Nos cuidamos hacemos el coito interrumpido

meegan - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2012, 05:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2013 a las 00:28
Hola,
ya habia entrado para hacerles unas preguntas..
lo que pasa es que soy irregular...
me bajo el 29 de nov,duro 3 dias..
y el 10 de diciembre e tenido relaciones
cn mi pareja nunca nos cuidamos hacemos el coito interrumpido..
semanas despues comente que olia comida y no me gustava el olor,me daban pulsadas en los senos dolor de vientre...dolor de cabeza...solo un dia me dio mareos...
ahora es fecha que no me siento tan asi me dan dolor de oidos solo por las noches
y tmb comente que tenia ese flujo transparente y que manchaba mi toalla como marronsito o rosadito...ya a pasado un mes y es dia en que ese flujo no se me kita mojo mucho mi toalla y aun la sige manchando..porque sera..me recomendaron hacerme el test pero no lo e echo....y yo digo que no estoy embarazada porque me han dicho que las irregulares batallan mas y aparte no e vomitado...contestenmen porfavorr gracias me urge saber...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 dic 2012 a las 12:37
Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro y por ello la razón por la cual te recomendamos realizarte un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
pero a que creen que se deba este flujooo??
gracias por tu tiempo....
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 dic 2012 a las 23:53
Puede tratarse del flujo de implantación. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
ok muchas gracias en vdd!!! :)
3 ene 2013 a las 10:27
Gracias a ti por escribir. Saludos.
hola!!!
espero puedas aclararme esta duda porfavor..
recuerdas que me recomendastes que me hiciera la prueba de embarazo..
pues me la hice ase como 2 dias
pero me saliooo una rayita muy fuerte y en la ventana de resultados me salio otra pero no es tan fuerte como la otra se ve pokita!!!
entonses estoy nerviosa porque no se que significa eso??
deberia de haberse markadooo mucho como la otra o no importa si una es mas tenue??
importa mucho el color?? o nomas con que salgan dos es positivo???
porfavor aclarame esta duda que me mata...pliss lo mas pronto que puedas.
coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 08:56
que tal meegan , la verdad es que el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, hay posibilidades de que puedas estar embarazada, y que no vomites no quiere decir que no estas embarazada los sintomas del embarazo varian algunas mujeres les da vomito, a otras no, otras les duelen los pechos y otras no. cada cuerpo es diferente, lo mejor es que te hagas una prueba de sangre ya que son mas confiables que las caseras espero que todo salga bien suerte bye.