Tome la pastilla del día después con leche

Denunciar
-
 vanessa -
Hola,

Estoy algo asustada porque no tome la pastilla del día después con agua sino con leche y tengo miedo de que no me haga efecto. Lo que si noto es que me duelen mucho los riñones así que posiblemente me esté haciendo reacción.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.015
Hola CAROL27,
En la eficacia de la píldora del día después influye más cuándo la has tomado (lo más pronto antes de pasar 72h del coito riesgoso) que cómo lo hagas (con agua, leche, jugo, etc.). Estos son algunos de sus efectos secundarios más frecuentes, entre los que no se menciona el dolor en los riñones:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
Si tus dolores renales se intensifican y/o se prolongan, lo más adecuado es que acudas a que tu médico te examine y descubra su origen para poder tratarlo.
osea que la pasta del dia despues se puede tomar con cualquier bebida?