Ayuda rápido por favor !

BecksRr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 22:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 abr 2013 a las 11:56
Pues bueno, yo os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar que estoy muerta de miedo !!
Veréis, hace 3 meses empecé a tomar las pildoras Drosurelle Diario, y el día 27 de febrero me bajó la regla, cual fue mi problema? que empecé con el sangrado el día 27 y hasta el 15 de marzo seguí sangrando.... era tanta la hemorragia que decidí cortar las píldoras anticonceptivas el día 9 de Marzo, con lo cual fui a la ginecologa el pasado día 26 de marzo , me dijo que al haber tenido una pneumonía en febrero y juntar antibioticos con las pildoras anticonceptivas me produjo esa hemorragia, me hizo una eco y me dijo que no estaba embarazada y que mi útero se estaba preparando y que sería del ovario izquierdo, que estaba todo perfecto, pero el caso es que aún no me ha bajado la regla y no se si será por haber dejado las pildoras de golpe o por qué, el caso es que después del 26 de marzo yo he tenido relaciones... pero poníamos el preservativo un poquitín después de empezar, jamás hubo eyaculación dentro ni nada, pero con tantos días de retraso no se si puedo estar o no embarazada, me pude quedar embarazada desde el día 26 hasta hoy? Gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 abr 2013 a las 23:39
Hola,

Los preservativos se usan en toda la relación sexual. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
BecksRr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
3 abr 2013 a las 15:41
Muchas Gracias por la respuesta, me podría concretar que porcentaje de probabilidad de embarazo hay? muchas gracias de nuevo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 abr 2013 a las 11:56
Eso no se puede saber.

Saludos