Hola,
yo tengo 12 años hace 2 y 1/2 años que me sale flujo vajinal y pzz he leido que eso solo dura mas o menos 3 años antes de tu primer regla pzz quisiera saber si me va a vajar cuando cumpla entre los 3 años de flujo bajinal y pzz para ver si es normal. porfa ayudenme.
Sí es normal que tengas un flujo transparente y gelatinoso antes de la primera regla. Este flujo indica que tu primera menstruación está por venir pronto.
Tranquila pero lo mejor es que vayas con un ginecólogo para que te examine por si acaso porque también el flujo puede ser síntoma de alguna infección pero lo mas seguro es porque ya te vendrá la regla.
Te recomiendo leer:
¿A qué edad la primera regla?
Muy probablemente ya no tardará en bajarte la menstruación. Generalmente al principio la regla se manifiesta así, con estos flujos marrones. No debes precuparte. Te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1684-la-pubertad Saludos !
aii grasias por explicarme-lo porque tenia mucha duda porque a mi esta saliendo flujo vaginal y no sabia que era y tampoco no consulte con mi mama chao grasias
Hola sofi,
Este flujo marrón podría corresponder al inicio de tu menstruación. ¿La estás esperando en estos días? ¿Tomas la pildora contraceptiva?
Saludos !
Si aún no habías tenido tu primera regla este flujo marrón puede corresponder a ella...Habitualmente al principio la regla se presenta así, no como un verdadero sangrado. Así quie lo mas probable es que ya tengas la regla !
Coméntalo con tu mamá.
Saludos !
muchas gracias por todo me has ayudado mucho por que no era capaz de preguntarle a mi mama porque me siento incomoda muchas gracias por aclarar esas dudas
chicas le boy a aser esta pregunta ami me sale blanco y transaprente y enbese me sale marron ya bendra mi primera mestruasion oke plis ayundenme??????????
Yo tengo una pregunta es que el otro dia me salio flujo cafe y tenia todo el protector diario manchado eso es la regla ? solo me duro un dia los dos dias siguientes eran pintitas cafes y le dije a mi mama me dijo que era flujo y ademas desde ayer que ando con flujo transparente y bastante
Hola de nuevo, luzita
Pues sí, el período les viene a casi todas las mujeres. No te obsesiones con este tema. Ya te comenté que es muy posible que el machado que tuviste fuera tu primera menstruación.
Coméntalo con tu mamá que ella tiene experiencia y podrá ayudarte.
Saludos !
:S yo no tengo la regla a un pero me sale flujo transparente tengo 12 años y me duelen y pican los senos de que es ?? es de la regla ?? ya llevo tiempo con el flujo .. ayudaa sobre todo estooo !! ??? estoy preocupadaaa =( dra contestame en octubre cumplo los 13
Hola, quisiera saber si me menstruacion esta por llegar, ya que el 30 de Julio, me vi en mi ropa interior un flujo marron que me duro aproximadamente 1 dia, y el 26 o 27 de Agosto me paso lo mismo, tengo 12 años, quisiera saber si esta por venir mi regla, ademas a veces tengo dolores en los ovarios que son a veces fuertes pero otras no. Eso Muchas Gracias por su ayuda !!
Hola sofia,
Estos dos manchados que has tenido SON la menstruación. Lo que pasa es que frecuentemente durante el primer año sólo se manifiestan así, con manchones marrones sin un verdadero sangrado.
Pero ya tienes la regla.
Saludos !
yo ya tengo el fljo vaginal 7 meses.. y voy a complir los 13 este octubre me viene cada 2x3 si,pero no tengo nada de pecho solo k me duelen y me pican cuando me rozo con algo,pero ya tengo vello pubico y axilas,
Hola marilia,
Poco a poco se irán desarrollando tus senos. La irregularidad en tus menstruaciones es totalmente normal durante el primer año. No te preocupes.
Saludos !
Hola luzitaa,
Como causa de dolor vaginal hemos de descartar alguna infección por lo que te recomiendo acudir a una visita con tu ginecologo.
Saludos !
Ola me sale un flujo blanco y espeso y una ves qe esta en mi calzones aveses se pone transparente o amarillo y a vese me pica poquito y todavía no me baja la primera menstraucion y tengo 11 años y en octubre cumplo12 qe me pasa?
ola yo tengo 11 años en octubre cumplo los 12 y ami meale a diario un flujo blanco y espeso y cuando esta en mis calzones esta transparente y despues se vuelve un poquito amarrillo y no apesta la primera ves me picaba mucho y ahora muy poquito y ya tengo bello en la axilas (tengo poco) pero en mi vajina tengo mucho y abeses me duelen feo las piernas aaa y todavia nome llega la menstraucion porfiss respondanme qe tengo?
por fiss respndanme y porfavor saquenme de dudas porfiss respondan
Hola chaparra,
No te pasa nada anormal. Este flujo blanco es lo que llamamos leucorrea y sirve para proteger tu vagina. Revisa esta ficha y ten paciencia, ya te vendrá la regla...
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Saludos !
Hola... Tengo 13 años y me empezo a salir un flujo vaginal transparente y sin olor, me duelen mis partes intimas y tambien mis mamas y a veces la cabeza, ademas ayer me aumento mas las mamas y me sale un poco mas de flugo blanco y tambien me dan pinchazos en la vagina. Quiero saber cuando me va a bajar la regla y este flugo blanco que es? No tomo ni pildoras ni nada y obvio que soy virgen. Un besazo y muchas gracias
Pues muchisimas gracias doctora me a ayudado muchisimo, si no le importa... Le puedo hacer otra pregunta si no le molesta? Veras quisiera saber si a partir de este flujo transparente se podria saber aproximadamente cuando me va a bajar la primera menstruacion? Es decir, ahora tengo bastante flujo eso significa q me va a bajar pronto? Un saludo y de nuevo muchisimas gracias porque aclaro todas mis dudas y resolvio todos mis miedos.
Dra. Ultima preguntita esq kiero qe me saqe de dudas,como cuanto falta para qe me baje la primera menstraucion ,ya me esta saliendo el bello en las axilas,ya también tengo bello en la bajina y ay tengo mucho,pero mis senos los tengo peqeños y aveses me duelen.
Dra. Como cuanto falta para qe me baje la primera menstraucion?
Hola
Me sale un flujo blanco y no vuele feo y ya tengo bello en partes intimas tengo 11 años y no estoy muy desarrollada y estoy delgada y y todavía no me baja aa y nunca me a dolido mi vientre
Hola,dra.tengo 13 años y me sale flujo vaginal transaparente es por la regla??? no la tengo aun y me duelen muchos los senosss cuando me roza algo y tambien me duele la cabeza mucho no tengo senos pero me duelen y soy ffina pero no tengo la regla ayuda cuando me vendraa
Hola saraa,
El flujo vaginal transparente es lo que llamamos leucorrea y es totalmente normal. Sirve para proteger tu vagina.
Si todavía no tienes muchos signos de desarrollo es posible que todavía tardes un tiempo en tener la regla. Todo llegará ...
Hola,tengo 11 años y me sale un flujo trasparente con blanco es espeso o avese es como blanquito y amarillito bajito y no vuele feo y ya tengo bello en mis partes intimas y aveses me duelen los senos yo tengo muy pero muy poco senos y también heeee tenido muchos gases y todavía no me a bajado la regla
Qe tengo? respondan porfís
Hola
Tengo 11 años y todavía no me baja tengo flujo vajinal pero estoy SUPER estresada con eso y puede ser que por estar estresada no me baje la primera regla?
Ah!y si ya tengo flujo vajinal normal como cuanto dura el flujo y como cuanto debo de esperar para qe me baje? Como cuanto dura todo eso? Respondan porfis
Hola
Puede ser que me baje la primera regla si no estoy muy desarrollada? Bueno tengo muy poco seno y ya tengo bello en las partes intimas y ya tengo flujo vajinal ò me tiene qe bajar cuando este desarrollada? Es antes de desarrollarme ò después de desarrollarme?
