Tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja

Resuelto
nessi ofarril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:14
 lorena - 2 may 2022 a las 03:39
Hola,

Buenos días quiero saber por favor porque tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja, por qué?

Gracias
Consulta también:

54 respuestas

Hola mi nombres nalvys tengo 41 años y tengo 3 meses que no me baja la menstruación, y en estos últimos días me a estado doliendo el vientre pero no me baja, que puede ser?
0
Menopausia
0
Hola buenos dias quiero q me apoyen urgente con sus conocimientos o casos q haya pasado. Mi mes me ubiera venido el 6 de enero pero hasta la fe ha no me viene pasado 4 dias me hice el test de orina el 6 dia de sangre y al 8 dia de orina y todo sale negativo. Y tengo mucho miedo pero ma obstetra me dijo q me haga de sangre despues d los 10 dias. Pero tambien es mi duda q no tendria porque. Porque el 6 d diciembre me vino y el 11 tuve relacio es luego el 28 y el 31 lo cual eyaculo afuera y alavez no tengo ningun sintoma por favor me pueden apoyar gracias.
0
Hola me llamo yulissa. mi problema es el siguiente tengo polisquitico me eh tornado medicamento casero..depues k me lo tome me vajo la regla tres veses al mes. Despues a los7dias depues k se me quito hices relacion con mi pareja desde ese dia no me ha llegado la regla. Me eh sentido mal me da calico cm si me fuera a dar la mestruacion me da un poquito de mareo y siento con me siento desanimada. Quisiera saber desk se debe eso me puede ayudar porfavor
0
Hola tengo sintomas de regla me duelen mi espalda colico y tube un pequeño sangrado ya tengo 46 dias que no me baja y dolor en los ovarios
0
Hola soy irregular ya tengo 34 días q n me baja la semana pasada solo m bajo un día de hay se m quito y ayer x la noche tuve un dolor muy fuerte en mi vientre como si algo m fuera a salir de m vajina y astoy x la mañana sigo igual estaré embarazada necesito ayuda gracias
0
Hola! Tuve relaciones con protección en todo momento el 9 de julio que en mi ciclo sería el día 15. Ya estamos 29 de julio y no me baja tengo 2 días de retraso, el condon nunca se rompió y lo revisé al terminar el coito. He tenido síntomas premenstruales pero no me baja. Es posible un embarazo?
0
No se preocupen, yo me retrase 10 dias y tenia los sintomas de la regla pero aun asi me bajo, la regla tambien se puede atrasar debido al estres y muchas cosas mas como la falta de buena alimentacion.... aveces es normal que te den los sintomas y no te baje rapido
0
Los expertos sostienen que el líquido preseminal no contiene espermatozoides y que en teoría una chica no podría quedar embarazada si tiene contacto con este fluido. Pero hay casos en los que el líquido preseminal encuentra en su camino a espermatozoides que se quedaron dentro del pene en eyaculaciones anteriores
0
ola tengo sintomas de regla colicos dolor de piernas y de ravadilla ayer tenia que ver reglado pero no ya mañana estamos 9 y ami siempre me baja 1 dia antes un decir cada mes si me baja el dias 8 me viene el 7 y la vdd me duele mucho la espalda y las piernas xque sera alguien que me ayude me ise una prueba y me dio negativa en la ovulacion sangre una vez fue acompañada de moquito transparente
0
Hola...hace un mes que se a retrasado mi regla ( no me baja) ya me hice la prueba de embrazado y salió negativo..y si no estoy embrazada por que no me baja...
¿Es posible que este embarazada o que es lo que tengo?...
Xfa ayudenme estoy súper preocupada...
0
Hola tengo muchos colicos pero no me baja el periodo
0
Hola buenos dia mo pregunta es qie mo periodo devia venir el dia 9 d octubre d 18 y segun mi calendario menstrual tengo 4 dias d retraso pero tengo colicos desde hace ya varios dias y nada que me baja mi ultima relacion sin proteccion fue hace como 20 o 22 dias u me hice ina prueba d embarazo y salio negativa pero mi regla ain no llega al principio me dolina los pechos pero ya hace unos dias que disminuyo el dolor pero la regla no me viene, sera que sea posible que este embarazada pero porque salio negativa la prueba ??
0
