daniela
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 may 2019 a las 13:58
Hola,
yo tengo 12 años hace 2 y 1/2 años que me sale flujo vajinal y pzz he leido que eso solo dura mas o menos 3 años antes de tu primer regla pzz quisiera saber si me va a vajar cuando cumpla entre los 3 años de flujo bajinal y pzz para ver si es normal. porfa ayudenme.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:25
Sí es normal que tengas un flujo transparente y gelatinoso antes de la primera regla. Este flujo indica que tu primera menstruación está por venir pronto.
Tranquila pero lo mejor es que vayas con un ginecólogo para que te examine por si acaso porque también el flujo puede ser síntoma de alguna infección pero lo mas seguro es porque ya te vendrá la regla.
Te recomiendo leer:
¿A qué edad la primera regla?
pss a mi tbn llevo algo de tiempo con eso cuanto tiempo hay que esperar??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 oct 2011 a las 12:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 ago 2012 a las 12:08
Hola anonimo,
Te digo lo mismo que a Luzita: A MENUDO LAS PRIMERAS REGLAS SON ASI APENAS UN FLUJO MARRONOSO.
Saludos !
Hola soy lu tengo 19 años diaculpme pero hace unos 2 meses entre cortados me agarra un fuerte flujo vaginal en mucha cantidad y me pica hasta se me a irritado mi parte intima . Esta ultima semana me bajo marron como bordo . Me dirias q es y q hacr Graciasss
hola tengo trece años y dos meses y tengo flujo vaginal transparente un poquito pero muy poquito amarillento que apenas se nota y con un poco de olor feo, me da miedo que sea una infección, que puedo hacer? por que me da esto? AYUDENME POR FAVOR!!!! estoy muy asustada, y todavía no me ha venido la menstruación pero si he tenido cambios como vello en las partes intimas, retención de liquidos, depresión, cambios de humor, me han crecido los senos, acné y colico. Tampoco he ido todavía al ginecólogo.
Se que su tiempo es oro pero me podría contestar por favor!!! estoy muy asustada!
Hola no ehh tenido mi primer periodo pero me sale algo como blanco y cremoso poquito hace como tres meses pero ahy muchas personas que es transparente y me confundo!!
hola ami tambien me sale un flujo transparente y no me a llegado mi primera menstruacion me duele avece mucho la barrija pero kiero saber si eso son algunos de los sintomas de mi primera mentruacion......
hola eso es que te vas a desarrollar pronto, cuando te salga el flujo marron es que ya, posiblemente, te vino tu primera menstruación, pero todavía no es sangrado, recuerda que es tu menarquia y va a ser un poco irregular, también deberías consultar a tu ginecólogo, si todavía no has ido a uno, es el momento perfecto para comenzar a ir. Espero que te ayude! : )
ACC00
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2014 11 ene 2014 a las 05:25
Hola,tengo 13 y aun ni me ha bajado y hace maaso menos como mediados del año pasado casi me sale un flujo blanco que parece como leche cortada pero sin mal olor y no se si es que ya pronto me va a bajar
ola tngo una amiga vergonzosa y no tiene la regla pero si ena esppeciue d flujo lywido pero a veces espeso. tiene la vulva como partida en dos pero sabe k eso es imposible. tiene algo k ver con k le vaya a vajar la regla esa rajita?
porfa esta muy asustaa k acer
Jnlaura
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 201319 23 ene 2013 a las 22:38
Hola dra a mi me sale muchisimo flujo y no me a llegado mi primera menstruacion tengo trece y no se si es normal??
hola yo tengo 13 y tambien tengo fluido me levaron a n ginecologo mujer y me dijo que es normal me mandaron unas toallas higiénicas para la premestruacion eso evita que el fluido pues llege a tus interiores o cucos pero eso es normal en nosotras las mujeres chao+
a mi me pasa lo mismo tengo flujo transparente y ya tengo bellos en en las partes intimas tengo once y el flujo me sale desde que tenia 9 quiero saber si ya me va a bajar
el flujo marron indoca que te esta cpor bajar la regla, a mi nadie me ayuda me bajo mucho flujo marron durante dos dias quiero saber si esa fue mi menarca o que?.. ayu
da pliss
hola. tengo 12 años y me vino como una cosita marron con un poco de sangre pero mas esa cosa marron ... yo pense que era mi primera menstruacion pero ya ha pasado mas de un mes y todavia no me vuelve a bajar era mi primera menstruacion? o significa que me va a venir? ayuda forfavorr
bueno resulta k antes me dolia los ovulos pero me sobe muchisimo y luego no me dolio mas si no k me baja hace masomenos un año ese flujo transparente eso atrae problema o se aserca mi primera regla....
Hola tengo 12años y no me veno lo regla pero todos los dias cuando voy al baño veo en mi bombacha manchada con flujo y cuando me limpio ne sale flujo blanco
hola desde hace mucho tiempo tengo flujo blanco otros dias son medio cafes y tengo 14 y aun no viene estoy preocuada xq no viene y tengo esos 2 colores de flujidos xq.es?? Xfa xfa.ayuda!!!
