Introducción de alimentos a un bebé

carolina - 25 mar 2011 a las 17:33
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 mar 2011 a las 18:02
Hola,
Quisiera saber si puedo darle a mi bebé frutas, verduras, huevo y pescado antes del año de edad. ¿Cuándo puedo darle estos alimentos a mi bebé?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 mar 2011 a las 18:02
Estudios recientes indican que es posible empezar a alimentar al bebé con huevos y pescado antes del primer año de edad, es decir, alrededor de los 9 o 10 meses.
Evite el kiwi y el apio antes del primer año de edad.
Alimente al bebé con verduras cocidas y con compota de frutas a partir de los 6 meses.
Espere unos cuantos meses más antes de alimentarlo con guisantes pequeños, apio, tomate o banana.
Alimente al bebé con frutas y verduras cocidas.
Consulte a su médico, sobre todo en caso de antecedentes de alergias en la familia o en caso de que el bebé ya haya presentado síntomas de alergia.
Te recomiendo leer:
[https://salud.ccm.net/faq/258-como-evitar-las-alergias-alimentarias-en-el-bebe ¿Cómo evitar las alergias alimentarias en el bebé?
0
Únete a la comunidad