Me acabo de aplicar noristerat

Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013
- - Última respuesta:  Alejandra - 7 oct 2018 a las 09:27
al cuanto tiempo de aplicarme la inyeccion bimestral puedo tener relaciones sin proteccion extra (condon) espero me puedan ayudar gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
69
Gracias
Si me aplique la primera dosis de inyección bimestral y el mismo dia tuve relaciónes sexuales sin proteccion puedo estar embarazada???

Ayudenme porfa

Gracias, Kathe Herrera 69

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14633 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Kathe Herrera
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7
Gracias
Hola estrella32,
El efecto anticonceptivo de la inyección hormonal bimestral se desencadena a las 24h de aplicada la 1ª dosis, siempre y cuando se administre en los primeros días del arribo de la menstruación. De esta manera, no se requiere de otros métodos de barrera adicionales.
Las inyecciones anticonceptivas se aplican de manera bimestral o trimestral sólo contienen la hormona progestina. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
-
Hola soy jaquelin mi primera dosisi de la inyección bimestral fue en junio 11 y tocaba en agosto 11 hoy es 14 de agosto olvide ponerme la inyección y tube relaciones sin protección,puedo quedar embarazada???...
> Villalobosjaqueline60 -
Cuando te pusiste la primera inyeccion cuanto tiempo se espera para tener relaciones sin condon?
Me bajo él día 14 de dic. y m puse noristerat él 17 de dic. Cuando puedo ya tener relaciónes sin método de barrera.
Hola me aplique noristerat el 30 de agosto pero en la cajita me decia que me duraria 60 dias no puedo quedar embarazada cuando me toca aplicarla?
Comenta la respuesta de marisolfl