¿El vinagre corta la regla?

Denunciar
-
 Giovi -
Hola,
Ayer me bajo Pq regla pero muy poquito, mi madre hizo boquerones en vinagre y comi muchos, creo que se me ha cortado. Que hago?? Es malo?? Deberia ir al medico?? Gracias un saludo
Consulta también:

3 respuestas

Bueno pues mi regla es con bastante ritmo y me hice un lavado vaginal con vinagre porque según evita malos olores y se me corto inmediatamente la memstruacion
16
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.946
Hola,

El vinagre no "corta" la menstruación, simplemente tienes irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
hola tengo 3 dias con el periodo fuerte y mañana voy ha la playa si tomo vinagre se me corta para mañana.?
Y di me hago lavados vaginales con vinagre se me ira a cortar xfa contestenme
Mi periodo siempre fue muy regular duración de 4 a 6 días los dolores "normales" el primer día y ya está, vi comentarios de bajar depósitos de grasa con 1 cucharada de vinagre de manzana disuelto en agua y empecé a hacerlo dia de por medio el 1er periodo después de iniciar la toma sólo duro 2 días y el segundo me llego antes de tiempo y llevo ya 11 días quisiera saber si puede estar relacionado con el vinagre de manzana, pues no planifico actualmente no tengo una vida sexual activa como.para pensar en infecciones o enfermedades.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.946
Lo único que hace es irritar la zona.
Estando en mi periodo menstrual puedo tomar vinagre de manzana

No eso no nos hace daño nama te da dolor de barriga