No se si perdi mi virginidad, No sangre

caprilieberforever Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 22:30
 Luis - 5 feb 2016 a las 02:03
Hola, Doctora tengo una duda. Ayer mi pareja y yo hicimos algo que de repente pudieron ser relaciones, me dolia bastante pero no se si hubo penetracion ya que no veia donde estaba ubicado su miembro, se sentia bien pero me dolio mucho en 2 ocaciones que hasta se me salieron las lagrimas, no quiero ir al ginecologo aun ya que me da pena que mi mama se entere. Podria usted decirme si perdi la virginidad? aun hoy siento un poco de dolor pero no hay sangre

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2013 a las 17:49
Hola,
Es probable que continúes siendo virgen ya que no hubo sangrado vaginal y además al parecer no hubo penetración propiamente dicho. De todos modos para que puedas saber si lo eres o no es necesario el examen físico y debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Buenas Noches, ayer perdí mi virginidad con mi novio, en realidad a la primera lo intentamos y estaba demasiado tensa, cuando surgió la penetración sentí mucho dolor, pero no hubo sangrado, y eso es lo que me preocupa puesto que verdaderamente si era virgen pero mi novio no me creyo porque no sangre. Quisiera saber si es normal o tal vez la penetración no haya sido la suficiente como para poder sangrar ?
0
daysi > Jimena
15 jun 2015 a las 11:38
Yo tb kisiera saber xq yo tb era virgen pero n senti nada ni ardor en la vagina y tampoco sangre kisiera saber xfavor q paso exactamente xq noce si sigo virgen o no
0
respuesta xfa
0
No todas las .mujeres sangran con mi novia después en la madrugada le salio un flujo color marrón y eso fue todo ella no sangró para nada ni se q paso
0