Hola tengo 12 y voy a cumplir 13 años la verdad es q parezco de 9 años por que no tengo nada de pecho no uso top ni nada voy 1 eso pero me duelen mis senos al rozarme con algo y el picason que tengo?? weno no tengo la regla todas las de miclase si :S y mido 1,48 y peso 34,5 kilos soy mu finaa parezco un palo,pero a lo que voy me sale ya ese flujo transparente a los 9 meses ya lo tengo y se lo e dicho ami madre y dice que eso es flujo y que viene antes de la primera regla dice que pronto me llegara a mi madre le llego a los 13 y una semana despues y quiero respuestas plisssss
Hola sofii,
Si todavía no te has desarrollado es normal que no tengas la regla. Aliméntate bien, haz deporte y vida sana y verás que poco a poco va llegando tu desarrollo.
El flujo transparente es normal. Se llama leucorrea. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Saludos !
Hola tengo 11 años y me sale flujo blanco o a veses transparente no me pica y no huele feo en octubre cumplo 12 y ya tiene tiempo que me sale el flujo y ayer me solían las ponpis y las piernas y tengo muy pero muy poco pecho no tengo casi nada y otra pregunta
Me puede bajar aúnque no esté muy desarrollada?
Aaaahh pero aún no me a bajado la regla y también otra preguntita ahorita qe me sale a diario el flujo puedo utilizar protectores o todavía no por qe estoy chica?
Dra. Marnet ayudeme por favor esta es mi inquietud
exactamente el 14 de septiembre tuve mi menstruación], hasta el 19 del mismo; pasa que el 30 de septiembre tuve un encuentro con mi novio en el que no hubo penetración, pero si usó sus mano, dedos exactamente. es la primera vez que voy a estar con mi novio, aunque igual no hubo nada ese día. Sucede que al día siguiente en la noche me bajo un flujo marrón y sangre, pensé que me había enfermado otra vez, pero pasa que voy tres días así y aunque uso toalla no me baja como si fuera menstruación sino solo son como pintas... quiero saber a que se debe esta situación ? por favor ayúdenme gracias
Estas loca o qe onda lolipop estamos muy chicas para tener relaciones sexuales eres una mensa como vas asee eso en serio neta te pasas estas chica para tener relaciones neta de verdd ya no lo agas Porqe de verdd eso ta mal
Hola sarahi,
Este flujo medio marrón es muy posible que se trate de tu menstruación ya que al principio la regla suele ser así. Coméntalo con tu mamá.
Saludos !
Hola,yo tengo 12 años apenas cumplidos y ya tiñe más de tres meses que me salí un flujo blanco espeso y cuando esta en mi calzón se seca y se pone amarillo,aveces me pica un poquitito aveces,y antes me salió poquito y ahora me sale mucho más y a cada rato por que me sale ese flujo¿tendré una infección o que?ayuda Porfa.
Hola paloma,
Es posible que si la cantidad de tu flujo es muy abundante tengas un poco de infección vaginal. Te recomiendo que se lo expliques a tu mamá por si considera que debes visitarte con tu medico para una revisión.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal Saludos !
yo tengo algo miren hace como 3 meses me sale flujo no mucho pero ultimamente me sale mas no me pica no me arde ni nada ni huele es asi cono una gota de moco blanco espesito un poco liquido y dicen que ya casi llega mi mestruacion a mi mama le llego a los 15 y dicen que las hijas tambien les llegan a esa edad pero he conocido varios caso donde mis amigas empezaron al lo 12 y sus mamas alos 15 ¿por que ?' YO TENGO COLITIS Y GASTRITIS y dicen que eso hace que no me baje y estos dias he estado notando mi mal olor de axilas me duele todo el cuerpo me siento cansada con poca hambre luego me dan calambres en lo pies me dan pulsadas en el abdomen cambio de humor se me antojan los dulces y me siento lugo con ganas de llorar tengo vellos en el pubis y en las axilas apenas si se me notan pero huele mal los pechos casi no me han crecido pero dicen que muchos caso primero crece el vello y luego crecen los senos tengo 12 años me duele mucho la espalda el vello pubico me esta creciendo desde abril tengo mucha sed y me dan pulsadas en la cabeza y me esta creciendo la vagina y se me esta poniendo con cafesita de los lados y me esta creciendo de los lados y otra observacion no se si tiene algo que ver pero he soñado 2 veces que me mancho jajaja ayuda
ola soy lucia y descubri cual tengo el Flujo cervical acuoso
El flujo cervical acuoso es el segundo mejor para concebir un bebé. Permite que los espermatozoides se muevan sin problemas, pero no lo hace tan fácil como el que tiene aspecto de clara de huevo. Cuando tienes flujo vaginal acuoso te puede parecer que se te ha escapado un poco de orina y ha mojado tu ropa interior. El flujo vaginal acuoso es de color claro y gotea si lo tomas entre tus dedos. eso es lo que me pasa ami es como agua cuando lo tengo en mis dedo eso igualito es lo que me pasa que mal no pero creo que es un infeccion cuando sale es blanco y medio espeso y luego en mis dedos se hace como agua
Hola lucia,
Este flujo que tienes me parece normal mientras no huela mal. Se llama leucorrea y sirve para proteger tu vagina. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos El momento en que aparece la regla es variable para cada mujer. Efectivamente el hecho de que tu mamá la haya tenido a los 15 años puede provocar que tú también tardes en tenerla pero no siempre es así.
Revisa esta otra ficha también
https://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-aparece-la-primera-menstruacion Saludos !
mm gracias pero tambien quiero saber si ya no falta mucho para mi primer periodo hoy en la mañana detecte algo que se estaba empezando hacer medio transparente pero todavia era blanco y e estiraba peri se partia en dos ¿porque? y otra pregunta es cierto que la colitis hace que no tengas tu periodo ¡¡¡ gracias¡¡¡¡ perdon si hago tantas preguntas lo que pasa que estoy confundida mucho por lo que he leido que son muchos cambios que me pasan pero ¡¡¡¡¡¡asch ¡¡¡¡¡¡ no se mire lugo le explico todos lo cambios que tengo ..hoy no estoy haciendo tarea pero si quiere saberlos estan en el cuadro de arriba el 1 : 31 3 cuadros antes jajajaja
Hola lucia,
No te puedo decir el tiempo que tardará tu primera menstruación !!!
No, la colitis no tiene nada que ver con tu primera regla.
Ten paciencia y todo llegará... !
Saludos
mmm gracias pero tengo algo y me asusta primero mi flujo vaginal era blanco y lugo era como color marron o sangre no distingo bien. Otra cosa un hilito delga y pequeño de sangre salio, ESTO ES APARTE y creo que era sangre me asuste mucho e incluso se estiraba mas y ya no se rompia como que lo jalaba el de arriba y me busque alguna herida pero no ninguna ¿POR QUE'''??? ayuda por fa esque lo agarre con un cotonete y era como color cafe pero parecia sangre hay nose gracias no huele ni nada ni me pica y fui ha hacer pipi pero no salio nada nada como si nada era asi un cafe ascuro
algo nadamas fue esa ves asea ese momento porque despues me volvi a revisar pero nada yo solo un poco mire luego me revise de nuevo y seestaba poniendo color marronsito cafe clarito y medio transparente y cuando lo agarre noolia y no setiraba se rmpia no me pica ni nada pero me asusto al principio parecia sangre ha no en mi rpa interior mi ropa estaba manchada de comode sangre una gotita
Hola lucia,
Por la descripción que nos haces es muy posible que ese flujo amarronado-rojizo se tratara de tu primera menstruación...Al principio de tener la regla suele ser así, no verdaderamente sangre roja.
Así que mi opinion es que ya te ha venido la regla.
Saludos !
hola doctora gracias por la imformacion y asi es es como usted lo pone pero yo no sabia describirlo mm gracias por todo y no se por que pero me dan dolores en el estomago y ademas falta para que se se acabe el mes jajajajja
y que pasa si huele? solo pregunto y por que llega antes de que se acabe el mes este flujo 2 1/2 para acabar el mes y otra pregunta y por que solo una ves solo una ves sale esto ??
¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡ por todo y si creo que se eso y perdon por tantas preguntas pero es que mi mama no sabe sobre este tema y bueno nadie de mi familia y asi como son ni ganas dan de preguntar y me confunde todo esto .::::: se supone que seria este mes no ????
Hola lucia,
Durante el primer año la menstruación puede presentarse unos meses y otros no. Así que no te preocupes si algún mes no te aparece. Poco a poco se irá regulando hasta que llegue todos los meses.
Si el flujo huele mal puede indicar que hay infección vaginal.
Saludos !
pero entonces este mes si apareceria bueno es lo que he leido el primer mes si aparece que te indica que ya te ha legado asea diciembre pero los otros meses te podria o llegar
hola bueno mi problema es q hace ya un par de semanas q me baja el flujo como gelatinoso aveces,y un color blanquito y entre veces un poquito amarillo,y no tiene olor,tendria que ir a mi llevadora??
ola losiento por preguntar y preguntar pero es que me sale un flujo como con bolitas blancas chiquetas y esta aumentando este flujo no huele ni me pica ni nada e incluso se estira mas mi flujo
Hola lucia,
Sí, es normal. Las caracteristicas del flujo no siempre son iguales sino que van cambiando. Intenta no obsesionarte tanto con estas cosas y vivir más tranquila...Saludos !
hola soy marianita me pregunto algo sobre mi flujo todavia no tengo mi primer periodo pero creo que ya mire fui al baño y en mi ropa interior habia 2 manchas cafes oscuras adelante cuando me lipie un flujo rojizo claro y luego como anaranjado claro a que se debe este cambio gracias ¡¡¡¡¡¡¡ creen que me llegue la regla graxx¿¡¡¡
ahora mi ropa interior esta manchada de sangre pero fui a orinar pero solo 2 gottas no senti ni nada no me arde ni me duele nada todavia no me llega mi primera mestruacion tengo 12 años y sigo teniendoeste flujo naranjita
una preguntota porque no sangro a orinar pero si me mancho la toalla y con mucho esto no el lo mi pero para estar mas informada ya van 4 toallas en menos de un dia mi mama empezo a los 15 y ya no voy a preguntar mas sobre esto pues me incomoda ¡¡¡¡
Hola gracias por todo y espero que cuando tenga muchas dudas preguntare, por el momento no gracias, espero que pasa un noche buena super y una navidad especial y gracias por sus respuestas espero que siga asi es super ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola doctora queria hacerle una pregunta esque antes hace mucho me venia un flujo blanco que suppe que se llama leucorrea y gracias por su aporte pero resulta que ahora hace como dos semanas me estaba saliendo un flujo transparente viscoso y ahorita hace tres diias hasta hoy me ha estado saliendo un flujo cafe marron sin olor yo tengo 12 años y ya tengo bellitos bebes en las axilas y bellitos en la parte intima me duelen mis pechos cuando los roso con algo pero lo que quiero saber es que es ese flujo marron y si debo usar protector o no puedo ir a picsina y eso cuanto me dura o que ??
Doctora muchas gracias se que su tiempo es oro y feliz año nuevo :)
Hola laura 1227,
Si el flujo es marrón es que es tu menstruación que ha llegado así que felicidades porque ya eres mujer!
Estas primeras reglas suelen ser así, marronosas, sin verdadero sangrado.
Revisa esta ficha y coméntalo con tu mamá para que pueda orientarte y explicarte. Ella debe estar al corriente.
https://salud.ccm.net/faq/6769-menarquia-la-primera-regla Saludos y Feliz Año 2013 tambien para ti !
Doctora muchisimas gracias pero una pregunta debo usar ya las toallas igienicas o protectores y yo no me acurdo preisamente cuando me comenso a salir ese flujo pero ya sale muy poco entonses no era como importante acordarme de la fecha que me comenso??
Y el otro mes ya me va a venir el sangrado comun y corriente??
Y no me dieron dolores ni nada eso no es malo??
Yo ya lei la ficha y me sirvio pero necesito saver esto que te acabo de preguntar
MUCHISIMAS GRACIAS :)
Hola laura,
Es posible que estos primeros meses no te llegue con regularidad, unos meses sí y otros no.
Es muy frecuente que no hayan dolores durante este primer tiempo ya que los ciclos suelen ser sin ovulación.
Si todavía tienes un poco de flujo puedes usar las toallitas higiénicas, dependerá de la cantidad. Es mas higiénico.
Saludos !
resulta que comenze a tomar lasp astillas anticoceptivas en diciembre el 12 cuando me vino, las tome una semana porq se me perdieron , el 22 me vino de nuevo me duro 3 dias, el dia 5 de enero tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia depsues, ahora no se cuando me tiene q venir, si considero la primera fecha de diciembre o la segunda porq soy regular ayudaa, enzima tengo dolor de abdomen, pechos hinchados tengo la esperanza k me esta por venir sera asi???
Tengo un flujo vaginal igual..! Pero me he masturbado y al siguiente dia igual me baja un flujo! No se porque ya quiero que me baje tengo 13 años!!!! Es parecido al semen cuando una mujer se masturba!!!
Tengo un flujo vaginal igual..! Pero me he masturbado y al siguiente dia igual me baja un flujo! No se porque ya quiero que me baje tengo 13 años!!!! Es parecido al semen cuando una mujer se masturbna pero no se.! Cuando tarda en venir la mestruaccion?
ayudenme ase dias ya creo ba mas de 6 meses qe me biene flujo blanco y hace un mes me biene flujo cafee tengo 11 años y no me a llegado la menstruacion y me da miedo secirle ami mama
yo tengo 11 años y en octubre cumplo los 12 la mayoria de niñas de mi clase ya tienen la regla me lleva saliendo flujo blanquecino desde aproximadamente un año los pechos regular algunas veces me duelen tengo bellos en las axilas y el pubis pero no se cuando me vendrá a mi madre le vino con 13 pero tengo sintomas de antes de los trece y no he ido a un jinecologo
yo tengo11 en disienbre 7 cumplo los 12 y ami me biene flujo clanco yegando alo amariyo y me da miedo ase un año me biene y estoy perocupada mi mama sabe que me biene el flujo pero yono ablo con eya de eso
y me pasa lo mismo qe aty :s y tengo el mismo tiempo pero yo ya estoy desarrollada noo muchototo k se diga pero sy o sera que no como la cantidad nesesaria :/
oa es normal q despues de tener el flujo blanco un largo tiempo es normal q luego ay una tenporada q no salga ?eao es q la regla ya esta en camino y k qeda poqito??contestarme pofavoorcito es muy importante
Una cosa esq yo tengo 12 años , en julio cumplo los 13 y desde ace un año y medio aproximadamente tengo un flujo asi trasparente. pechos estoy normal y tengo bello y mucho en mis partes intimas .
Me podrian decir cuando me va a venir mi primera regla? Esq estoy un poko asustada
GRACIAS!!
Hola Yo No E Tenido Mi Primera Menstruación Pero Ya Me Baja Un Flujo Transparente Y Me Duele Aveces El Abdomen] O Los Riñones Y No Puedo Caminar Ya Me Están Creciendo Los Senos Y Solo Me Esta Creciendo El Vello Púbico Y En Noviembre Cumplo 12 Es Probable Que Ya Me Venga Mi Primera Regla Por favor Respondan Estoy Preocupada
Hola tengo flujo blanco desde hace 3 meses tengo 13 y falta un mes para q cumpla 14 a mi mama le bajo a los 12 y yo ya tengo vello en la pubis y el boton mamario estoy muy preocupada el flujo no huele ni pika ni nada y no estoy desarrollada solo el boton y un pokititito mas
hola tengo dudas ya hace 4 meses me bajo la regla no fue marronsitasi no algo abundante claro q tenia el flujo trandparente pro ya despues hace poco me volvio a bajar ese liquito cm blanquito pero no me bajo se quito y ya ultimamente e tenido flujo el q eh tenido siempre mi problema esque mis mamas estan suaves o blqnditas y no me baja la regla y creo q ya es mucho tiempo cuatro meses y cm 21 dias
por cierto tengo 13 ya casi cumplo los 14 y tengo miedo tambien pprque cuando tenia cm 3 añitos tuve relaciones lo cual me arrepiento mucho era una bebe quisiera dejar esp en el olvido y pues hace poco me seque bien mis genitales con un paño donde creo q huvo semen y pregunto puedo estar embarazada mis pechos estan blandito y tengo moedo cq yo no me e acostado cn nadie solo ese error re chiquita pro yo no me e acostado cn nadie :C
Hola nose cuando me pueda llegar mi primera regla yo siempre boto un flujo blanco y abeses crema y con un gran mal olor y me duele ala derecha de la pansita abajo y abeses la izquierda y kiero saver si es k me va a llegar mi primera mestruacion y ya tengo 12 años
muñeca eso no es normal, debes de ir aun medico ya que el flujo para una niña que nunca a mestruado debe ser blanco lechoso o de color transparente , no te debe picar ni arder ni nada parecido
Hola yo ya tengo flujo vaginal desde hace un año y apenas hoy me salio de la vagina flujo color café y sin olor aun no me a bajado y tengo 12 años quiero saber que significa ese flujo color café antes de mi menstruación
Hola bueno lo que pasa es que tengo 12 años ahorita entre al baño y hize chichi normal cuando me seque salio como un. Poco café así que mire mi ropa interior y había una mancha café yo ya tuve flujo pero no se si este sea flujo porque no sentí nada y además estaba sólo en la parte de la vajinaa y quiero saber si tengo que usar toa al higiénica y eso
a mi igual yo llevo asi aprox.1 año pero no tiene olor ni me da comezon solo q si es molesto sentir mojado derrepente yo eh leido q es normal mientras no te de comezon o huela tengo 12 años tmabien y eh leido q dura wun aproximado de 2 meses a 1 año =)
Bueno Puez La Verdad Tengo 12 Y A Mi Me Bajo La Regla A Los 10 Puez La Verdad Yo Estaba Asustada Por Que A Mi no Me Habian Dicho Nada Imaginatee! Mii Susto!
Pero Tranquila Ese Flujo Se Va A Ir Oscureciendo Y Al Final Va A Quedar Marron! Pero Tranquila Vas A PasarOtra etapa Y Mira! Ese Flujo Es Culpa de La Regla Y ten Cuidado Por Que Depronto tePuede Bajar Y Carga Toallas! Y Dile A Tu Mama Ella Podra Enseñar A Colocartela :) Cuentale A Tu Mama Todo!
Tengo 13 años no me ha bando
Pero primero me salio un flujo blanco como vavoso sin olor y luego me salio. Como. Café o ,arron
Ya me va ha bajar esqe estoy espantada
a las q dicen q les a salido un flujo vaginal amarillento y de mal olor puede ser una infeccion y tienes q irte a ver si estas ya mucho tiempo con eso es un aviso de q tienes alguna infeccion y tienes q hacerte tratar
Mira a mi me pasa lo mismo tengo 12 y mancho mi ropa interior por ese flujo que no se lo que es. No tengo la regla y poco vello puvico. Cuando me cambio de ropa interior me da un poco de corte echarlo al cubo de la ropa para lavar porque esta sucia y es muy...
Me da miedito decirlo a mi madre que es. No tenfo infeccion porque no me pica ahi
Diganme lo que es este flujo ¿cuando dejare de tenerlo?¿es normal?
Yo igual tengo flujo blanco en la vagina pero casi siempre mancha amarillo no tuve la primera regla pero una vez tenia la braga manchada de sangre o algo y mi mama me dijo que no era de regla pero no me fio,además de vez en cuando mancho marrón,tengo 11 años AYUDA URGENTE!!!
Ola yo tengo un flujo tambien y es medio transparente pero no estoy
segura de decirle a mi mama si me pueden ayudar grasias y tengo
muchos nervios por que ya boy a entrar a la secundaria porfis
ayuda
pliss
y e tenido cambios cm bello en mi parte intima
y he tenido varios cambios como el crecimiento de mis senos colicos.
Y tengo miedo de que sea infeccion vaginal
Mira no se preocupen si tienen un flujo blanco
Es normal puede ser que sea la menstruacion
Oh puede ser que la vagina se este limpiando
Yo hace semanas se lo dije a mi mamá y dijo
Que tal vez sea la menstruacion no duden
En decircelo a su mamá bueno adios tias
Hola, mi caso es que yo tuve relaciones con un chico terminamos de tener relaciones y rapido no mas tome una pastilla aniconceptiva y no se si estoy embarazada , tuve relaciones el dia 3 y estamos 8 y no se cuando fue mi ultima mestruacion :c ayudaa
Tengo 12 años este mes hago 13 todas mis amigas le a venido ya la regla y yo soy la única que no ,me sale mucho flujo blanco llevo un año con el flujo es muy blanco y marrón huele a huevo ¿cuando me va a venir la regla?
Ayuda! Tengo 11 años y tengo facil 2 meses que me empezo a salir este moco transparente
Y tengo una duda..... tiene que ser marron el flujo para que me baje o puede bajar siendo el flujo blanco o transparente.... es que el mio es blanquito y no se si forzosamente tiene que ser marron para que ya te baje
Ah....y cuanto tiempo dura el moco antes de bajarte?
No te preocupes, ese " moco transparente" se le llama Flujo todo chica tiene ese flujo no te espantes pero te recomiendo que mejor vallas al ginecólogo
Hola llevaba dos meses o algo mas con el flujo ese blanco pero no estaba tan preocupad
a porque ya me habia pasado con 9 años (tengo 11) y hoy he ido al baño y he visto unas manchitas granates-marrones y me he puesto a investigar... Alguien ha tennido esa experiencia?
Bueno creo que eso que les pasa es un poco normal yo tengo 12 1/2 años y me vino a los 12 y luego denuevo vi ese liquido y me asuste un poco pero el siguiente mes todo estaba bien...
Por lo de las manchas marrones es que pronto te bendra...
Espero haberlas ayudado ^-^
Hola CITLALI yo también tengo ese flujo amarillento desde hace un año y medio mas o menos (ya tengo 11 y 3 meses) y no me vino aún !! porfa quiero que me ayuden!! cuando me va a llegar la regla?!
Nena eso amarillo o verdoso es una infeccion causada por candida el flujo que te indica que tu regla esta por venir es marron o transparente sin olor sin molestias
Ve con un doctor
Ami hace como 8 meses me sale flujo y una vez me salio con sangre y mancho mi ropa interior con manchas café es y una doctora me dijo q me estoy desarrollando. Muy rápido ya me vendrá mi regla porfi respondan
Ami me salió lo mismo pero para las chikas que no sepan significa que no tarda casi nada en bajarles asi que no se preocupen es totalmente natural saludos y que tenga lindo dia,noche,tarde o lo que sea en su pais
hola tengo 11 años voy el 04 de agosto para 12 me vaja dia y noche un flujo tranparentes y amarillo me pega mucho dolor avesen en la sintura i en lavagian ayudeme porfis plis nose si estoy apunto de desarroyarme
Mi ren yo tengo 11 años y a mi me pasa lo mismo que a todas ustedes y a las que dicen que les sale amarillento solo consulte le a sus mamás y díganle que es urgente aunque eso es normal
hace algunos dias tuve un flujo color marron con sangre y aun no tengo mi primera mestruacion sera que esto fue mi primera mestruacion o debo preocuparme???
