Tengo flujo vaginal antes de mi primera regla

Resuelto
daniela - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 may 2019 a las 13:58
Hola,
yo tengo 12 años hace 2 y 1/2 años que me sale flujo vajinal y pzz he leido que eso solo dura mas o menos 3 años antes de tu primer regla pzz quisiera saber si me va a vajar cuando cumpla entre los 3 años de flujo bajinal y pzz para ver si es normal. porfa ayudenme.

33 respuestas

ReginaGonzalez
21 jun 2018 a las 21:05
Yo tengo 10 años y me sale un flujo vaginal como cafe oscuro,la vdd me asuste mucho cuando vie eso,yo soy muy vergonsoza cuando hablo con alguien de esto,y no le digo a nadie,no se si es normal que me salga el flujo cafe oscuro,la vdd yo habia pensado que me habia bajado,pero no,la primera vez que me vi eso salio como rojo,ME ASUSTE MUCHOOOO!! porfavor ayudenme a saber si es una señal de que ya me va a bajar o es algo normal o inormal
0
Luciiadeleoownwb
21 jun 2018 a las 23:55
A mi me da vergüenza decirlo a mi madre
0
DoctoraAngelaSolsparsa
8 jul 2018 a las 19:45
La primera regla por lo regular empresa entre los 10 años y 15 años pero a ti ya mero te baja animo
0
MaraInsRodriguesmota
8 jul 2018 a las 19:51
Hola tengo una pregunta a que edad te empiesan a creser los senos bueno tengo 12 años y los tengo muy chicos
0
MaraInsRodriguesmota
8 jul 2018 a las 19:53
Hola tengo una pregunta a que edad te empiesan a creser los senos bueno tengo 12 años y los tengo muy chicos es decir me van a creser mas o me boy a quedar asi
0
rocio_cubells Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2018
14 jul 2018 a las 20:37
Hola, yo tengo 11 casi 12 años llevo unos seis o siete meses con flujo vaginal algunos días lo tengo transparente otros blancos y todos los días con distintas texturas. Últimamente estoy muy sensible e irritada. Todavía no me ha venido. Tengo los pechos muy desarrollados pelos púbicos y axilares. Ayuda por favor!!!! Puede ser que me este por venir???? Gracias!
0
Hola yo tengo 13 y pues a mi me salio igual flujo vaginal café pero primero empeze por el blanco y pues ya se que significa q ya te viene tu regla ,a por cierto yo no e tenido mi primer periodo. pero tengo dudas esque a mi cuando me salen flujos me sale asta arriba del calzón casi en la orilla osea no me sale en medio del calzón eso es normal
0
Ya te llego
0
Yo tengo 9 años,me sale flujo vaginal,y tengo poco vello cubico que significa?
0
PiedadCordobaDeC
1 sep 2018 a las 06:58
yo tengo 12 años ,me duelen los pechos ,tengo los pechos mas o menos grandes y tengo el botón mamario,tengo un flujo como blanco espeso y pegajoso ,me enojo muy fácilmente me duele la cabeza ,me pueden decir si ya estoy próxima por favor


ESTOY EMOCIONADA POR QUE YA ME LLEGUE
0
Hola , y cuanto tarda del blanco al marron ??
0
Hola lo mio no es nada de flujo es como una babasa blanca que simpre voto.Tengo 13 años y no me a llegado la regla que podra ser
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 dic 2018 a las 11:14
Hola,
Esta baba blanca es flujo vaginal y es normal. Sirve para proteger nuestra zona íntima así que tranquila. Ya te llegará la menstruación...paciencia.
Revisa este enlace
A qué edad aparece la primera menstruación
Saludos.
0
Miriam22cazalla
23 ene 2019 a las 17:50
Hola , tengo 11 años , en noviembre me salió flujo y al mes siguiente también pero este mes no me ha salido nada por favor ayuda
Nunca me ha bajado la regla
0
Hola
Quería saber si es normal un líquido blanquito amarillo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 feb 2019 a las 11:48
Hola,
Debe tratarse de flujo vaginal. Si es amarillo podría indicar una infección por lo que deberías consultar con tu médico. Revisa este enlace
Flujo vaginal patológico: cuándo debemos consultar
Saludos.
0
Únete a la comunidad