estrella32
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2013
-
16 may 2013 a las 08:25
Karen -
6 ene 2020 a las 18:40
al cuanto tiempo de aplicarme la inyeccion bimestral puedo tener relaciones sin proteccion extra (condon) espero me puedan ayudar gracias
Consulta también:
Noristerat al cuanto tiempo puedo tener relaciones
Hola
Me podrian ayudar
Quisiera saber si hay posibilidades de que quedara embarazada si hoy tuve relaciones y mi novio termino dentro y mañana me pongo la inyección noristerat
Me urge gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 16 may 2013 a las 18:08
Hola estrella32,
El efecto anticonceptivo de la inyección hormonal bimestral se desencadena a las 24h de aplicada la 1ª dosis, siempre y cuando se administre en los primeros días del arribo de la menstruación. De esta manera, no se requiere de otros métodos de barrera adicionales.
Las inyecciones anticonceptivas se aplican de manera bimestral o trimestral sólo contienen la hormona progestina. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Hola soy jaquelin mi primera dosisi de la inyección bimestral fue en junio 11 y tocaba en agosto 11 hoy es 14 de agosto olvide ponerme la inyección y tube relaciones sin protección,puedo quedar embarazada???...