No se que a ser desde la semana pasada me esta saliendo el flujo vajinal mas espeso como con mas liquido y aveses ni me doy de cuenta cuando comienza a salir estoy asustada tengo 13 años quisiera saber y eso puede ser una infección....???ayudaa...necesitó una respuesta estoy asustada ?..>_<
Tengo 13 años y ya hace como 1 año y medio me sale un flujo blanco espeso pero desde ayer me ha salido color marron y mas liquido la verdad tengo dudas si es sangre o no pero no me he desarrollado aún
holaaa tengo 13 años y hoy es 15 de diciembre y hace algunos dias me a salido un flujo transparente pero cuando tenia 12 exactamente en octubre (todo esto paso en el mismo año) me manche cafe y luego me salio sangre, me dijieron que esa era mi primera menstruacion pero de ahi no pasa nada, tengo vello pubico pero todavia no pechos, ayudaaaaa
Los primeros meses luego de la primera menstruación suelen ser irregulares, por lo tanto esa si fue tu primera menstruación, sólo espera a que te llegue otra vez esa mancha de sangre, si no te pasa de nuevo en ningún mes siguiente consulta a un ginecólogo, para ver si tienes una infección vaginal.
Hola tengo 12 y me sale un flujo blanco espeso y también tengo 1año q me sale un flujo transparente en estos.días estoy orinando como color amarillo subido o café y nose yo quiero sabes.más omenos cuando me bendra la primera menarquia
Hola maitte el flujo blanco puede ser una infeccion pero tambiem susede cuando estas a punto de tener tu primera menstruacion .
La m3nstruacion es color cafesito claro y roja pero nunca blanco ni amarillo ok cuidate :D
A mi no me llego la mestruacion tengo 12 años me sale un fluor medio amarillento a mi amiga ya le bajo me conto que hace un año tenia el mismo fluor es normal? D:
Hola celestenataly el flujo va por proceso primero es blanco luego amarillo y despues te baja marrón cuando es marron es pq falta poco para tu m3nstruacion pero eso sabe tu cuerpo cuando estes preparada
Hola tengo 13 años y desde como hace casi 3 años me baja un flujo transparente, pero hace como 8 meses se volvio blanco y desde una semana como amarillo o marron clarito. Tengo bastante pecho y mucho pelo ahi pero poco en las axilas. Plis necesito ayuda diganme si me bajara pronto o no se lo agradeceria mucho
Holaa mi niña. Eso no es una señal de que ya te bajara, es muy diferente. Veras cuando una niña no le ha bajado y no se cuida (no se limpia bien, hongos, sentarse en baños públicos, etc.) esto ocasiona una infección. Lo que yo te sugiero es que vallas a un ginecólogo para que te chequen y te aseguren si es infección o no.
Espero que te sirva :))
-ColosioLucah
Hola nececito ayuda hace como 2 años me baja un flujo transparente y hace como 2 meses me bajo un flujo marrón y ahora el flujo transparente es demaciado y me siento como mojada tengo 12 años y no e reglado ya tengo vello en las axilas y pubis y tengo un poco de pecho ¿sera que ya me va a bajar? ¿en cuanto tiempo mas o menos? Ayudenme por favor
Hola mi lady. Eso es completamente normal, en pocos meses o días ya te llegara tu regla asi que estate abusada con las tuallas
Que tengas linda noche:)
-ColosioLucah
A mi me baja ese flujo desde ases un 1 año definicion año] y un mes a mis amigas tanbien les paso eso pero ellas tardaron menos maximo de 6 a 8 mases de ay ya no es normal yo digo me dise mi mader q me ba a bajar en la cq a ella le bajo a los 14 años y a mi no me baja pues apenas tengo 12 años boy a cunplir 13 el dia 6 de enero
Hola tengo 13 años acabados de cumplir, hace apenas como un mes y medio tenia flujo marron pero hasta ahora solo es flujo transparente
Por fa ayudenme.
Hola yo tengo 13 años y tengo flujo vaginal blanco medio espeso o aveces gelatinoso que se endurece cuando se seca; aun no he tenido mi primera regla y estoy un poco preocupada
no tiene ningún olor pero aveces me pica
por favor ayúdenme!!
Hola tengo 12 a mi tambien me aparece el flujo vaginario es transparente tiene un poco de olor y se me vino un aviso en diciembre del año pasado necesito ayuda plis
Es normal, yo leí que tienes que contar 31 días, desde tu primer flujo marrón y el día 31 sera el día en que te bajara, yo también estoy esperando ese dia , suerte
Tengo 11 años y me salio el flujo blanco-transparente hace como 6 meses y no me ha bajado y mi mamá me dice que es normal a mi edad que la vida elije una edad en que desechas liquidos de tu cuerpo pero mis hermanas me asustan conque ya me ba a bajar
Hola
tengo 12 me sale flujo blanco y me dan dolores en el vientre me dueli muchisimo que puedo aser con ese dolor no aguantovmas tengo 2 años con ese dolor no aguanto
hola yo voy a cumplir 13 en un par de dias me sale un flujo blanco aveses abundante y otras veces solo una gota esto ya esta al rededor de 1 o 2 años y ya tengo mucho vello púbico
me ira a venir
Hola hace 11 meses me isieron cesaria y ligaduras de trompas.. El mes de agosto empezo miperiodo , en septiembre me bajo bien ... Y ahora en agosto no me bajo nada , solo me baja flujo transparente sin olor. Quisiera saver si es norma o no...
hola tengo 12 años de edad a mi aveces me sale flujo transparente y aveces blanco desde los 9 años soy asi ya tengo vello pubis pero todavia no me he desarrollado responder plis
Hola yo tengo 11 años y me a salido flujo vajinal hace 2 meses es muy incomodo pero es un proseso haveses sale de color translucido o blanco yo e querido saber cuanto dura ese proseso antes de la primera menstruacion y aparte me a salido vello
Hola a todo hoy cuando me desperté fui al baño y me di cuenta de que estaba manchada de un liquido entre marrón y rojo alguien me puede decir que e por favor urgentemente ????
Hola tengo 12 años y la otra vez en la secundaria fui al baño y note algo blanco en mi top interior eso que quiere decir? Y me paso eso como 5 días lo mismo a la misma hora en mi casa no me pasa solo en la secundaria ¿Porque será? Cuando me vendrá mi primera menstruación ?? Será pronto más o menos cuando?
hola tengo 14 años y desde hace 2/3 años que me sale ese flujo y a principios de julio me salio por primera vez el fujo marron.Despues a finales de julio/principios de agosto otra vez y luego a finales de agosto principios de septiembre y ahi me salio un liquido marron y al limpiarme sangre.
Tengo bastante vello pubico pero no tengo pechos, mido 175 cm y peso 48kg y por mucho que coma no engordo . Ayudenme
hola tengo 12 años y faltan cinco meses para que cumpla los 13 y hoy fui al baño y me salio un flujo marron gelationoso y llevo casi 3 años con flujo vaginal transparente la verdad es que no se si ya me va a bajar la menstruacion porfavor ayudenme etoy un poco preucupada
hola tengo 11 años y ase como 3 meses me sale un liquido blanco medio espeso sin olor y aun no me llega mi primer periodo queria saber saber si eso era normal
yo tengo 12 años,a mi hermana le llegó unos días antes de su cumpleaños número doce y a mi mamá a los 13 justo,tengo hace 2 años pechos,aunque sea poco,ahora tengo copa 32A,y tengo flujo hace 1 año más o menos,tengo cambios de humor y me enojo fácilmente,no soy así,tengo vello púbico y axilar,incluso un poco en los pechos,en los últimos 2 años he crecido notablemente de estatura,de 1.37 a 1.50,será posible que me llegue la regla pronto,estoy muy emocionada de que me pase,al contrario de las demás.
hola estoy preocupada me sale como un liquido blanco de mi parte intima y apenas tengo 11 años no me e desarollado aun por favor me pueden decir que es para dejar mi preocupacion
pues yo lo tengo a los 9 pero me falta 1 mes para los 10 pero...no estoy preocupada porque se que es normal no te preocupes a todo mundo le pasa o le pasara...pero eso si después de los 9 años bueno el punto de esto que espero que no me pase en la escuela...
te recomiendo que mires el video completo de Nosotras además que es divertido te muestra todo sobre la pubertad...casi lo olvido...todo es por la PUBERTAD
Hola soy lu tengo 19 años diaculpme pero hace unos 2 meses entre cortados me agarra un fuerte flujo vaginal en mucha cantidad y me pica hasta se me a irritado mi parte intima . Esta ultima semana me bajo marron como bordo . Me dirias q es y q hacr Graciasss
hola tengo trece años y dos meses y tengo flujo vaginal transparente un poquito pero muy poquito amarillento que apenas se nota y con un poco de olor feo, me da miedo que sea una infección, que puedo hacer? por que me da esto? AYUDENME POR FAVOR!!!! estoy muy asustada, y todavía no me ha venido la menstruación pero si he tenido cambios como vello en las partes intimas, retención de liquidos, depresión, cambios de humor, me han crecido los senos, acné y colico. Tampoco he ido todavía al ginecólogo.
