¿Secreción blanca de los pezones?

u///u - 25 ago 2014 a las 02:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 ago 2014 a las 03:14
Hola...
Es una pregunta muy vergonzosa para mi pero tengo algo de miedo, es un blanco medio transparente y no tiene mal olor ni nada por el estilo... siento como si mi pecho estuviera mas pesado. Estoy tomando unos anticonceptivos orales, no se si pueda ser eso.
Tengo 17 años y nunca he estado embarazada, pero también pienso demasiado en esto y no se si lo psicológico pueda tener que ver.
Me reviso normalmente por si puedo encontrar algo extraño en mis pechos pero no hay ningún tipo de bolita ni nada.
Estoy algo asustada, pienso que puede ser algo malo :s
Iré a la ginecóloga en 3 meses, pero necesito su opinión, para saber si puede ser leche o algo grave.
Gracias n.n

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 ago 2014 a las 03:14
Hola, eso indica la prolactina alta. Acude con un médico para que evalúe las causas, una de ellas es el uso de anticonceptivos orales.

Saludos y gracias por escribir!
3