Hola, estoy de 8 semanas y 5 días de embarazo según la ecografia. ¿ quisiera saber en qué día me quede embarazada? mi ultima fecha de menstruación fue el 15 de marzo.
Mi ultima menstruacion fue el 26 de octubre .y yo me entere que estava embarazada el 21 de diciembre cuando ya tenia 8 semanas cuando exactamente quede embarazada
Hola doctora mi ultimo periodo fue el dia 28 de novienbre y yo resin tuve reclacione el 13 y me quede embarazada y los medico disen q estoy de 7 semana no conside con el dia 13 q me quede x ahi fue la unicaves q estube sexo
hola tengo una duda, ya tengo un año cuatro meses con mi espozo y no he kedado embarazada me gustaria saber k hago para poder embarazarme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 mar 2019 a las 09:36
Hola,
Si ya llevas mas de un año sin conseguir un embarazo ya debes acudir a un ginecólogo para buscar las causas que lo están dificultando. Puede ser un problema tuyo o de tu pareja. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja Saludos.
Buenas tengo una duda el 14 de diciembre del 2018 tenía 7.2 semanas de embarazo quisiera saber cuando quede embarazada me podrían ayudar ahorita ya tengo 23 semana de embarazo
hola quisiera saber por que estoy con mi pareja hace 4 años y tenemos un hijo pero nos peliamos y en diciembre 30 tube relaciones con otro , pero despues me vino pero poco y luego con mi pareja y ahora estoy embarazada de 4 meses que supuestamente me quede embarazada un 21 de enero de 2019 estoy con dudas yo creo que es de mi pareja actual necesito una respuesta .....
myandrea
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 20161 10 jun 2016 a las 04:52
el 25 de enero fue 13 semanas de gestacion ..el 18 de marzo me dijeron 21 semanas....mi ultima regla fue el 18 de octubre...y por una sola vez paso el 2 de nov tener relaciones con otro y no me siento segura de quien es el padre
carme1753
Mensajes enviados445Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20165 10 jun 2016 a las 05:14
Hola Doctora sera queme puede ayudar mi periodo fue 17 de septi año 2010 mi periodo duro normal mente 5 días en esos días estuve con mi pareja el día 22,23 en eso tengo mas presente nos de jamos como 1 mes y tube relaciones con otro hombre el día exacto de mi periodo que era en octubre17 y sangre un poco nada mas asta el 31 de octubre tuve una mancha café en realidad no se cual es el padre