Se que su tiempo es oro pero me podría contestar por favor!!! estoy muy asustada!
Hola no ehh tenido mi primer periodo pero me sale algo como blanco y cremoso poquito hace como tres meses pero ahy muchas personas que es transparente y me confundo!!
hola me yamo nashla y desde hace 2 años me sale al transparente y me a cambiado de color primero fue transparente y luego amariyento y como algo fosforiloco y hora me sale como cafe verdoso y quiero saber si ya me va a llegar mi mestruacion
a mi me duele el vientre y no me a venido mi primera regla he tenido cambios en mis partes intimas hay vello y me han crecido las mamas y tengo flujo vajinal
hola es q hace como 2 años tengo un flujo blanco y cafe quiero saber si ya casi se acerca mi primera regla y ya tengo vello pubico y vello axilar y poco a poco me creciendo los senos y todavía no me ha llegado la primera menstruacion muchas gracias por su valioso tiempo y tengo 13 años
Hola, miren hace dos días mi flujo se volvió marrón , primero hace como 2 o 3 años ya tenía flujo transparentoso o blanquito , me había pasado como ya hace 1 año lo de el flujo marrón no se sí fue porque me desparacite hace 3 días , tengo bello púbico y auxiliar , mis senos crecen poco a poco pero ya uso brasier, pues lo de el flujo marrón quiero saber si ya me viene mi regla, pues tango recién cumplidos los 13
Mira es que na ya de hace dos días que me sale un flujo de color blanco y gelatinoso me falta un mes para cumplir los12 años y no me a llegado la regla o monarquía y me e empezado a desarroyarme por completo pero no me a llegado y me sale ese flujo
Estoy asustada no tengo ni la fuerza ni el valor para desircelo a mi madre que debo hacer
Dra.! Hace 2 Dias Me Baja Mucho Fujo Marron.! Como Ud Dice.! Eso Significa Que Ya Me Llego .??? O Que,?? o Ya Esta Para Venirme Mi Primera Regla? Ayudame Plizz.!! Si..! No Le Digo Nada Ni A Mi Mama Ni Ami Hermana Y Aunque Mi Hermana Me Conto Que La Primera Vez Que Mestruo Fue Asi.! Pero Me Da Pena Hablar Esas Cosas Con Ellas-! Por Eso Estoy Buscando Ayuda Asi Por Internet.! Necesito Ayuda Porfa.!
Hola,tengo 12 años y hace un día y medio que me esta saliendo flujo como de color marrón,no me pica,ni huele mal.
¿Ese flujo es causa de una infección o significa que ya me va a bajar?
Significa que pronto te bajara como a mi asi que ten cuidado y toma tus precauciones como llevar toallas femeninas cuando estes en un lugar fuera de casa
Tengo 12 años y ase tres dias me empezo a salir flujo Marron, y ase un dia ya no me sale y me sale Color como amarillo es algo Malo trata de una infeccion? Porfavor ayudenme estoy asustada,!:3
Hola tengo 13 años y no me abajado pero desde hace como 2 meses e estado de mal humor y desde hace como un año me sale flujo vajinal y no se si es una infección por q aveces me sale de colorblanco transparente o muy poco amarillento y hoy me salio mucho flujo transparente...sera una infección..!! Ayuda por favor estoy asustada
Hola tengo 12 anos pero no me ha llegado mi primera menstruaccion tengo dudas primero tenia fluja blanco normal como ya por un ano pero ayer me salio Marron viscoso pero Sin sangre Y de ahi Me ha llegado el Flujo pero Marron q Significaa
Hola tengo 11 años y tengo flujo blanco desde hace 3 o 4 meses y pss quería saber cuando voy a tener mi 1ra menstruación
Y tmb quería saber la diferencia entre flujo blanco y flujo transparente
A mi me sale un flujo como amarillo naraja claro, estoy preocupada porque llevo asi 2 años, a parte huele "raro". Queria saber si es que me va a bajar o no. Gracias!
Disculpa pero tengo una amiga q, se la violaron y no se ha echo ningun tets de embarazo ni de sangre ni nada pero le sale un liquido espeso y blanco gelatinoso y no sabe le chorrea por la entre piernas
Hola tengo 13 años y desde como hace casi 2 meses me baja un flujo transparente, pero hace como 1 meses se volvio blanco y desde una semana como amarillo o marron clarito. Tengo muy poco pecho osea casi nada y mucho pelo ahi pero poco en las axilas. Plis necesito ayuda diganme si me bajara pronto o no se lo agradeceria mucho porfavor ayudeme
Ami también me pasa eso pero yo tengo 10 años pero a mí como ya tiene mucho tiempo q me sale el flujo vaginal trasparente luego blanco después amarillo luego un poco marrón claro pero ahora marrón oscuro q hago estoy asustada
Hola tengo 12 años y desde los 10 años que tengo flujo vaginal suele ser de color blanco y de una textura de moco, y siempre sucede a la misma hora sobre las las 2 de la tarde.Pero llevo un mes que esta enpezando a ser como un pegote.No se si esq hay muchos tipos de flujo.He leido mucho sobre esto pero me asusta.Necesito que me respondais todas mis dudas.
Que quiere decir?
Por que sale?
Quiere decir algo que cambie de textura?
Hola soy maru y a mi me salió hace 5 meses el pero hoy en la madrugada me salió café, mi mama me dijo que iba a tener la regla pronto, ayudenme es muy incomodo usar la toallas sanitarias,me debo de preocupar?
Hola tengo 12 faltan 4 meses para los 13 y hoy me salió un flujo café y rojo no tiene olor pero es como un moco y me preocupo mi mamá dice que es la menstruación pero tengo miedo y yo soy muy preocupada que sea algo malo porfa ir ayuda
Cariño no te desesperes que eso afecta a que te vaje yo tengo 14 años y tengo un flujo intenso muy blanco hace mas o menos 1 año imedio y si estoy ansiosa por que me baje pero no te preocupes cariño
Tiaa yo tengo 14 años al igual que tu y hace como año y medio casi dos que tengo el flujo vajinal y justo hoy cuando estaba en el baño he visto que en mi braga tenia el flujo de color marron y segun lo que he leido se supone que en los proximos dias ne tendria que venir mi primera regla, soy la ultima de mi clase y siempre estoh ansiosa por que me baje, yo ya hace 2 años y medio aprox. que tengi el boton mamario y a deckr verdad no tengo casi nada de pecho uso una 70 o 75A lo cual es muy poco pero en fin simore he sido de las mas bajitas de clase y he solido medir simpre como 1'50 y ahora que estoy en tercero de la ESO mido 1'70 oesa soy de las mas altas de mi clase y nada estoy esperando a que me llege la regla y como digo yo, demomento deseo con ansia tener la regla, cuando la tenga ya tendre tiempo de odiarla
hola tengo trece años y veo flujo desde lo once ya se me desarrollaron los senos y vello púbico y ayer en la madrugada me desperté a orinar y al secarme vi que tenia flujo rosado pensé que me había desarrollado pero no como a la media hora me empezó a bajar flujo como amarillento y no me a vuelto a bajar rojo mi mama dice que puede ser que me voy a desarrollar pero e buscado por Internet y no me aperase nada me tengo que preocupar por ese tono de flujo? ayúdenme por favor espero sus respuestas.
