Desesperada
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:08
maria -
16 mar 2020 a las 17:18
Hola
se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y así se pueden capacitar mejor para poder fertilizar, pero después tuve relaciones en mis días fértiles pero una sola penetración sin condón y después lo pusimos, el problema es que aun no me baja, mi periodo es entre 30 y 35 días y la duración es de 5 a 8 días soy bastante irregular.
y otro gran problema es que fueron 2 distintas personas y si estoy embarazada no se de quien pueda ser por favor orientenme xk quiero gritar y llorar....
Consulta también:
Tuve relaciones 11 días después de mi periodo puedo quedar embarazada
Hola amiga,lo primero es que necesitamos un poco mas de información para poderte ayudar con mas presición y eso es que nos des tus dos o tres últimas fechas en las que empezaste tu mestruación y cuando fueron los días que mantuviste realciones tanto con el uno como con el otro y detallando cual fue el que terminodentro de tí y que tiempo hubo de penetración sin preservativo por parte del otro y bueno para saber que es tu pregunta pues inicia poniendo un dos o diciendo segundo mensaje y luego la mmisma pregunta.
Bueno lo que te puedo adelantar con la poca información es que un periodo hasta treinta y dos dias se puede reconocer como regular aunque uno sea un poco mas largo o corto pero por el momento te vamos a tomar como regular, al tener relaciones diez dias despues de tu regla claramente estabas en tu periodo fértil ya que debes empezar la cuenta no desde que terminaste tu ciclo si no desde el primer dia de mestruación ejemplo:digamos que tu primer dia fue el uno
entoces en dia 14 fue tu ovulación tomando en cuenta que tres o cuatro dias antes(10 u 11) ya son propicios para una fecundación porque el esperma vive 72 horas es decir tres dias y hasta cinco dentro de la mujer y bueno luego del dia 14 un dia mas ya que el óvulo vive de 12 a 24 horas entoces esto ya se extiende hasta el día quince o dieciseis distintivamente, por otra parte las posibilidades de la paternidad lo tendría el que termino dentro ya que el otro al penetrar una sola vez y tú estar segura que no huvo ningun fluido abundante pues tendria muchisimo menos posibilidades de ser el padre , de todas maneras es por eso que me gustaria saber que tiempo lo penetro sin protección ya que segun el tiempo y la fecha se puede saber si soltó suficiente líquido seminal y fecundar , bueno espero que esta información te ayude en algo pero de todas maneras mirare a ver si envias datos mas precisos para ver si te puedo guiar en algo Suerte.
tuve relaciones once dias despues de mi regla y mi ultima menstruacion fue el 1 ¿puedo estar embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 jun 2014 a las 17:05
Hola tarra,
Con ciclo menstrual regular, estarías en tus días de mayor fertilidad, por lo que te expones al riesgo de quedar embarazada, si no te protegiste.
Si notaras un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
lala0318
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 201556 13 mar 2015 a las 01:24
Holaaa puedo quedar embarazada al 10 dia del ciclo??? Si mis ultimos 3 ciclos fueron de : 29,26 y 31. Espero q sea positivo! Gracias....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 mar 2015 a las 01:04
Hola lala0318,
El período fértil es variable, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares. Así que toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para indagar si pudo ocurrir:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Mi regla empezó el 2 de febrero y terminó el 11 tuve relaciones con mi éx el 21 de febrero y se vino en mi....el 5 de marzo me bajo como si fuera regla pero duro un solo día y con mi novio tuve relaciones el 16 de marzo y se vino en mi..... De quien estoy embarazada??
Ola el 1 de diciembre del 2015 me vino mi regla y me duro 3 días y yo tengo relaciones todos los días y no quedo embarazada y que días son los fértiles.
Buenas buenas!!! Tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja 10 días después de su menstruación, sé que es posible su embarazo por lo del líquido pre-seminal y todo eso, pero aquí viene mi duda:
Siempre usé mi preservativo, sigo siendo joven y tengo una meta en mi vida sobre como quiero que vengan las cosas y ese día no era la excepción para evitar un embarazo no deseado. Ya llevábamos rato en acción y aún yo no había acabado y ni por la mente se me pasaba pensar en acabar; en fin, andaba confiado y relajado. En cierto momento la erección se me baja un poco, pero lo suficiente como para que se me saliera el preservativo, estábamos a oscuras pero ya me estaba fastidiando de estar casi que a ciegas y pues no sentí nada pero volví a la acción, realmente fue poco el tiempo que pasó porque me di cuenta que no lo tenía puesto y a lo mucho fue como 1 o 2 minutos para redondear el tiempo que estuve sin el condón. Cuando encendí la luz y vi que no lo tenía, me asusté porque pensé que se había quedado dentro de ella, por suerte estaba en la cama. Del susto se me bajó y terminamos en un mutuo toqueteo. Lo que quiero saber es si es posible que ella pueda quedar embarazada aún después de haber sucedido todo eso. Es decir, es posible que esté embarazada en 1 o 2 minutos cuando ya mi fase de pre-seminal había pasado hace rato y no acabé dentro de ella? Gracias a quien pueda responder :)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 19:42
Hola tube relaciones sin protejerme 2 se después de mi menstruación y el se vino dentro de mi y kiero saber si puedo estar o kedar embarazada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 nov 2014 a las 22:24
Hola kisses,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones cercanas la menstruación.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para enterarte si pudo ocurrir:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Hola. Yo quiero saber si puedo salir embarazada a los diez dias de mi regla
Mi periodo fue el 6 de nov y estuvimos el 16 de nov puedo salir embarazada. . Ayúdame sii gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
china Jiménez
5 dic 2014 a las 01:20
Hola china Jiménez,
Pudiendo ser el período fértil variable, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares, toda relación sexual sin protección puede terminar en embarazo.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Bs tardes mi ultima menstruacion fue el 28 de noviembre. Me puse un anticonceptivo intramuscular a los 10 dias de mi regla y ese mismo dia tuve relaciones. Ademas tome la pastilla del dias despues. Hasta ahora tengo dos dias de atraso puedo estar emnarazada o seria un atrazo de esos anticoncrptivos.
