Quiero un bebe.

la vale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 03:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2013 a las 04:35
Hola chicos buenas noches lo que pasa esque hace 40 días me quite mi implante del brazo por que cumplí los 3 años y la verdad mi pareja yo estamos buscando un bebe, desde el primer día que me lo retiraron tuve relaciones con mi esposo y así casi todo el mes y el domingo 6 de junio tenia que llegar mi menstruación y no me a llegado y sospecho de un embarazo aunque no tengo nauseas,ni vómitos solamente mucho cansancio y mis pechos en la areola me salieron unos granitos como barritos blancos en toda mi areola quisiera saber que tanta probabilidad hay de que este embarazada la verdad lo deseo con toda mi alma, gracias y un abrazo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
9 jun 2013 a las 04:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad