Cómo saber cuándo quedé embarazada

Resuelto
toti - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:37
 Anomino - 12 sep 2021 a las 22:11
Hola, estoy de 8 semanas y 5 días de embarazo según la ecografia. ¿ quisiera saber en qué día me quede embarazada? mi ultima fecha de menstruación fue el 15 de marzo.

48 respuestas

Hola tengo una duda mi última regla fue el 19 de mayo del 2016, tuve relación con mi pareja el día 30 de mayo y el 7 de junio y mi ultimo eco grama fue el día 20 de diciembre con un resultado de 205 días de embarazo (6 meses y 22 días) y quisiera saber si quede embarazada el día 30 de mayo o el día 7 de junio? Necesito saber por favor
0
hola soy mairobis tengo 18 semana de embarazo y quisiera saber cuando quede embarazada mi última regla fue el 25 de octubre del 2016 y después deje de tomar la pastilla anticonceptiva
0
Hola mi última regla me vino el 3 de junio y tuve relaciones sin protección el 23 de junio y al día de hoy no me a venido la regla
0
magia milagros
24 ago 2017 a las 23:05
Hola me gustaría que me ayudaran estoy embarazada y no se en cual relación fue,mi ultimo periodo fue él 12 de julio,tuve relaciones él 22 de julio y él 4 de agosto,en él ultrasonido aun no se ve nada dicen que porque tengo muy poco de embarazo, me urge saber en cual fecha seria lo mas posible de haber quedado embarazada,gracias!
0
La del 22
0
Hola, sabes q estoy en mi semana 39 + 5 de embarazo, mi fecha probable de parto es el 8 de febrero 2018. Mi ultimo dia de mestruacion segura fue el 26 de abril, despues entre el 7 y el 14 mayo tube relaciones con mi marido y algun otro dias mas, luego el 30 de mayo tube un sangrado pero no fue normal por eso no me lo cuentan como mestruacion , y el 1 de junio me mande un amacana y estuve con un ex. El 26 de junio me entero q estoy embarazada supuesta mente de 8 semanas. Y la verdad no estoy segura. Xq anterior mente 3 semanas antes , me hice un tes de embarazo y un analicis de sangre q salio negativo Tu me podrias sacar de dudas!! Solo ruego q sea de mi marido. Gracias!!
0
Me puede contestar mi pregunta doctora estoy embarazada y hoy tendría según mi última fecha de menstruación 2 meses y 6 días quiero saber que día y en q mes quede embarazada ya que relaciones sexuales empezaron el 25 de noviembre del 2017 por fa que mes que de embarazada
0
Hola quiero saber mi fecha que me quede embarazada tuve relación el 9 de febrero después de eso si me vino mi período luego tuve el 14 de febrero un día antes término mi periodo luego fue el 23 de febrero luego el 28 de febrero luego el 5 de marzo y el 26 de marzo me sale de 5 semanas cuando me enbarase?
0
hola,

quiero saber si estoy embarazada mi periodo me llega los 1 y 2 y tuve relaciones el 1 no tenia sangrado y aun no sangro
0
ayudeme x favor a salir de mi duda Mi periodo fue el 1 de marzo mi ciclo dura 29 y mi fase lutea esta entre 13 y 14.tuve relaciones cn mi ex el 8 de marzo pero botaba restos aun de manchitas de regla (esto fue. xq mi pareja me fue infiel y quice pagarle con la estupidez) .pero volvimos cn mi pareja actual y estuvimos desde el 15 al 18 en plan de reconciliacion actualmente edtoy embarazada pero qro estar segura q es de mi pareja ayudenme por fabor gracias.
0
patriciaotero
30 may 2018 a las 00:48
hola buenas tardes quiero saber que dia quede en embarazo pero no soy regular en mis mes de menstruaciones gracias
0
Claudiaortega
30 may 2018 a las 17:33
Si mi periodo fu tuve con mi e el 8 al 13 estuve con mi pareja tres día del periodo
0
De dos meses cuando tuve mi parto puedo quedar embarazada
0
hola buenas tardes mi periodo fue el 21 de diciembre y ya tengo 22 semanas pero quiero saber si quede en emebarazo en diciembre o despues mas o menos a q fecha quede x fa muchas gracias
0
Magda1421 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018
5 jun 2018 a las 18:18
Hola, Dra. Marnet quiero dirigirme a usted para que porfavor me asesore en esta duda,: mi último periodo fue el 10 de agosto, me hice ecografia transvaginal el 22 de septiembre y me salió con 6 semanas de amenorrea, el bebé nació el 26 de abril, según debí que dar embarazada a finales de agosto pero el bebé hubiese nacido a final de agosto comienzos de este mes, pero el bebé ya tiene un mes y unos días, entonces me sigue la duda para que fecha quede embarazada? Dra agradezco mucho me pueda ayudar a despejar esta duda, pues necesito saber si es de mi pareja actual con quien tuve relaciones antes del 10 de agosto, ya que tuve nuevamente intimidad a finales de agosto pero no con mi pareja.
Gracia si por su amable atención, quedo atenta a su pronta y amable respuesta.
0
giavalencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018
4 jul 2018 a las 01:34
Yo tuve relaciones con mi pareja desde el 8 hasta el 15 de diciembre seguidas
Mi periodo normalmente me llegaba todos los 22 ese mes no me vino y pues el 27 De diciembre me saque un examen de sangre cuantitativo y salio positivo y que tenía 3 semanas de embarazo
Pero es imposible por que yo no eh estado con nadie antes de estar con mi pareja, esas pruebas pueden fallar ?
Aparte según mi último día de menstruación fue el 27 de noviembre y la Inglaterra pone como fecha probable de parto 3 de septiembre, espero su respuesta doctora
0
Mi ultima regla fue el 17 de octubre del 2017 quisiera saber que dia mas o menos fue el dia que quede
0
Dure 3 meses de retraso por quites luego tome pastilla no m bajo tuve relaciones y me bajo mi regla dure un mes y 1 semana teniendo relación sin protección ahora estoy retrasada nuevamente en examen de orina doy positivo a un embarazo en sonografia no se ve nada to davia que piensa estoy o no
0
Selinerodriguez
1 sep 2018 a las 18:35
Hola quiero saber algo ami dio mi regla el 17 de febrero y tuve con mi ex el dia 8 de marzo y tengo 6 meses y medio de embarazo estoy confundida pero siento que es de mi esposo porque la bb se mueve mucho con mi esposo
0
Hola buenos días quisiera saber qué día quede embarazada mi fecha fue el 3d octubre y no fue normal m hice una eco y m dio 8 semanas pero tengo un problema yo el 11-12-13 estaba peleada con mi pareja y estuve con otro y m quiero sacar la duda
0
Mil disxulpas como pued saber el dia que me kede embarazada estuvo kn mi ex al 7 y n m kuide y al 19 estuve kn mi novio y m cuide xfa kien m ayuda kn esto
0