Hola, no se si ya a esta fecha habrás menstruado, pero por lo que dices ese flujo de ese color es producto de la primera regla... A demás de los cambios físicos que dices
Hola el año pasado en el 2017 tenía dolores y también ahora que tengo 11años tengo dolores me sale un flujo café y no se que es pero aveces me mancho y se me ve mucho
No te tienes por que preocupar cariño el flujo vajinal es algo natutal y de normal suele ser transparente o amarillento y con una textura gelatinosa pero cuando se tiene color café signifina que la regla esta de camino y es posible que te baje en los proximos dias
Hola tengo dieciséis años y siete meses el día siguiente de cumplir 16 años me bajo la regla por primera vez, antes de eso tuve dos años de flujo vaginal, y ahora han pasado siete meses desde mi primera regla y todavía no ha desaparecido, de vez en cuando me pica porque me depilo los vellos públicos, creen que es obligatorio ir a un ginecólogo? me da mucha vergüenza... o es una infección? Algunas ideas?
hola ami tambien me sale un flujo transparente y no me a llegado mi primera menstruacion me duele avece mucho la barrija pero kiero saber si eso son algunos de los sintomas de mi primera mentruacion......
hola eso es que te vas a desarrollar pronto, cuando te salga el flujo marron es que ya, posiblemente, te vino tu primera menstruación, pero todavía no es sangrado, recuerda que es tu menarquia y va a ser un poco irregular, también deberías consultar a tu ginecólogo, si todavía no has ido a uno, es el momento perfecto para comenzar a ir. Espero que te ayude! : )
Hola,tengo 13 y aun ni me ha bajado y hace maaso menos como mediados del año pasado casi me sale un flujo blanco que parece como leche cortada pero sin mal olor y no se si es que ya pronto me va a bajar
ola tngo una amiga vergonzosa y no tiene la regla pero si ena esppeciue d flujo lywido pero a veces espeso. tiene la vulva como partida en dos pero sabe k eso es imposible. tiene algo k ver con k le vaya a vajar la regla esa rajita?
porfa esta muy asustaa k acer
Hola tengo flujo vaginal desde los 10 y voy a cumplir 12 años, y keria saver si me va ha venir pronto , pero aun me sale blanco y para k me marron pero esk keria saver cuanto me falta para tenerla regla pliss ayudenme listento me !!!!!!!!
Hola Yo Tengo 12 Años.! En Un Mes Cumplo Los 13 Hace Tiempo Que Me Sale Flujo Blanco Todo Gelatinoso Y Hace Unos Dias Me Ah Salido Bastante Flujo Marron.! Como Dice Jessica.! Que Seguro Ya Es La Primera Mestruacion Pero No Se Estoy Confundida Que Hago Sera Que Ya Me Vino.! Porfa Ayudenme
A mi tambien me pasa lo mismo! Tengo 12 años y desde que tenia 10 años me salio flujo Blanco transparente gelatinoso. Hace Una semana me salio flujo cafe por 2 Dias Y Otra vez me volvio a salir Flujo Blanco Gelatinoso. No se a que se deba.
Dra
si me sale flujo blanco
Aveces me dan colicos significa que ya viene mi primera menstruación tengo 12 años
Y podria ser que ya viene mi Primera menstruación por favor respondame
Quisiera saber si ya viene mi regla #1
Esque a mi me baja un flujo transparente y después de horas se hace amarillento eso significa que ya me va a bajar o una infección vaginal contesten pliss y huele un poco mal
Como saber cuando me viene tengo 11 estoy preocupada me sale flujo transparente amarillo marron desde ya hace un tiempo contesten porfa estoy deseaperada tengo nervios
Es normal, yo tengo 13 años y aun no me ah bajado y desde los 10 o 11 años tengo esos 3 tipos de flujos primero amarillo,luego flujo transparente y ahora me esta saliendo marron pero es por la primera menstruacion
Hola quiero saber si esto es normal? Desde hace tiempo he tenido flujo blanco pero hace dos días me esta empezando a salir un flujo marrón y no estoy segura a que se refiere esto puessss no me a llegado la menstruación y estoy muy preocupada es que tengo 14 años y no se si es normal estos del flujo marro? Alguien a yudeme por favor.
Yo tengo 13 y siempre me salía flujo vaginal transparente y hoy me salió marrón y demasiado como si fuera mi primera mestruacion! Pero ya no he sangrado, será que es mi primera mestruacion? Díganme porfavor!
No me han creciodos los pechos!:(
yo igual tengo 13 y al parecer ya te llego tu primera mestruacion pero no te preocupes si no te vuelto a bajar tu cuerpo tarda de 2 a 3 años a acomodarce no te preocues te desarrollaras a tu tiempo cada cuerpo es diferente
Hola ase tiempo que me sale flujo blanco y ase 5 días que me sale marrón y no e tenido mi primer pedido y tengo 11 anos significa que tendré mi primer pedido???
hola yo tengo 13 y tambien tengo fluido me levaron a n ginecologo mujer y me dijo que es normal me mandaron unas toallas higiénicas para la premestruacion eso evita que el fluido pues llege a tus interiores o cucos pero eso es normal en nosotras las mujeres chao+
a mi me pasa lo mismo tengo flujo transparente y ya tengo bellos en en las partes intimas tengo once y el flujo me sale desde que tenia 9 quiero saber si ya me va a bajar
hoy me he despertado con un flujo marrón y al medio día igual no se que es ¿me va a bajar ya?? estoy un poco asustada porque a todas mis compañeras ya le vino y a mi no
hola mmm a mi me baja un flujo transparente y desde hace poco me salio uno marron y todavia no menstruo q significa ? estoy con nervios a cabo de cumplir 13 y no me eh desarrollado por conpleto
hola soy keilly tengo 11 años no me ha llegado mi primera regla pero estoy escretando un flujo marron oscuro espeso si alguien lo sabe ayudenme porfa estoy muy asustada
nena no te preocupes eso significa que esta muy cerca tu primrra mestruacion en cualquier momento te puede venir si tienes senos puede llegarte mas rapido de lo q crees
Amiga me sale lo mismo desde hace 2 días es de color café oscuro y un poco de sangre la vdd estoy muy preocupada necesitamos ayuda amiga ojala alguien nos conteste!!
Hola! Le aviso que primero les va a salir flujo vaginal transparente, es espeso, como si fuera moco.
Luego de un tiempo les vendrá un flujo marrón o café oscuro, esto significa que te ha bajado tu primera menstruación, ya que la primera vez que te baja, es de ese color, y luego, poco a poco, sr convertirá en sangre.
No tiene que estar asustadas ya que es algo completamente normal.
Saludos
hola cuando m paso eso hable con un adulto y me dijo que es normal y a mí estos dias mebajo marron flujo marron y el mismo adulto me explico que es normal y esta por bajarme
espero haberte ayudado que tengas muchicima suerte
el flujo marron indoca que te esta cpor bajar la regla, a mi nadie me ayuda me bajo mucho flujo marron durante dos dias quiero saber si esa fue mi menarca o que?.. ayu
da pliss
hola. tengo 12 años y me vino como una cosita marron con un poco de sangre pero mas esa cosa marron ... yo pense que era mi primera menstruacion pero ya ha pasado mas de un mes y todavia no me vuelve a bajar era mi primera menstruacion? o significa que me va a venir? ayuda forfavorr
Hola tengo 12 y hace como 3 años que tengo flujo, ya tengo bello pubico, pero no tanto en las axilas,tengo pecho, ultimamente he crecido mucho de altura, y a mi mamá le bajo a los 13 a mi hermana a los 12
No me ha bajado y quiero saber como en cuanto tiempo tendre mi menarquia aunque no sea exacto porfavor es urgente
Hola tengo 13 años y desde hace 2 días me bajo flujo marrón y creo que con un poco de sangre y que sera sera una infección o ya me bajara?
