Tengo un mes de retraso, ¿Porqué?.

zteephanie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 12 feb 2013 a las 12:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 feb 2013 a las 14:46
Hola,
Tengo un retraso de 1 mes no se porque.. Siento los sintomas de regla puntadas, boto flujo y eso.. En diciembre me tome una pastilla la postinor 1 y me vino el 11 cuando me tenia q venir el 27 (Super adelantadisima) primera vez que me pasa esto.. Ahora que estamos a febrero no me ha llegado estoy preocupada necesito ayuda urgente alguien que me diga que me pueda estar pasando? No he sentido nada de embarazo me siento bien, solo que no me ha llegado la regla y eso me tiene muy mal triste y un poco estresada no quiero estar embarazada aun no me he hecho la prueba de embarazo pero primero necesito un consejo.. Si tengo relaciones con mi pareja el nunca acaba dentro de mi pero la ultima vez q tome fue por precaución :( AYUDENME PORFAVOR!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
12 feb 2013 a las 14:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad