daniela
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 may 2019 a las 13:58
Hola,
yo tengo 12 años hace 2 y 1/2 años que me sale flujo vajinal y pzz he leido que eso solo dura mas o menos 3 años antes de tu primer regla pzz quisiera saber si me va a vajar cuando cumpla entre los 3 años de flujo bajinal y pzz para ver si es normal. porfa ayudenme.
Yo tengo 10 años y me sale un flujo vaginal como cafe oscuro,la vdd me asuste mucho cuando vie eso,yo soy muy vergonsoza cuando hablo con alguien de esto,y no le digo a nadie,no se si es normal que me salga el flujo cafe oscuro,la vdd yo habia pensado que me habia bajado,pero no,la primera vez que me vi eso salio como rojo,ME ASUSTE MUCHOOOO!! porfavor ayudenme a saber si es una señal de que ya me va a bajar o es algo normal o inormal
Hola tengo una pregunta a que edad te empiesan a creser los senos bueno tengo 12 años y los tengo muy chicos es decir me van a creser mas o me boy a quedar asi
rocio_cubells
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 14 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018 14 jul 2018 a las 20:37
Hola, yo tengo 11 casi 12 años llevo unos seis o siete meses con flujo vaginal algunos días lo tengo transparente otros blancos y todos los días con distintas texturas. Últimamente estoy muy sensible e irritada. Todavía no me ha venido. Tengo los pechos muy desarrollados pelos púbicos y axilares. Ayuda por favor!!!! Puede ser que me este por venir???? Gracias!
Hola yo tengo 13 y pues a mi me salio igual flujo vaginalcafé pero primero empeze por el blanco y pues ya se que significa q ya te viene tu regla ,a por cierto yo no e tenido mi primer periodo. pero tengo dudas esque a mi cuando me salen flujos me sale asta arriba del calzón casi en la orilla osea no me sale en medio del calzón eso es normal
yo tengo 12 años ,me duelen los pechos ,tengo los pechos mas o menos grandes y tengo el botón mamario,tengo un flujo como blanco espeso y pegajoso ,me enojo muy fácilmente me duele la cabeza ,me pueden decir si ya estoy próxima por favor
Hola lo mio no es nada de flujo es como una babasa blanca que simpre voto.Tengo 13 años y no me a llegado la regla que podra ser
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 dic 2018 a las 11:14
Hola,
Esta baba blanca es flujo vaginal y es normal. Sirve para proteger nuestra zona íntima así que tranquila. Ya te llegará la menstruación...paciencia.
Revisa este enlace
A qué edad aparece la primera menstruación Saludos.
Hola , tengo 11 años , en noviembre me salió flujo y al mes siguiente también pero este mes no me ha salido nada por favor ayuda
Nunca me ha bajado la regla
Hola
Quería saber si es normal un líquido blanquito amarillo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 feb 2019 a las 11:48
Hola,
Debe tratarse de flujo vaginal. Si es amarillo podría indicar una infección por lo que deberías consultar con tu médico. Revisa este enlace
Flujo vaginal patológico: cuándo debemos consultar Saludos.