Mi hermana de 14 años nesesita ayuda

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola... Soy nueva aqui y nesesito ayuda tengo 22 años pero mi hermana de 14 tomo silogin pildora de emergencia la tomo el 6 de abril 23 horas despues y le a dado un poco de diarrea esta bien? Y hoy sangro es su regla? Porque segun ella le deveria de bajar el 18 o 17 de este que efectos secundaios le daran? Que s e puede hacer para disminuirlos? Cuanto tiempo le duraran? Y en cuanto tiempo se acomodara su regla?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.387
Hola,

Este sangrado se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
3
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 14 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013

Muchas gracias entonces es su menstruacion?
Message postés
30
Date d'inscription
lunes, 15 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de mayo de 2013
2
hola alguien me podria ayudar tengo 17 años yno cuento con unamujer en casa
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.387
NO, no es su menstruación es un sangrado provocado por el postday.

Saludos