Por qué me da un cólico muy fuerte y no me baja
0
Dafne-99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019
19 nov 2018 a las 16:56
chicas.
Les comento, hace unos meses me saque el implante subdérmico anticonceptivo. Y desde ahí no me cuide con nada. Solamente mi novio acababa fuera...
Hace dos meses que lamenstruacion se me reguló ya que con el implante se me había desconfigurado todo el ciclo.
Hace tres meses que mi ciclo dura 25 días.
Este mes me debería haber venido el 16/11 pero no me vino todavía. Estamos en 18/11 ... Casi 19 ya.y nada.
Solo siento dolores en el vientre hace una semana, Son molestias leves. Además, flujo blanquecino tipo moco... Todo lo que como me cae mal, más al mediodia, como y me descompongo... vivo con fiaca, se me hinchó el vientre (estaba súper chatita) y ahora se me hinchó. Y hoy me comenzaron a doler los pechos, por ahí me dieron muntaditas en mis bubis y las tengo sensibles.
No sé que opinan. Tengo cosa de hacerme un test y que salga negativo y pensar que estoy quedando loca... Jajaja.
Espero sus respuestas. Besitos
0
asu yo estoy en duda compre 5 test de embarazo y me salio positivo solo tengo 2 dias de retraso aunque si tengo las sintomas de un embarazo ho ayudemen
0
Yo hace 16 días tuve relaciones con mi novio, era un día sin riesgo y ademas no terminó en mí, hace 5 días me tenía que bajar y no me baja, ya pasaron casi todos los sintomas de que talves ya me bajaría solo tengo inflamada la parte baja de mi abdomen.. quiero pensar que solo es un retraso asi se me a retrasado en mas ocasiones....
Alguien que me resuelva mi duda....????Carolinabaez
0
Dulcemariajose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018
2 dic 2018 a las 15:44
Haz una pregunta Denunciar
Hola,
Estoy preocupada tuve relaciones y mi proteccion se rompio, 2 horas despues me tome lapildora plan B y oy hace 7 dias que la tome y me esta bajando cuando voy a hacer pipi como una liga cafe oscuro y mi periodo supuestamente me viene asta el 8 de este mes, es normal o puedo estar embarazada
0
Una pregunta hace 7 meses tuve ami bebé por cesarea y de ahí empezó cada mes a bajarme me bajo por última vez el 27 de octubre ya estamos a 6 de diciembre y nada ,ojo yo no di pecho *tengo relaciones pero no eyacula dentro Demi
0
Ingresé a este sitio por que tenía los mismos síntomas. Sentía los síntomas como si me fuera a bajar, pero nada que llegaba, así la estuve esperando como 2 semanas. Solo me pasó que uno de los días al limpiarme parecía que ya llegó por que manche un poco el papel, pero se volvio a perder, al día siguiente otra vez al limpiarme manche, pero esta vez más tinto, asi que dije que ya llegó. Pero otra vez desapareció. Empecé a sentirme con mucho sueño en el trabajo, aunque había dormido bastante día antes. También algunas punzadas en el pecho, pero parecidas a las que tengo cuando ya me va a venir. No quería ilusionarme. Hasta que hoy en la madrugada me animé a hacerme el test.......y oh sorpresa!!! Me salieron las dos rayitas. Estoy que no me la creo, ahora no puedo dormir de tanto pensar, en cuanto amanezca iré a hacerme un test de sangre......si con eso se confirma seré la mujer más feliz del mundo y pasaré un feliz año nuevo.....es una bendición ya que llevo mas de 10 años buscando mi positivo. Después de tantos tratamientos y pastillas creo que lo conseguimos. No se rindan nunca. Besos y que todas sean bendecidas.
0
Hola mi nombre es Rebeca quisiera saber que me pasa tengo cólicos como si fuera a bajar mi regla ya tengo una semana pero no me baja se me inflama mucho mi Pansita y me da por vomitarme tengo un quiste pero no se si tenga que ver por eso ayuda porfavor...
0
Hola tengo 31 años tengo 9 años de operada para no tener más hijos pero ase dos semanas tengo dolores como que me va a bajar el periodo pero nada y estoy con mucho dolor y asta de cabeza y mucho dolor
0
Tengo colicos y sensacion de vomitar y no me baja xfis ayuda . tube relaciones sexuales con mi pareja el 27 y me regla me bajo el 21 de enero . y tome pastilla del sguiente dia ayudanme xfavor
0
Únete a la comunidad