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada yo tuve 8 días antes de mi ovulación, soy irregular me hice el test de ovulación y salio positivo el 20 recien
Katoca12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016 11 may 2016 a las 04:21
Muy buenas!!!tengo una consulta es que quería saber si es posible quedar embarazada si tuve relaciones el 14 de febrero sin protección pero él no se vino adentro y el 28 me bajó el periodo normal, pero ya llevo 2 mes y 16 días que no me baja :( espero una pronta respuesta...
Mi novio eyaculo dentro de mi este sería mi dia 10 de periodo.teniendo en cuenta que mi menstruación fue el dia 9 de junio quiero saber si hay posibilidad de embarazo estoy muy preocupada.
chicas si nesecitan que les repondan mandenme un mensaje o un correo yo les puedo ayudar ;) locaporti_2005@hotmail.com
Lelic-12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016 1 ago 2016 a las 01:40
Hola , tengo una enorme duda , me gustaría me ayudaran , mi periodo inició el día 13 de mayo y termino el día 18 , el día 19 tuve relaciones con mi pareja y aún salió como que un manchón de sangre al siguiente día 20 tuve con mi ex , y nuevamente tuve relaciones el día 27 , 31 de mayo y el 1 de julio pero todos esos con mi pareja se supone esos eran mis días fértiles y mi periodo es de 31 o 32 días , podrían decirme de quién estoy embarazada por favor ???
Hola tengo una gran duda. Mi regla es irregular en el sentido que me baja todos los meses pero diferente fecha.. El problema es que el día 12 al día 16 andube con mi periodo. Y el día 26 tube relaciones son protección el dice que término adentro.. Hay algún riesgo
Ola tengo una duda. Mi periodo fue el 20 d enero y tube relaciones el día 26 con m pareja acabó adentro y el 29/30 acabo afuera y día 4 d febrero con x persona nesecito una ayuda quieto saber de quiero. Deverdad no estaba informada d flujo de Nada del ciclo.. pero si recuerdo q día 26 enero bote algo así como baba transparente y bastante...een fin mi regla aveses son días diferente ya q tngo problemas de quister. Ya para esta semana según x eco tengo 24 semanas. La cual cálculo 29/30. Ayuda
Ola mi regla empezó el 1 termine el día 3 tuve relaciones el día 5/6 se vino adentro me inyecte volví a tener relaciones el día 11/12 también se vino adentro puedo quedar embarazada
Hola...tuve relaciones el 31 de diciembre tenia una semana q me avía bajado la menstruación..el eyaculó en mi ese día pero tomé la pastilla de la mañana siguiente.y la regla a un no me viene ya tengo una semana de retraso...es posible q este embarazada...
Hola que tal necesito de su ayuda tuve relaciones el dia 2 d este mes de marzo yo tome las pastillas del dia siguiente después de 2 horas de el coito sin protección fueron dos píldoras que venían la marca es levonorgestrel me dijeron me podía tomar las dos juntas las tome yo deje de reglar una semana antes de tener relaciones sin protección y quiero saber si hay riesgos de embarazo? Otra con las pastillas no tuve malestares ni nada ni sangrado quiero saber si fue efectiva ojala puedan ayudarme xfavor
Hola soy ferna.
Yo el día 6 y 7 demi ciclo tuve roses con mi novio y aunq yo estaba con ropa interior, está era finita (colaless) y el no eyaculo pero me sentí mojada. Hay riesgo de embarazo. Estoy preocupada, ya q aún no quiero iniciar mi vida sexual, y este juego me a dejado preocupada. No conozco mucho de estos temas,por favor respondanme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2014 a las 22:20
No hay riesgo ferna, despreocúpate
Si el hombre o la mujer permanecen en ropa interior no hay posibilidad de embarazo, 1º porque no hubo penetración y 2º porque los espermatozoides no consiguen atravesar la tela.