Porfavor respuesta lo mas antes posible estoymuy preocupda :(
~Liset~
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 2013 27 jul 2013 a las 10:29
Hola justamente hace unos mimentos me salio un flujo blanco no era pegajoso nnitenia mal olr puede ser q mi primera menstruacion esta por llegardigame q hacer tengo 11 años gracias
Melanie014
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 20165 4 ago 2016 a las 18:55
Necesito su ayuda!! Por favor. Hace dos días me salió un flujo café obscuro y e leído que es por que tu periodo esta cerca; tengo 13 años y ya tengo vello y me crecieron los pechos, y ademas hace como un año o mas me sale un flujo blanco. Ayuda! Qué significa el flujo café
Qwertyuiopasdfgh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016 26 ago 2016 a las 21:09
tengo 14 y soy la unica de mi clase a la que no le ha llegado el periodo y hace 1 dia me esta comenzando a salir un flujo marron de la vagina y no se que hacer ni que dignifica
TUROSA
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 2017 5 jul 2017 a las 20:12
Holaa niñas yo tengo 12 años ya les vino?? , el flujo marron es que ya les vino :v por que es la sangre seca nunca hay flujo marron o no se a mi no me dio pero cuando me vino el "flujo marron" al mes me volvia y asi y ese ya era el periodo
Chatina24
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 20 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de febrero de 20173 20 feb 2017 a las 20:54
Hola, a mi a mi me pasa lo mismo solo que yo tengo 11 años, creo que me bajara pronto pues los dolores son muy fuertes
Hola a mi también me pasa pero tengo miedo de decirle a un adulto mayor
Tengo 11 años y primero me salió flujo blanco por mucho tiempo luego empezó a salir un flujo café obscuro y poquito rojito que hago??
Tengo miedo
Alguien me ayuda??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 may 2019 a las 13:58
Hola,
Este flujo con sangre ES tu menstruación. Es muy habitual que al principio (el primer año) se manifieste así mas que con un verdadero sangrado. Alguna persona adulta de tu entorno debería estar al corriente de que ya te ha llegado la menstruación. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla Saludos.
Marianap005
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20172 22 ago 2017 a las 23:58
Hola, tengo 12 años hace dos meses en mis interiores tenía flujo café como por tres días y cuando me limpie me salió sangre, y desde ese día hasta hoy no e vuelto a tener nada solo flujo transparente , quisiera saber si esa era mi primera menstruación y si esa si era porque no me a vuelto a venir??? estoy desesperada y preocupada
ayúdenme por favor
Marianap005
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20172 23 ago 2017 a las 06:17
Hola, tengo 12 años hace dos meses en mis interiores tenía flujo café y cuando me limpie me salió sangre, y desde ese día hasta hoy no e vuelto a tener nada solo flujo transparente , quisiera saber si esa era mi primera menstruación y si esa si era porque no me a vuelto a venir??? estoy desesperada y preocupada
ayúdenme por favor
Em
>
Marianap005
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 2017 6 sep 2017 a las 21:48
Hola
Soy Em también tengo 12 años (hace un mes que los cumpli) y hace un par de días que tengo flujo blanco...
Soy la mas desarrollada de mi grupo y me siento rara.
No me atrevo a hablar de esto con mi mamá.
Ayuda por favor !!!
mira yo te recomiendo q able con tu msmi y solusionen todas tus dudas
Estrella011
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de diciembre de 2017 19 dic 2017 a las 01:28
Hola, estoy muy confundida!!!
Tengo 13 años los acabo de cumplir hace una semana y verán justo un día antes de mi cumpleaños me salió un flujo color marrón obscuro sin olor fue poquito pero el día de mi cumpleaños me salió mucho, seguí teniendo ese flujo marrón hasta que un día salió como un moco transparente con sangre sin olor y ya al día siguiente lo mismo, flujo marrón, me duró eso 7 días y ya después nada.
La verdad no se que es, estoy confundida, ayudenme!!
Hola tengo 12años y a mi me pasa aflgo igual ami de primero me salia flujo transparente y ahora blanco pero como que se quiere hacer amarillo aparte hace como dos años me dolían los óvulos y aveces me dan dolores eso que significa por favor respondanme
Hola, yo tengo 13 años y hace como dos o tres años me sale ese flujo transparente y blanco pero no me viene por primera vez, y aveces me duelen los ovarios pero nose no me viene todavia :v
ami me bajo este domingo yyy chupe limon sin querer pero mis compañeras me dicen q como es mi primera vez me venndra normal hasta como una semana necesito apoyo
Elitaaaaaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016 28 jul 2016 a las 02:41
La cuestion es que con mi pareja estabamos manteniendo relaciones sexuales sin proteccion unos 5 minutos y yo largue mi flujo de ovulacion el no acabo ni nada recien era el principio de la relacion sexual,luego de eso cuando ibamos a tener relaciones sexuales el se puso condon y acabo en el lo verificamos y no se habia pinchado.No sabia que estaba en mis dias fertiles,quisiera saber si pude quedar embarazada.Un sintoma de cuando me esta por venir la regla es que me cambia el humor o sensibilidad y eso me ocurrio ayer pero no me vino y estoy con flujo normal,gracias.
