relaciones 7 dias antes de mi menstruación...
Saludos!
Ola ? uhhh estamos iguales. Yo estoy con la duda pero la diferencia es q yo creí haber quedado embarazada pero me bajo y anoche me daban unos piquetes demasiados fuertes en el vientre y yo no soy de cólicos. Pero bueno voy a tener q esperar a ver si si quede ? pero siento el vientre muy hinchado t
Matilda_gtz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 201350 17 jun 2013 a las 04:34
Hola, Doctora.
Tuve relaciones 9 y 11 de junio sin protección, él no termino dentro de mi.
Mi periodo tuvo que llegar el día 15 de junio (O sea ayer).
Tuve síntomas de menstruación jueves y viernes, fueron cólicos muy intensos que de repente desaparecieron y ahora ya no siento nada.
Soy muy regular, entonces tengo un día de retraso y me siento preocupada de poder quedar embarazada.
Gracias.
hola doc.. Yo tendría que aver menstruando e16 de este mes y no mestrlue. Y ayer tuve relaciones y eyaculo adentro.. Estoy tomando anticonceptivos y fui mama ase tres meses. Q posibilidad hay de que este embarazada
Hola soi daniela yo tube reciones 17 y 18 de marzo y el 18 cuando estaba cn mi chicos asiendolo y me salio como un likido blanco nunka me avia salido y el 20 me vino mi regla pero tengo dolores y ami me vino el mes pasado el 20 puedo qdar embarazada?y no nos cuidamos y el acabo a dentro?
hola mi regla siempre me viene el 10 y hara hace varios dias tuve relaciones casi 6 veces seguidas sin proteccion con mi novio..puedo estar embarazada???
Una pregunta tube relaciones, con una amiga y no nos protegimos fue sólo un polvo y su periodo de este mes tampoco le a empezado. Mi.madre me saca de la casa si esta preñada es posible. Q lo este, q se preñe??
Hola!, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el primer día que comenze a tomar las pastillas de descanso o sea que mi regla deberia llegar 4 dias despues, hay algun riesgo de embarazo?
Hola soy eli quiero aser una pregunta si cabe la posibilidad de haberme quedado embarazada antes de dos días de venirme la regla llevo retrazo siete días
Buenas tardes yo tuve relaciones con mi pareja una semana antes de que me llegue mi regla, y lo hicimos sin protección varías veces el siempre se vino dentro de Ami ahora, me vino mi periodo tarde y me duele mucho mi vientre quiere decir que sólo es mi mestruacion o queda que este embaraza ? Doctora por favor ayúdeme quiero saber si vamos a tener un bb o ya que me
Vino mi periodo no@
Hola yo también tngo ese problema tuve relación 6 días antes de mi periodo sera que puedo quedar embarazada. Ayudenme
Claudiaver
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 9 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016
>
elizabeth
10 oct 2016 a las 14:49
Si eres regular si tubistes relaciones 5dias antes o 5 días después del 14 es posible un embarazo
Silboi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 20161 28 nov 2016 a las 13:49
Si se puede, yo quede embarazada unos días antes de mi menstruación y eso que tome la píldora del día después a las cuatro horas, hoy el amor de mi vida tiene cinco añitos!!!, chicas sino buscan un bb nose confien cada cuerpo es diferente, a cuidarse!!! Besos
nath18@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
>
Silboi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 2016 Modificado por nath18@ el 3 ene 2017 a las 02:46
Hola oye quiero un bb y lo intente 6 y 9 dias antes si puedo quedar embarazada ? mas bien me va abajar o como ?
hola mi problema es que mi novia y io tubimos relaciones 12 dias antes de su menstruacion , a ella le llea el 3 o el 4 uno de esos dias del proximo mes q es junio y lo isimos en marzo quiero saber si puede que este embarazada por favorrr ayudennmeeee
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada 8 días antes de mi regla, tuve relaciones sin protección con mi novio y 4 día de tener me bajo mi regla, podría haber quedado embarazada?
Montserrat_LG
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 201519 22 nov 2015 a las 23:26
Si no usaste protección si es posible, es baja la probabilidad por la fecha, pero si es posible, intenta usar métodos anticonceptivos :) yo tengo el DIU y también uso con mi pareja preservativo. Saludos!
Laura.ram
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 201628 17 mar 2016 a las 05:19
Es posible estar embarazada si tuve relaciones 3& 2 días antes de mi periodo?
Hola Yo Necesito Saber Si Se Puede Quedar Embarazada Dias Antes De Mi Regla! Yo Tuve Relaciones 10 y 11 Sin Proteccion y No Me Ha Bajado Me Tenia Que Venir Ayer! Porfa Me Urge!