Sería adecuado que te informes ampliamente sobre la sexualidad y cómo prevenir un embarazo no deseado antes de realizar tu 1ª experiencia sexual.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
34michel
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 16 nov 2015 a las 16:53
Hola me podriian ayudar.....? El dia 31 de octubre seme kito mi regla y el 1 de noviembre, 7 y 14 tube relacciones sin proteccion pero el 15 de noviembre me bajo :/ pero en los dias que tube relacciones me salian unas gotas de sangre dias despues.. podria estar embarazda. Ayudenme
Hola mi periodo fue el 19 y se me fue el 24 puede ser que quede embarazada despues q se termino mi fecha mrustral a la fecha de hoy!? Hoy es 3 de octubre
Yusmecc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016 19 oct 2016 a las 23:01
Buenas tengo una duda me bajo el periodo el 2 de octubre y me duro 5 dias mi cilo es 27 y 28 dias el dia 13 14 16 17 tube relaciones con mi pareja que posibilidade cabe que halla quedado embarazada
Hola me llamo Miguel Ángel yo relación con mi pareja el 15 ,21y 24 y tiene la posibilidad de que dar embarazada pero día 27 bino su menstruación y el día 3 marzo se paró su período
Hola buenas tardes ami me baja el 20 pero este ultimo periodo se me adelanto y me bajo el 18 termine el 24 y mi novio termino dentro de mi 11dias despues de mi periodo ¿puedo quedar enbarazada?
Hola buenas noches tengo una duda,mi periodo es irregular ,me viene cada 25 o 27 o 30 esta vez me llego el 11 de marzo y tuve relaciones el 21 una sola penetración corro riesgo de quedar embarazada
Buenas tardes.Por favor alguien quien me ayude A mi me vino la regla el 11de este mes de abri y se me fue el 15 y tuve relaciones sexuales con mi esposo el 22 y el 23 de este mes de abril será que puedo estar embarazada? nuestro anhelo es tener un bebé le agradezco a quien me pueda dar esa información gracias
Hola quiero que me orienten tuve mi periodo el 11de septiembre y mi ciclo es de 30 y tuve relaciones el dia 21de septiembre quiero saber si estoy ono embrazada porque estaba entrando en la fertilidad ayudenme porfavor
Dremquaffle28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de septiembre de 2017 23 sep 2017 a las 15:57
Hola, tengo 19 años y el día 16 de este mes tuve relaciones con mi novio y este acabo dentro puesto que el preservativo se rompió, el problema es que el día 18 comienzaron mis días fértiles y quería saber si había probabilidad de que quedara embarazada?
Las fechas de mi último periodo fueron del 7 al 10 de septiembre y el periodo fértil comenzó el 18 el 25 se supone es la ovulación y este periodo fértil termina el 27 de septiembre.
(Lo de la ovulación es gracias a la app de Flo, llevo tiempo usándola y es muy exacta)
Buenas noches estuve con mi pareja el día 11 depués de su período la penetre sin -preservativo como 3 veces pero no eyacule dentro de ella es posible que este embarazada
valentinachauran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de abril de 2018 3 abr 2018 a las 18:04
mi periodo termino el sábado y tuve relaciones en la madrugada de el sábado para domingo y el acabo adentro, ¿Hay posibilidades de que quedar embarazada?
tengo 41 el 22 de marzo vino mi regla y después de 4 días de mi mestruacion tuve relaciones pero mi pareja eyaculo dentro de mi y no me vino mi mestruacion eso significa quede embarazada
Hola chicas tengo una pregunta primera vez me pasa esto mi periodo termine hace 9 dias pero al 2 dia tuve relaciones sin procteccion y me la echo dentro y ahora despues de 6 dias me llego el periodo quiero saber que es buenas tardes..
Mi mestruacion me vajo el dia 13 /14 & Se me quito el dia 15 de mayo y tube relaciones sexuales el dia 21de mayo y y al momento de tener su eyaculacion se vino dentro soy una persona regualar siempre me vajan esos dias y no se si estoy embarazada . ¿que probalidades hay de que este embarazada?
Hola tuve relaciones este dia 9 d junio y termino dentro d mi 2 veses y mi periodo fue el 27 d mayo al 31 d mayo queria saber si estoy embarazada o no xfaaaaa
Hola porfavor quiero saber si puedo quedar embarazada si la inyeccion me la coloque el 23 de mayo y termino el 23 de junio puedo estar embarazada si mi esposo la dio dentro de mi el 23 y 24 y el 25 del la madrugada porfavor
Hola necesito una respuesta tengo dudas..
Tuve relaciones por primera vez ayer sin protección no hubo eyaculación solo fue literal 1 vez que me penetró hace 10 días que se me quitó mi regla bueno en el rápidas como 15 urge puedo quedar embarazada.. quiero comprar mi pastillas del día siguiente.. alguien que sepa porfa hay mucho riesgo de quedar embarazada
Hola Chicas Necesito ayuda Mi Perido Me Vino El 22 de Agosto Y Terminó el 26 tuve relaciones el 7 de septiembre y mi novio Eyaculo Adentro Tengo Posibilidades De Estar Embarazada ?
11 jun 2014 a las 20:44
12 jun 2014 a las 17:05
Con ciclo menstrual regular, estarías en tus días de mayor fertilidad, por lo que te expones al riesgo de quedar embarazada, si no te protegiste.
Si notaras un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.