Duda con mi metodo

belials Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 07:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 10:38
Hola dortora porfavor quisiera que me ayude a resolver una duda.
yo stube cuidandome con ampolla trimestral era la prmera q me ponia pero senti q no me cayo bien pues tenia un pequeño sangrado todos los dias y eso era muy incomodo..devi ir a la consulta el dia 10 de enero para q me pongan la segunda ampolla y seguir con el metodo pero por razonez X no pude asistir. tube relaciones con mi pareja el dia 28 de diciembre luego nada hasta el 13 y 14 de enero(dias despues de la fecha q tenia programada la colocacion de la ampolla). mi duda es pude kedar embarazada? a sto sumarle q tengo apetito y mucho sueño ademas q cierto malestar estomacal q no llega a ser nausea pero fastidia quiza es solo sugestion mia o algo hormonal!! ....gracias de antemano x su respuesta!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ene 2013 a las 10:38
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual sin protección para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad