Ayuda porfavor! hongos en los testiculos

chuchito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 18:04
chuchito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 07:07
tengo ya 3 meses con este problema de hongos en los testiculos, y una comezon que no me deja en paz, ya acudi al doctor y me receto la famosa canesten que no funciona, estoy con remedios caseros que si me han bajado el tamaño del hongo pero la comezon no cede, tambien ya me puse a dieta, nada de grasas dulces y harinas, y esto va muy lento, un doctor que me de un concejo por favor.

2 respuestas

chuchito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 5
16 may 2013 a las 07:07
gracias herquinio,
para los que tengan el mismo problema yo estoy haciendo el remedio del vinagre, y va lento pero si veo mejoria, solo me falta solucionar lo de la comezon, pero el hongo ya casi desaparece,
el remedio es: hervir en un litro de agua un puñado de romero, 2 limones y 3 ajos, cuando ya hirvio dejar enfriar y añadir una taza de vinagre, hacer enjuages 3 veces al dia, tambien poner en la zona pulpa de sabila calma el picor.
ya les contare si me curo completamente con este remedio, pero si alguien se ha curado con otro remedio porfavor escribeme.
8
Únete a la comunidad