Ingresé a este sitio por que tenía los mismos síntomas. Sentía los síntomas como si me fuera a bajar, pero nada que llegaba, así la estuve esperando como 2 semanas. Solo me pasó que uno de los días al limpiarme parecía que ya llegó por que manche un poco el papel, pero se volvio a perder, al día siguiente otra vez al limpiarme manche, pero esta vez más tinto, asi que dije que ya llegó. Pero otra vez desapareció. Empecé a sentirme con mucho sueño en el trabajo, aunque había dormido bastante día antes. También algunas punzadas en el pecho, pero parecidas a las que tengo cuando ya me va a venir. No quería ilusionarme. Hasta que hoy en la madrugada me animé a hacerme el test.......y oh sorpresa!!! Me salieron las dos rayitas. Estoy que no me la creo, ahora no puedo dormir de tanto pensar, en cuanto amanezca iré a hacerme un test de sangre......si con eso se confirma seré la mujer más feliz del mundo y pasaré un feliz año nuevo.....es una bendición ya que llevo mas de 10 años buscando mi positivo. Después de tantos tratamientos y pastillas creo que lo conseguimos. No se rindan nunca. Besos y que todas sean bendecidas.