Como mucho y adelgazo

mireya14 - 14 abr 2010 a las 14:04
 Dani - 25 abr 2011 a las 01:45
Hola,
Tengo 14 años y mi problema es que no logro subir de peso por más que como, (incluso me veo más delgada).
¿Creéis que tenga un problema de salud?
Gracias

3 respuestas

Jsyyh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010
14 abr 2010 a las 14:47
Hola mira no te obsesiones con eso yo tengo 25 años y a mi me hace perder peso por mas que como los mismos nervios, estrés o cansancio, espero haberte ayudado algo. Saludos.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
14 abr 2010 a las 17:36
Hola,
Se trata probablemente de un desorden hormonal, el cual surge por lo general de un problema hereditario.
Si además bebes mucho líquido y orinas muy seguido, sería conveniente revisar tu glicemia.
No debe tratarse de ningún problema grave, sin embargo te recomiendo de todas formas consultar tu médico de confianza.
Saludos
yo hija tengo 19 años y aun siendo un crio creo que antes de escuchar respuestas de gente que no está especializada y mas en internet, vallas al médico, hazte analisis que no cuesta nada ve lo que pasa y tu médico te dirá lo que hagas.