Tube relaciones sin proctecion y Mi periodo me llega asta el 25 Del mes y ase mas de tres meses tube un aborto puedo quedar enbarasada
Saksta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015 24 jul 2015 a las 14:09
Hola doctora
Tuve relaciones con mi novia una semana antes del período no me cuide y termine adentro,tiene 4 días de atraso ella es regular, puede quedar embarazada???
lola doc...tengo un problama..en el mes de marzo tome 3 veces la pastilla del dia desp..se q es malo me entere despues..la cosa q el dia 15 de marzo tomo las anticonceptivos pero llegando la nro 8 la dejo porq aun seguia mestruando..asta el dia 30 de marzo...el 24abril me volvio y el 24 de mayo..los primeros dias de junio me hice un tes casero y me da positivo..al realizarlos a a los tres dias después me da negativo. ..todo este tiempo e tenido relaciones sin proteccion con mi marido..el dia de 19 de junio mi periodo se adelanta 4 dias...puedo saber si tiene alguna idea q puede ser....ya q no me cuido..ni sacando la los dias fértil tampoco me cuido...gracias por su ayuda...l
Hola, mira wntw todo, entiendo tu preopcupacion , pero no tus metodos de proteccion. Es decir si ya tomaste la pastilla del dia despues una vez, desde ese dia ya TE TENES QUE CUIDAR CON OTRO METODO ES DECIR NO tengas relaciones sin proteccion. Te queres un poquito? Las pastillas del dia despues son muy nocivas tomando asi coml las tomas vos ademas, si queres tener sexo sin proteccion toma anticonceptivas! Este daño que te haces con la postdat ahora no lo notas quizas, pero a futuro wl cuerpo te va a pasar factura! . Yo tome la postday porque crei que fallo el metodo de proteccion.. Contando los dias desde q empece el ciclo..minimo querete un poco! Conoce tu ciclo cuidate si tu pareja te quiere el se podria cuidar tb no! . Lo digo porque leo que toman la post day como cualq pastilla y los daños pueden ser muy severos a futuro. Ni loca podes tomarla dos veces en UN mes!! Minimo 6 meses. Querte un poquito! Vos vales tambien
Silboi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 20161 28 nov 2016 a las 14:00
Estoy totalmente de acuerdo, aparte de ser nociva no creo que quieras un embarazo de alto riesgo como por ejemplo una diabetes gestacional y poner en riesgo tu salud y la de tu bb.
tuvimos relaciones un 9 y al 11 bajo la regla fuerte y duro 5 días soy irregular. fui al doctor el 14 y me realizo un ultrasonido y me dijo que tengo poliquistes y que me descartaba cual quier embarazo en esos días.. pero todavía estoy muy asustada sera que puedo estar embarazada respuestas por favor????
hola tengo 36 años mama de tres hijos la mas chica tiene 11 ace 12 días tuve relaciones 4dias antes y 2 días antes de que me bajara y me bajo tengo nauceas asco y me sale como leche de mis pesones no se aque se deva}
Hola chicas ayudaaaaa
mi regla me viene cada 8 de cada mes entonces se me quitó el día 13 de marzo y tuve relaciones sin cuidarme el día 23, y 25 sin protección puedo quedar embarazada???? Urgeeeee
DRA.: yo tuve relaciones 7 dias antes que me llegue mi periodo y me embaracé de mi segundo bebé...quisiera una respuesta en lo que me pasó, no porque no esté felíz, sino porque no entiendo que fue lo que pasó?
hola monik ami me pasó lo mismo tube relaciones 7 dias antes de mi periodo y quedé embarazada aunque me bajó 2 dias pero muy poco, tubiste respuesta de que fue lo que pasó?
A mí me pasó lo mismo please puedo estar embarazada?, 7 días antes tuve relaciones y al día siguiente me bajo la mestr abundante y el segundo día unas góticas . Cuanto tengo q esperar para hacerme el tex
hola doctora Tengo una duda soy nueva en esto d las relaciones el caso esk tuve relaciones hoy y quería sabes sí puedo quedar embarazada y sí fuera haci cuántos dias me puedo dar cuenta sí lo estoy no el uso condón cuando lo hicimos xfavor me puede contestas lo más rápido síii gracias
Sil Deus
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 201315 28 feb 2013 a las 20:39
Mi ultimo periodo mestrual fue el 14 de febrero, y yo deje de tomar las pastillas yaz el 18 de febrero y el 21 de febrero tube relaciones sexuales sin proteccion, y luego tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de febrero, mi pregunta es si pude haber quedado embarazada
Hola el día 11 de noviembre tube intimidad con mi pareja 5 veces sin protección y el día 6 de diciembre me bino mi regla y no se porque estoy preocupada ayúdenme kiero ser mamá tengo 27 años
Hola me he echo un tes 5 días antes de mi mestruaccion y llevó casi todo el mes sin poner medios me e kitado el diu el mes pasado y estoi deseando ser madre me e echo un test hoi y me ha salido negativo hasta dentro de 5 días nome tiene k venir la regla pero estoi preocupada xk me a salido negativo me podéis ayudar?
2 mar 2013 a las 16:35
4 mar 2013 a las 11:27