rainbowflower76
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 20171 7 mar 2017 a las 05:29
hola tengo 12 años....casi 13 y desde los 11 tengo flujo vaginal pero me sale todos los días y mas de 1 sola vez al dia, no entiendo si es que mi primera menstruación esta por llegar o si tengo alguna infección. y si la respuesta es que me saldrá la primera menstruación ¿será hasta el próximo año? y aque llevo 2 años con esto. además como dijo la chica, ¿sale la menstruación 3 años después del flujo? tengo muchas dudas. y si la respuesta es que tengo infección ¿tendre que ir con un ginecólogo?
Hola doctora ,quería saber saber si es la regla ,desde ayer y hoy ,estoy teniendo un flujo marrón oscuro medio claro ya llevo dos días con el ayer me comenzó despues de que me dolia abajo del vientre ,fuy al baño y me encontré con ese flujo ayer casi no se behia ,hoy esta un poquito mas oscuro marrón con rojo
Quiero saber si es la regla?
Yo tambien tengo esa duda, tengo 13 años aun no me e desarrollado y en estos dias e estado botando un flujo de color marron, estoy muy asustada y nose que es o porque, respondan porfa
Hola doctora tengo 11 años y desde antes de ayer me esta saliendo flujo amarillo y rojo quiero saber si me va a llegar pronto. Ya tengo más de 3 años que me salia flujo blanco .
Hola la verdad estoy muy asustada por lo que he estado viendo en you tube sobre el papiloma humano y estoy confundida porque dice lo de flujo pero a mi solo me ha pasado lo del flujo blanco y cafe y estoy bien asustada no quiero qye sea cancer
Hola tengo 14;años y me sale flujo. Como moco pero con sangre no he tenido relaciones ni nada de heso me preocupa mucho eso por que después. De eso mal día siguiente me sale sangre como si mestruara eso me pasa cada dos meses me podrían ayudar por favor
hola tengo 12 años y con los 11 me bajo un flujo marron como color café y e visto comentarios de Avril de que es la primera menstruacion se que lo es pero a mi hace un año que tengo flujo vaginal y aveces el flujo marron o café me viene como a cada dos meses es como urregular pero... ¿ tardará mucho en que se convierta en sangre ? ¿ ya tengo la menstruacion? porfavor contestar a estas preguanta nadie me las responde ni mi mama que la pregunto .
gracias un saludo Noa
okuyencia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018 22 jun 2018 a las 16:37
nena yo también tengo flujo de ese color pero hace días me salio rosado y nada de nada de sangre
Yo también tengo 12 años y también me sale ese flujo y todavía no me llega , mi mamá dice que es porque la matriz se está preparando para la primer mentruasion y que para evitar manchar nuestra ropa interior nos pongamos toallas intimas
okuyencia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018 22 jun 2018 a las 16:39
Hola tengo 12 años ya mero cumplo 13 en un mes y tengo flujo blanco gelatinoso hace aproximadamente unos 5 o 6 meses y ya me desarrollé un poco ya tengo bello en el pubis muy poco en las axilas casi nada y pecho más o menos tengo y Aveces me duele la vulva y no eh ido al ginecólogo porque me da verguenza y mamá ya sabe ya le dije y tengo miedito será una infección o será que me estoy desarrollando y me estoy preparando para mí primera regla?? Estoy preocupada porfa respondan!!
Hola estoy asustada tengo 13 años tengo poco vello pubico y en las axilas un poco mas me sale un flujo transparente y cuando se seca se vuelve amarillo la vdd tengo poco poco pecho soy 30 A y me duele mi vientre no se como cuanto tiempo me va a venir la mestruacion ayuda por favor en cuantos años o meses ah por cierto él flujo lo llevo 9 meses ayuda por favor
holaa desde como hace un año que me sale flujo pero ayer y hoy me sale medio rojo, ayer me dolian mucho los ovarios pero no se si es la menstuacion u otra cosa....
send help
rocio_cubells
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 14 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2018 14 jul 2018 a las 20:42
Tengo 16 años de edad h mi primera regla fue a los 12 años todo iba normal pero hacen aproximadamente dos años tengo un flujo transparente y aveces me duelen los ovarios eso me tiene muy preocupada ya que nunca eh tenido relaciones sexuales ni nada
Hola me estubo bajando flujo transparente pero un dia llegue del colegio y me di cuenta q habia mucho flujo liquido marron al dia diguien habia como moco color rojizo y en la noche yo misma vi como vajo una macha como sangre pero ese dia mi calzon estaba como von manchas de sangre rojiza no se que era ya pado un mesy solo veo flujo transsparente hoy dia
19 oct 2011 a las 06:09
21 oct 2011 a las 12:12