Ayúdenme plis.
Gracias
hola tengo 12 años y desde julio me a salido un flujo tranparente que se vuelve amarillo y leey en internet que sale un flujo 6 meses antes de tu primer periodo y el flujo se va haciendo mas abundante y predecible mientras mas serca este ese dia queria saver si es que me va a bajar pronto
Ami tambien, pero era con consistencia pastosa, gracias a dios le habia robado un protector a mi mama y no me manche porque en realidad era mucho, y creo que me deberia comprar pero me da pena decirle
Hola tengo 13 años y ni me llega mi período ya hace un tiempo tengo un flujo blanco y hoy me metu el dedo que puede pasar afecta algo en mi primera menstruación o en alguna otra cosa ?
Hola tengo 12 años y hace 4 dias me esta saliendo flujo marrón oscuro . Es líquido y cuando me limpio es pegajoso ,me mancha a cada rato eso ,tengo 12 años, ayuda!
hola, soy francisca y tengo 12 años el 14 de marzo cumplo mis 13 y ase un año o mas me sale flujo blanco o trasparente, ase como 2 meses k me salio un flujo color cafe pero duro como una semana despues me volvio a salir blanco o trasparente.
hoy fui a baño por la mañana y note k en mi ropa interior avia nuevamente flujo color cafe pero no era tan cafe como el anterior esta ves era como cafe medio rojizo me limpie mi parte intima y note k salio una mancha roja me cambie y me acoste y me empezo a doler la pancita pero no fuerte sino k mee duele despacito ¿sera k me va a llegar la mentruacion?¿o ya me llego?
pd: no tengo muchos senos tengo muy poco, tengo bello pubico y no tengo bellos en las axilas
Pues yo tengo 12 años y me sale un liquido trasparente y no guele a nada me asusta porque en la sec. No lo explica y mi mama no me entiende no se que aser si alguien sabe algo me gustaria que me digan algo
También me pasa eso les salí Ruiz cruz , me sale todos los días un flujo transparente que cuando mis bragas son negras se ve blanco, en el colegio no me explican eso ayúdenos pliss. Será que ya me va a bajar¿
Yo tengo 12 tengo senis un poco geandes un poquii de vello pubico y ya hace 3 años me sae flujo vagibal blanco sin olor. Loq ke pasa es que me salio un liquido marron claro y cada aprox tres horas sale un poquitito mas pero al limpiarme se ve lo marron claro y apenas transparente ya estoy usandl toallas higienicas pq no estoy segura si ya me vino ayudaaaaa ya mevino la regla??????
Hola,yo tengo 12 y me sale el flujo blanco aveces amarillento desde hace mucho pero no el marrón. Tengo pocos senos y un poco de bello pubico pero en las axilas no. Además a veces me duele la tripa por donde la va.g.n.a QUIERO SABER CUANDO ME VA A LLEGAR!!!!
Hola, yo tengo 12 años y tengo el flujo amarillento desde 9 meses, tengo vello pubico y pechos poco desarrollados. Tengo cambios de humor e irritabilidad desde hace algunos meses. Cuando me llegara la regla? Tardará mucho?? Ayúdenme porfavor.
A mi pasa Lo mismo ...tengo flojo Blanco Y todavía No me ah bajado tengo 12 años....Tengo los pechos Un poco desarrollados nomás. ..Yae va a bajar la Regla?
bueno resulta k antes me dolia los ovulos pero me sobe muchisimo y luego no me dolio mas si no k me baja hace masomenos un año ese flujo transparente eso atrae problema o se aserca mi primera regla....
Hola tengo 12años y no me veno lo regla pero todos los dias cuando voy al baño veo en mi bombacha manchada con flujo y cuando me limpio ne sale flujo blanco
hola desde hace mucho tiempo tengo flujo blanco otros dias son medio cafes y tengo 14 y aun no viene estoy preocuada xq no viene y tengo esos 2 colores de flujidos xq.es?? Xfa xfa.ayuda!!!
Hola justamente hace unos mimentos me salio un flujo blanco no era pegajoso nnitenia mal olr puede ser q mi primera menstruacion esta por llegardigame q hacer tengo 11 años gracias
holaaa tengo 12 y en abril hago 13 tengo los pechos poco desarrollaos pero me duelen tengo flujo trasparente y blaco desde hece mas de medio año y tengo pelos en la axila y pocos en el pubis cuando me bajara??? AYUDAAAAA¡¡¡¡¡
Hola tengo 13 años voy a cumplir14 y tengo flujo blanco avdeces de color transparante sin olor no tube mi primera menstruacion pero quisiera saber porque es normal.soy flaquita y no tengo casi nada de senos.
holis...tengo 12 años y 4 meses y queria saber que si el flujo transparente q sale de mi vagina es algo normal xq ya tengo como 11 meses con esto y no lo entiendo porque ya me a aparecido vellos en mis partes intimas y aveces me duele avajo de mi pansita del lado izquierdo y aveces del lado derecho pero solo x unos momentos y luego se me quita pero aveces hasta me duele la cabeza y quisiera saber si es normal o no
aaaahhh y me duele un poco debajo de mi ombligo y siento unos pequeños dolores de cabeza y tengo el flujo como un año imedio y eso significa que me va a bajar???
Hola a todas veran yo tengo 12 años y el mes pasado me vino como
Un flujo marroncafe y este mes me pasa igual voy a cumplir 13 en septiembre
y estoy preocupada ya tengo vello en mis partes intimas y axilas y mis pechos son algo pequeños
Contesten porfavor gracias
Hola, hace 1 mes mismo me vino el flujo marron y lo que tienes que hacer es:
1 Avisar a alguien como madre o hermanas o tías
2 Ponerte un salva slip
3 Relájate! Dentro de poco serás una mujer cita
Antes del flujo marron estarás como 1 año o 6 meses con un flujo blanco~transparente y eso... Suerte
Hola tengo 11 y se lo dije a mi mama lo que le voy a contar ase como dos semanas. Me baja un líquido blanco y me duele mucho el estomago quisiera saber si es que ya me va a venir la regla ya tengo demos y vello en la parte intima y en las axilas
ola tengo flujo vaginal ase casi un año q m baja pero nunca noto q me va a venir la regla los pechos ya m estan creciendo y mas omenos estoy ensanchando las caderas y el culo m esta creciendo pero ya quiero tener mas cuerpo y si ustedes qieren tener mas cuerpo dejense q se las cojan o para q entiendan q se las pisen agan el sexo con cualqiera dicen q asi les crecen mas el culo las caderas y los pechos :)
Hola tengo 12 años y como hace dos años y medio que me sale flujo ,todos en mi familia se han desarrollado incluso mi prima menor ,me dan dolores de vientre ,en los senosy desde que tengo 9 tengo vello en mis partes intimas ya pase por la hinchazon de senos y la inrritacion de los mismos yo creo que mi problema fue como cuando Tenia 8 que me cai de un escenario y cai partida esa misma noche me dio dolor y empeze a botar sangre por mis partes ¿ESA CAIDA PUDO INFLUIR EN EL HECHO DE QUE NO ME HE DESARROLLADO?
Hola tengo 13 años casi 14 y me sale mucho flujo blanco amarillento medio espeso ademas me duelen las mamas la espalda piernas vientre tengo colicos estoy desganada e irritable! Ayudaa esto me pasa hace 12 diass ! Me va a bajar la primera regla???
Alexa me psa igual que tu y utilizo pantis tambien me hice la misma pregunta que tu y le dije a mi mama y me dijo que dentro de muy poco dependiendo ru cuerpo entonces felicidades que ya te va a llegar¡¡¡¡¡¡¡
te recomiendo que mires el video completo de Nosotras además que es divertido te muestra todo sobre la pubertad...casi lo olvido...todo es por la PUBERTAD